Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Hay muchos jandres73, si pones en google maps "hotels stansted airport" te salen todos en el mapa, veras que estan pegados al mismo aeropuerto (que se puede caminar desde la terminal) o muy cerca.
En webs tipo Booking puedes ver los mas economicos.
Buenas tardes, es la primera vez que viajo a Londres, mirando el tema de traslados y la zona donde me alojo que es Southwark, al lado de la parada de metro, he visto el bus de Terravision que va a Stratford en 40min y luego allí cogería el metro en la línea Jubilee que justo me llevaría a la parada de Southwark. El avión llega a las 13:20 y el bus sale a las 14:20.
Primero vi la ruta a Victoria pero creo que la de Stratford es mejor, más rápido y más barato.
Como lo veis ? Alguna recomendación ?
Buenas ,estoy mirando en la pagina de stansted express,para viajar el día 10 de Abril ,a londres al aeropuerto de Stansted a la estación de liverpool street,y tengo varias dudas,viajamos 3adultos y un niño de 11 años,y queria reservarlo ya,pero tengo dudas,haber si me podeis ayudar:
- me meto en la oferta de groupsave y ¿no se si yo esta oferta la puedo aprovechar o no? Me sale el precio ida y vuelta 64li.y después debajo de esta me sale otra oferta de bajo costo por pago adelantado de 56Li.
Puedo cojer esa oferta de 56Li,o bien tengo que sacar los billetes normales.
Gracias y haber si me podeis echar una mano,un saludo
Puedes usar la oferta que quieras, groupsave o compra anticipada, fijate por ejemplo si la de compra anticipada es con horario fijo, por si hubiese retrasos...
Vale gracias,la oferta de groupsave es valida para mi ¿al viajar 3 adultos y un niño?lo sabeis? y si lo cojo por aquí ,cuando llegue allí tengo que canjearlos o solamente presentar una copia.Y el precio que me sale sabeis si es ida y vuelta ,porque me sale la opción single return,pero en return no me sale ninguna opción de ingresar la fecha de vuelta,
Perdonar tantas preguntas ,pero es que ando un poco liado,gracias
He cogido hotel en Paddington. Mirando vuelos, me convendria coger vuelo al aeropuerto de Heatrow, porque tengo trenes directos hacia Paddington (Heatrow Express y Heatrow Connect).
Pero el vuelo sale unos 70€ mas caro por cabeza (somos 2) si vamos a Heatrow, que cogiendo el vuelo por ejemplo a Gatwik.
No creo que merezca la pena no? hay manera de ir desde Gatwik sin complicarse la vida?
Desde Gatwick no teneis transporte directo, pero tampoco es tan complicado.. Seria tren a Victoria y luego metro a Paddington. Os ahorrais también en el tren, el de Heathrow a Paddington es carisimo...
Willy Fog Registrado: 20-09-2008 Mensajes: 10106
Votos: 0 👍
También puedes utilizar el metro desde Heathrow cogiendo la línea Piccadilly y transbordando en Earl's Court a la línea District o Circle hasta Paddington. Tardas sobre una hora.
Para decidirte echa cuentas valorando el tiempo y los transbordos.
Buenas, haber si me podeis aclarar algunas cosinas de ultima hora ,voy a londres en Abril y me hospedo en el travelonge london southwark,voy a coger el tren hasta la estación de liverpool street,segun he leido por aquí la estación de waterloo esta a 300m.aprox,del hotel,¿que me conviene mas coger el metro desde liverpool a waterloo?¿habria que hacer transbordo de varias lineas?O bien coger, como me comentasteis, el bus 334 .Gracias por todo y perdon por tantas dudas.
Gracias por contestar a los dos Magpie y afizionau,entiendo entonces ¿que es mejor coger el metro que el bus?
Y si es así, cojo la linea roja hasta holborn y luego cambio a la negra hasta southwarkm,no.Gracias
Gracias por contestar a los dos Magpie y afizionau,entiendo entonces ¿que es mejor coger el metro que el bus?
Y si es así, cojo la linea roja hasta holborn y luego cambio a la negra hasta southwarkm,no.Gracias
Me parece que en esto tenemos opiniones distintas. Yo lo que haría es:
- En Liverpool Street, coger la salida a Bishopsgate, donde está la parada de bus con la letra "E" (tendrás que cruzar la calle para encontrarla), donde coges el bus numero 344, dirección Clapham Junction Station y me bajaría en la parada de Southwark Street: [Ruta Bus Num 344] (es la segunda parada después de pasar el puente de Southwark)
- Cuando te bajes del bus, caminas (en la misma dirección del bus que acabas de dejar) hasta el primer semaforo (que está junto a un sitio llamado "The Island Cafe") lo cruzas y verás que ahí hay una calle (más bien estrecha), que es Union Street, por donde debes andar unos 5 minutos. La ruta a pie desde la parada del bus hasta el hotel es [esta]
Si cuando llegas es un día laborable (no festivo) y prefieres coger el metro en vez del bus, lo que puedes hacer es pillar la Central Line (linea roja) desde Liverpool Street a BAnk, donde cambiar para coger la Waterloo & City Line, que es una pequeña linea de metro de tan solo una parada y que une Bank con Waterloo. Una vez en Waterloo, coges la Jubilee line hasta la Estación de Southwark.
Gracias Gadiemp,si es un día laborable,Jueves,me parece mas sencillo coger el bus ,porque hay que hacer menos transbordos,pero bueno estudiare esto que mas ha mandado en el anterior comentario,ya sabes quiero lo mas facil y mas rapido.gracias y un saludo
Indiana Jones Registrado: 11-06-2008 Mensajes: 1182
Votos: 0 👍
Hola! Al final nos hemos decidido por hacer el traslado con el National Express hasta Baker St, que nos queda muy cerca de nuestro hotel. Comprando los tickets online nos sale a 18 libras ida y vuelta a cada uno, pero me gustaria saber si comprandolo directamentente allí al llegar al aeropuerto es el mismo precio o es más..no lo pone claramente en la web. Otra duda es que pasa si hay un retraso en el avión o si llegaramos lo suficientemente pronto para coger el anterior bus. Tenía entendido, por lo que había leido en el foro, que se podia tomar el anterior o el siguiente bus sin problemas ni cargos, pero según la web, cualquier cambio de billetes supone un coste de 5 libras. Teneis alguna experiencia reciente sobre esto?
Una última cuestión, donde nos deja el bus en baker st? Es un parada en la calle como el Easybus o es en una estación?
Gracias
Hola buenas a tod@s! Vamos a volar a Stansted en agosto y como llega tan tarde y volamos con niños pequeños, pues queremos hacer noche allí en un hotel que este cerca o bien tenga una conexión fácil con el aeropuerto. Hoteles he visto el radison blue que está allí mismo y tiene muy buena pinta pero es un poco caro; además parece que luego dan de cenar (llegamos a las 24:00) no lo se. Alguién me puede contar su experiencia de algún otro hotel. Además al día siguiente queremos alquilar coche, así nos ahorramos un día y evitamos coger el coche nada más llegar por la noche. Gracias y un saludo
En booking podeis mirar y os saldran ordenados por precio todos los que hay, son muchisimos. Algunos aunque no se pueda ir caminando tienen servicio de transporte gratuito o por poco dinero. Cenar a las 12 de la noche en ningun sitio... Mejor llevaos unos bocadillos o cenar en el avion.