Chinatown y Restaurantes chinos - Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 2 de 4 - Tema con 61 Mensajes y 53676 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres - CHINA TOWN  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Alguna nueva sugerencia?
⬆️ Arriba

Experto

Hay varios buffet libres por 6 ,7 y 8 libras barato,lo unico que variedad de comida 8 o 10 platos y sin postre,la bebida 1,50 libras,luego hay restaurantes chinos por unos 10.12 libras por persona
⬆️ Arriba

Experto

[quote="apeos"]alguna nueva sugerencia?[/quote]

Hola a todos,
¿Magpie me podrias decir cual es tu restaurante preferido en Chinatown?, si es buffet mejor,para probar más cosa
Muchas gracias
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Paris50 Escribió:
apeos Escribió:
alguna nueva sugerencia?

Hola a todos,
¿Magpie me podrias decir cual es tu restaurante preferido en Chinatown?, si es buffet mejor,para probar más cosa
Muchas gracias
Un saludo
Disculpa el despiste Magpie, ya veo que más arriba citas tus preferidos Golden Dragon y el New World, ¿son buffet?
Alvarokay, ¿recuerdas algún nombre en concreto de los buffet a los que te refieres?
Para llevar varios nombres por si, por alguna circunstancia vamos a uno y esta cerrado o lleno y no podemos entrar. Iremos a Londres el próximo mes de Julio y me apetece que mis hijos vean este barrio exótico, aunque como decis son solo unas pocas calles pero pasear por ellas será bastante diferente a lo que vemos en Santiago de Compostela . ¿Algo que no debemos perdernos?
Un saludo
Y muchas gracias a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, ninguno es buffet, los buffet no suele ser comida de calidad, yo los evitaria.

China town es 1 sola calle Y en new world es facil que este lleno y haya cola, pero es cuestion de esperar 15-20 min, no es un sitio donde la gente pase horas comiendo...
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Magpie,entones ¿cual es la calle exactamente?, no vaya a ser que no pasemos por ella,
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es Gerrard Street, no te preocupes que seguro que la veis! Todos los restaurantes estan ahí, algunos a la vuelta de esa calle (como el New World).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Sabéis de algún buffet chino que este en wenmister o rusell square? Ponen como aquí en España otra comida que no sea china? Es que a mi marido no le gusta esa comida a mi si.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Buffet solo conozco por China Town, pero comida que no sea china muy dificil... El menu para niños puede tener algo como patatas fritas, pero poco mas. También ten en cuenta que la comida china de Londres no tiene NADA que ver con la de España, así que no esperes lo mismo.

En vuestro caso tal vez lo mejor seria coger para llevar, por ejemplo en Camden se puede coger y sentaros en una mesa o en la calle, y tu marido puede comprar otro tipo de comida.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok. Muchas gracias eso haremos
⬆️ Arriba

Experto

Buenas Magpie!! Estoy mirando sitios para cenar....dentro de la zona piccadilly,soho o covent garden, en lo referente a chinatown, sigues recomendando el golden dragon y el new world?? de estos dos con cual te quedarías?? digamos que somos de sota,caballo y rey en lo referente a chinos jeje pero eso del pollo laqueado...tenemos curiosidad... Gracias !
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si es para cenar el Golden Dragon, el New World es sobretodo Dim Sum, es de los pocos que todavia lo hacen con los carritos (te sientas a la mesa y van pasando carritos y coges lo que quieres, pero solo a la hora de la comida).

No debeis iros de Londres sin probar el crispy duck, es una delicia y nada que ver con lo que sirven en España.
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
Si es para cenar el Golden Dragon, el New World es sobretodo Dim Sum, es de los pocos que todavia lo hacen con los carritos (te sientas a la mesa y van pasando carritos y coges lo que quieres, pero solo a la hora de la comida).

No debeis iros de Londres sin probar el crispy duck, es una delicia y nada que ver con lo que sirven en España.

Gracias, tomo nota, cena del primer día cubierta.... Jeje gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Conoces el Wong Kei? Me lo han recomendado!
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Karbilbo Escribió:
Conoces el Wong Kei? Me lo han recomendado!

Yo he estado varias veces. Aunque hace muchísimo que no voy. He oido que tiene nuevo management. Siempre ha tenido fama de buena comida por bajo precio (para los standards de Londres) y sus famosísimos camareros bordes. Pero tan bordes que la gente iba a propósito sabíéndolo de antemano para que les sirvan en plan borde. Era un sitio que requería muchísimo sentido del humor. No sé si ahora será igual. Es enorme. Antes tenían unas mesas redondas como para 8 o 10 comensales y cuando tenían problemas de sitio te sentaban en ellas compartiendolas con gente desconocida. Estoy hablando de hace unos diez años.

Una vez me ocurrió una anécdota en el Wong Kei: Era la noche de un sábado de invierno y estábamos a bajo cero en la calle. Entramos en el restaurante. La camarera al llegar bramó "¡¡¡ Siéntense ahí !!! de manera un tanto abrupta (como no podía ser de otra manera en el Wong Kei de aquella época ). Nos dio los menús. En el restaurante hacía muchísimo calor. Sirvieron los primeros platos, pero apenas había comenzado yo a comer cuando empecé a sentirme indispuesto y en cosa de 3 centésimas de segundo caí al suelo sin conocimiento: Un bajón de tensión. Imaginaos la escena al abrir los ojos cuando desperté: Un montón de caras mirándome, entre las cuales había la de unos cuantos chinos que me estaban abanicando mientras gritaban: "The food is not poisoned !!! The food is not poisoned !!!"

Jajajaja Jajajajajajaja !!!!!

Vete, Kar, y cuéntanos. Esperemos que con el nuevo management no hayan perdido ese "toque borde" que los hacía tan particulares. ¡¡¡¡ Jajajajajaja !!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si voy os contaré!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magpie Escribió:

Magpie, que recomiendas pedir en el Golden Dragon?? El Crispy duck es también en Golden Dragon o en otro mejor? Gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres - Chinatown. Restaurantes chinos  Publicado:

Willy Fog

En Crispy duck lo tienen todos los restaurantes chinos, es muy comun. No te puedo recomendar nada mas en concreto allí, hace bastante que no voy, pero depende también de vuestros gustos.. a mi me gusta mucho el pollo con anacardos por ejemplo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres - Chinatown. Restaurantes chinos  Publicado:

Willy Fog

Bueno, pues al final, fuimos a cenar al Wong Kei, cenamos 4 personas, 6 platos en total, y 1 cerveza: total 34 libras!!!!!!!!!!! Nos pareció barato...vosotros opinaréis...

No recuerdo bien todos los platos... Fueron:
1. Rollitos de primavera
2. Sopa ....... Picante (muy rica!)
3. Pato crispy (muy bueno)
4. Arroz con una carne picada y no sé qué más
5. Tallarines con ...
6. ..... Con brócoli chino

El servicio, en su línea, corroborando la merecida fama: nada agradable, pero soportable. Te lo sirven todo a toda leche, muy rápido... Y no te preguntan si quieres algo para beber (ellos tienen por costumbre no beber cuando comen!), así que si quieres algo le tienes que pillar al vuelo a tu camarero y pedirle!!!!!!!!!

A nosotros nos pusieron en una mesa solos porque éramos 4, pero a quienes eran solo 2, les ponían en una mesa grande compartiendo mesa con otra pareja... Así aprovechaban todo!!!!!!!!!!!!!

Bueno, que es una experiencia que bien se puede vivir.... y no me importaría repetir!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Chinatown. Restaurantes chinos. Londres  Publicado:

Indiana Jones

Veo que china town no tiene mucho movimiento por aquí....

Cuando estuve hace años estuve en uno que no recuerdo el nombre pero cene muy bien.

Acepto sugerencias actualizadas y si tienen menú o comida de niño mejor ahora vamos con un peque de 4 años.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes