Transporte público en Londres: Metro, bus, tren, Uber boat ✈️ p36 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 47 de 89 - Tema con 1766 Mensajes y 519745 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte público en Londres  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Se puede, pero es posible que tengas que hacer cambio de tren en Earl's court, consultalo en el el journey planner. Y si, todas las estaciones abren los domingos, la travelcard no creo que la vendan puesto que no es estación de tren
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Magpie Escribió:
Se puede, pero es posible que tengas que hacer cambio de tren en Earl's court, consultalo en el el journey planner. Y si, todas las estaciones abren los domingos, la travelcard no creo que la vendan puesto que no es estación de tren

¿West Brompton no es estación de tren? Pues por lo que veo en el mapa de TFL parece que si lo es ¿no? ... De Southern. A lo mejor me estoy equivocando...

Este es el mapa: www.tfl.gov.uk/ ...es-map.pdf
⬆️ Arriba

Willy Fog

Tienes razon, me habia confundido con el overground (que también es estación..).
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!

Vamos por primera vez a Londres del 10 al 14 de abril, con 2 niñas de 8 y 11 años.
Según me ha parecido entender, en el metro, la niña de 8 años no paga y la de 11 paga tarifa reducida.
Mi duda es si para que pueda viajar la de 11 tengo que sacarle obligatoriamente la tarjeta Oyster para niños. En caso afirmativo, me gustaría saber si hay alguien que lo haya hecho que pueda asesorarme un poco al respecto.
Por último, ¿para ir en autobús también necesitaría la tarjeta?

Gracias por adelantado
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, a la de 11 se la tienes que sacar, solo necesitas 1 foto de carnet. La de 8 va gratis, y si, la oyster es para todos los medios de transporte: tren, metro, DLR y bus. Las tarifas del bus son bastante mas baratas, las tienes todas aquí: www.tfl.gov.uk/ ...29089.aspx
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
Si, a la de 11 se la tienes que sacar, solo necesitas 1 foto de carnet. La de 8 va gratis, y si, la oyster es para todos los medios de transporte: tren, metro, DLR y bus. Las tarifas del bus son bastante mas baratas, las tienes todas aquí: www.tfl.gov.uk/ ...29089.aspx

Muchas gracias por responder Magpie
⬆️ Arriba

Experto

Hola buenas queria preguntar si con la travelcard se puede coger el overground también gratis, es decir voy a sacar la de la zona 1-2 y quiero ir de west bromton a Shepherd's Bush, al centro comercial y veo que el overground es lo mas comodo y rapido, podria ir con la travelcard?

Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

SEDRANPM Escribió:
hola buenas queria preguntar si con la travelcard se puede coger el overground también gratis, es decir voy a sacar la de la zona 1-2 y quiero ir de west bromton a Shepherd's Bush, al centro comercial y veo que el overground es lo mas comodo y rapido, podria ir con la travelcard?

Gracias.

Si. Sí que puedes... Esta incluido en el precio de la Travelcard (lo que quiero decir es que no es gratis... Jajaja), pero puedes ir sin ningun problema y sin tener que pagar extra.
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:

Hola Magpie, recupero el mensaje porque he intentado dar de alta la Oyster para 11 años y no ha habido forma de hacer el pago. Mi pregunta es si puedo comprar alguna tarjeta de precio reducido para ella.

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

No existe ninguna otra tarjeta de precio reducido, pero puedes hacerle la oyster aquí cuando llegueis.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas tardes,

Este verano, que tengo intención de ir a Londres con la familia, tenía pensado pasarme por los estudios donde se filmaron las películas de Harry Potter. He mirado los autocares de Golden Tours y he visto que son un pelín caros.

Mirando la página de los estudios he visto que hay un tren que sale de la estación de Euston. Como mi intención es comprar los billetes en la propia estación, por el tema de los posibles descuentos, quisiera saber si en verano hay mucha colas en la taquilla y con cuanto tiempo de antelación pensáis que tendríamos que estar para no perder el tren por el tema de compra de los billetes.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

En las taquillas no suele haber nada de cola, en ninguna estación, a menos que vayas en hora punta cuando la gente sale de trabajar, pero son horas muy especificas. (a las 8 de la mañana o las 5-6 de la tarde, especialmente los viernes).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas de nuevo,

Sale más a cuenta comprar los billetes del tren el mismo día en la taquilla?

Teniendo la travelcard de 1-2 zonas, hay algún descuento en los billetes de tren?

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo en diciembre hice justamente eso, visitar los estudios HP, y fui desde Euston en el tren que va a Watford Junction, ten cuidado porque hay trenes que van casi directos con muchas menos paradas, y otro que para en todas las paradas, te comento esto de cara a que tengas en cuenta el tiempo que te puede llevar según la hora a la que tengas hecha la reserva. Y en la estación de Euston había gente, pero se sacan rápido los tickets y si enseñas la traveclard te descuentan las zonas que tengas, no es mucho, pero si vas con presupuesto ajustado...

Por cierto, ya habrás leído que las entradas las tienes que coger por internet, no puedes comprarlas en los estudios. Os va a gustar mucho
⬆️ Arriba
Asunto: Re:compra billete simple de bus  Publicado:

Travel Addict

Me voy este viernes a londres y tengo unas dudas,en algunas paradas de bus hay la maquina para sacar el billete simple,se puede sacar todos los billetes para el día aunque sean lineas diferentes?,cuando se sube al bus hay que validar el billete?si me sobra algun billete sirve para el día siguente?
Por la veces que voy a usarlo no me sale a cuenta cojer una travelcard
Espero que algun viajero me pueda dar alguna respuesta
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, puedes sacar los billetes que quieras y se lo tienes que entregar al conductor que te lo marca. No tienen fecha, pero si solo vas a hacer viajes sueltos en bus te recomiendo una Oyster, te vas a ahorrar mucho dinero...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado:

Experto

Alguien me puede ayudar, cuanto me puede costar el trayecto en taxi entre liverpool street y hyde park por la noche? es por hacer numeros y ver que me compensa más.. Aproximadamente...
Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

julia78 Escribió:
Alguien me puede ayudar, cuanto me puede costar el trayecto en taxi entre liverpool street y hyde park por la noche? es por hacer numeros y ver que me compensa más.. Aproximadamente...
Gracias.

Yo, así a "ojímetro", diria que unos £17-£20 aproximadamente
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

julia78 Escribió:
Gracias.
Hola
Paso tu pregunta al hilo de transporte público
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes