Musicales en Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p51 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 40 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 442572 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Gracias impaciente,

Es que en el TKTS de NY creo que las entradas que venden siempre son con descuento. Se me hacía raro que en el de Londres unas tuvieran descuento y otras no.

Creo que nos esperaremos a ver qué encontramos allí. No tenemos preferencias por una obra concreta. Así que, lo que encontremos.

Hay muchas colas en Leicester Square? Veo que solo hay la oficina de Leicester Square (en NY está la del distrito financiero, que tiene mucha menos cola que la de Times Square).
⬆️ Arriba

Experto

¡Hola!

Estoy dudando entre We will rock you y El Rey León para ir con mis hijas de 11 y 8 años. A ellas les gusta mucho Queen y se saben varias canciones, pero no sé si va a ser apropiado para su edad...
La mayor pilla algo de inglés y la pequeña algo menos
¿Cuál me aconsejáis? ¿Merece la pena llevarlas igualmente? El desembolso económico es importante y me gustaría que lo disfrutasen.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bel72 Escribió:
¡Hola!

Estoy dudando entre We will rock you y El Rey León para ir con mis hijas de 11 y 8 años. A ellas les gusta mucho Queen y se saben varias canciones, pero no sé si va a ser apropiado para su edad...
La mayor pilla algo de inglés y la pequeña algo menos
¿Cuál me aconsejáis? ¿Merece la pena llevarlas igualmente? El desembolso económico es importante y me gustaría que lo disfrutasen.
Hola Bel72,

No te voy a recomendar ninguna de las dos, simplemente te daré mi opinión de ambas y tu decides, que al final eres quien mejor conoce a tus hijas.

We Will Rock you: Hecho por y para el fan. 20 y pico canciones de Queen una detrás de otra, si te gusta Queen, como es mi caso, disfrutarás, sino se te hará un rollo. Última función el 31 de Mayo, así que depende de cuando vayas, ya no lo pillas.

El rey León: En mi opinión un espectaculo visual deslumbrante, pero poco más. Tiene la ventaja que puedes ver la pelicula antes de ir y así tus hijas saben de que va. Pero la película dura 1h y 20 y la obra 2 h y media, y eso se nota.

Espero haberte ayudado, cualquier duda que tengas no dudes en preguntar.
⬆️ Arriba

Experto

¡Muchas gracias por la información rai888!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo solo he visto la de Queen, y si son fans les encantará entiendan poco o mucho ingles.

Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola:

Solo para decir que el viernes fui al musical de Michael Jackson y me costó 30 libras (restricted view), o sea, en la zona de más atrás, muy arriba, aunque no está mal del todo, te enteras bien y se oye bien, además tienes el bar súper cerca y los baños (se puede beber alcohol y te lo pasas mejor jajaja...).

Es simplemente para decir que me decepcionó un poco, me esperaba más de un musical en Londres. Si conoces bien la carrera musical de MJ y te gusta te parecerá un poquito cutre. Los bailarines son como de segunda categoría y los cantantes no se parecen demasiado a MJ: el niño que hace de MJ pequeño parece sobreexplotado y no le da la voz, el del pelo lacio se parece más a FARRUQUITO que a MJ y luego hay uno de pelo rapado (MJ nunca ha llevado el pelo rapado) y una chica que también hace de MJ que se parece a Beyoncé que es la mejor de todos.

Vamos, que un poco cutre para lo que me esperaba de un musical en la segunda ciudad más importante del mundo en lo que a musicales se refiere...

También decir que en TKTS (la oficina oficial de descuentos en Laicester SQ) no hay descuentos para este musical. Lo mejor es que lo compréis por internet como hice yo.

Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!
La semana que viene voy a ver el musical de El Rey León y he cogido las entradas por atgtickets.
¿Las entradas se recogen en taquilla directamente con el correo de confirmación de reserva?
Gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, normalmente las entradas se recogen en taquilla, presentando la confirmación de reserva.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Una pregunta sobre TKTS:

Las entradas que se compran son para la sesión del mismo día, cierto? Es que en NY, hay una oficina de TKTS donde se pueden comprar para la matinal del día siguiente.

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Buenos días!

Alguien sabe lo que preguntaba en mi último mensaje? Las entradas de TKTS de Leicester Square son para ese mismo día, o también se pueden comprar para la matinal del día siguiente?

Gracias!
⬆️ Arriba

Super Expert

monlis Escribió:
Buenos días!

Alguien sabe lo que preguntaba en mi último mensaje? Las entradas de TKTS de Leicester Square son para ese mismo día, o también se pueden comprar para la matinal del día siguiente?

Gracias!

Lo siento monlis, la verdad que no te sé decir, me parece que en el TKTS de NY cuando fui las vendían así como dices (mismo día y matinal del siguiente, si no recuerdo mal...) pero en Londres ni idea de cómo va.

Yo tengo una duda, que no sabía si preguntar aquí o no... Pero como mujer coqueta y femenina que soy no me puedo quedar con ella ¿hay "normas de vestimenta" para entrar a los musicales? Es decir, ¿se suele ir "arreglao" o los turistas van según como les haya pillao ese día con "ropa de calle"?.
⬆️ Arriba

Willy Fog

A los musicales puedes ir como quieras, no hay normas de vestir, puedes ir perfectamente con ropa de calle.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias gasolines.

Algo de ropa menos que tengo que llevar en la maleta entonces.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, estoy dudando entre los miserables y wicked, que musical me recomendais?
⬆️ Arriba

Super Expert

Wicked!
⬆️ Arriba

Experto

Alguien ha estado viendo Billy Elliot?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Ayer aterricé de Londres y recomiendo encarecidamente el musical Miss Saigon. El montaje es espectacular, los cantantes son fabulosos, y la música es preciosa.

Cogimos las entradas en TKTS sin descuento. Nos costaron 29 libras cada una, y estábamos en la penúltima fila de platea. Pensábamos que no lo veríamos bien, pero lo vimos de lujo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola lolaymercedes,

Yo he visto Billy Elliot, la verdad es que nos gusto bastante. Tiene momentos de todo, reir, llorar, buena musica de Elton John. Creo que es una buena opción. Al contrario que algunas peliculas llevadas al teatro musical, esta aguanta muy bien. Eso sí, requiere de un nivel alto de inglés, Hablan con acento del norte y si no entiendes lo que dicen te vas a perder gran parte de lo que pasa. Si ese no es un problmea, es una buena opción.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Voy a ir a Londres del 8 al 14 de Julio, y queremos ver el Rey Leon , sacandol las entradas por internet, directamente desde la pagina web del Teatro Liceum. Somos dos adultos y tres niñas de 11 y 13 años, Que me podeis comentar. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rmil Escribió:
Voy a ir a Londres del 8 al 14 de Julio, y queremos ver el Rey Leon , sacandol las entradas por internet, directamente desde la pagina web del Teatro Liceum. Somos dos adultos y tres niñas de 11 y 13 años, Que me podeis comentar. Gracias
Pues eso, que ya lo tienes todo clarisimo. Disfrutarla.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes