Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
No, no es así. La travelcard es valida hasta las 4:30 de la madrugada, independientemente de cuando se compre y si se usa o no.
Si se quiere una para el día siguiente hay que pedirla como tal, en ese caso no sera valida hasta las 4:31 de la madrugada del día siguiente, durante 24 horas.
Hola y saludos.
No he conseguido encontrar la información: la tarjeta Oyster la pueden usar dos personas a la vez, como los bono buses en España. O cada persona debe tener una distinta.
Igual es una pregunta chorra, pero no he conseguido encontrar nada de información.
Hola y saludos.
No he conseguido encontrar la información: la tarjeta Oyster la pueden usar dos personas a la vez, como los bono buses en España. O cada persona debe tener una distinta.
Igual es una pregunta chorra, pero no he conseguido encontrar nada de información.
Bueno me he quedado en la pagina 22, mañana sigo leyendo, os pregunto pues no lo he encontrado aún. ¿El 2x1 sirve con los billetes de la compañía First Capital Connect ? pues llego a Gatwick y el hotel esta en la zona de King´s Cross y voy a la estación de St. Pancras. Gracias
Hola !!! Nosotros vamos 3 personas del 6 al 12 de agosto. Por lo que he leído, varias de las atracciones turísticas no tienen el descuento del 2x1 en verano. Así que igual lo que más nos conviene es coger la otra tarjeta (que ahora no recuerdo cómo se llama), la de que pagas lo que viajas, para que me entendáis, jejejejj
Llegamos a la estación St-Pancreas y nos alojamos en el hotel Hilton London Tower Bridge. Nos habían hablado de el metro, pero igual es mejor coger un autobús? Si lo hubiera, casi que lo prefiero
Y luego para movernos por las zonas turísticas, podéis decirme qué lineas son las que hay que coger?
No sé... Igual pregunto tonterías?? Ya estoy preguntando cositas en otros foros, pero es que estoy "perdidita". A ver si me voy aclarando.
Y si lo coges ida y vuelta te sirve para los días que cubra ese trayecto, sin falta de tener que sacar una travelcard.
Gracias afizionau. He visto que en la pagina de firstcapital se pueden sacar lo 2x1, da igual en que pagina se saque en la de ellos o en esta www.daysoutguide.co.uk
Estoy hecha un auténtico lío. Vamos del 7 al 11 de junio mi marido y mi niña de 10 meses. Para ir del aeropuerto de Gatwich a Paddington cuanto cuesta el billete? No queremos coger el Gatwich express y quiero saber si comprando billetes de ida y vuelta me valen para los 2x1. ¿Qúe opciones tengo de transporte?
También estoy echando cuentas entre london pass,travelcard, 2x1, oyster.... Para 3 días que me recomendáis?
Estoy hecha un auténtico lío. Vamos del 7 al 11 de junio mi marido y mi niña de 10 meses. Para ir del aeropuerto de Gatwich a Paddington cuanto cuesta el billete? No queremos coger el Gatwich express y quiero saber si comprando billetes de ida y vuelta me valen para los 2x1. ¿Qúe opciones tengo de transporte?
También estoy echando cuentas entre london pass,travelcard, 2x1, oyster.... Para 3 días que me recomendáis?
- Para ir de Gatwick A Londres: Tren de Southern a Victoria, billetes de ida y vuelta. Estos billetes son los que os valen para los 2x1.
Cuando llegues a Victoria comprar las Oystercards. Para ir de Victoria a Paddington coger el metro Circle Line (amarilla) utilizando las Oystercards recien compradas.
- Para andar POR Londres: Utilizar las Oyster Cards.
- Para entrar a las atracciones turisticas que tienen oferta 2x1: Enseñar los billetes de tren de Gatwick a Victoria mas los cupones correspondientes de daysoutguide.
O sea que por Londres teneis que meter en la mochila tanto billetes de tren de Southern + Oystercards+ cupones de daysoutguide.co.uk y utilizarlos segun proceda
Espero haberte aclarado las dudas. Los 2x1 son mas convenientes que la London Pass.
Muchas gracias gadiemp por tu respuesta me ha servido de mucha ayuda.
La única pega es que el 2x1 no nos vale para muchas de las atracciones donde queremos entrar pero aún así nos sale más económico que la london pass.
Gracias, Un saludo.
No me extraña que estes hecha un lio sf21, porque a mí me pasa igual. Llevo como 5 días intentando saber qué es lo que más nos conviene para ahorrarnos un dinerillo y cuando creo que ya lo tengo claro, leo la experiencia de otro forero con otro tipo de tarjeta de descuento, otro billete de tren, etc.. Y ya estoy liada otra vez.
Vuelvo a explicarme a ver si me dan consejos "personales" jejejj.. Llegamos a St-Pancreas: hasta el hotel Hilton London Tower Bridge, 5 More London Place, Tooley Street ¿que linea de autobus va hasta allí? En Agosto funciona en todas las atracciones lo del 2x1
¿Es conveniente sacar la Oystercards y me olvido de el 2x1 o travelcard? ¿Que atracciones nos recomendáis de ver por dentro?
Perdonadme eh?? Pero de verdad que estoy hecha un auténtico lio.
Cuanto más diarios leo, más me lio...
Londres del 6 al 12 de Agosto y voy con mis hijos de 22 y 17 años
para ir a Hampton Court, se puede coger el barco a Richmond desde la zona donde nos alojamos?
Igual no es este el sitio para preguntar, lo siento si es así
Yo ya he decidido coger las oyster y usar los 2x1 con el billete ida y vuelta del aeropuerto. Los demás entradas las pagaremos sin oferta ya que con un bebé nunca sabes si vas a poder ir a todas las que quisieras.
La catedral de San Pablo la recomendáis??Nos gustaría por subir pero claro con un bebé imposible tantos escalones.
Tenemos claro ir a London Eye y The shard ya que el tema de las alturas nos gusta bastante (no entra 2x1 ) y otras opciones Hsm Belfast, Torre de londres, La Abadía...
Si alguna no merece la pena por favor avisar jeje gracias
No me extraña que estes hecha un lio sf21, porque a mí me pasa igual. Llevo como 5 días intentando saber qué es lo que más nos conviene para ahorrarnos un dinerillo y cuando creo que ya lo tengo claro, leo la experiencia de otro forero con otro tipo de tarjeta de descuento, otro billete de tren, etc.. Y ya estoy liada otra vez.
Vuelvo a explicarme a ver si me dan consejos "personales" jejejj.. Llegamos a St-Pancreas: hasta el hotel Hilton London Tower Bridge, 5 More London Place, Tooley Street ¿que linea de autobus va hasta allí? En Agosto funciona en todas las atracciones lo del 2x1
¿Es conveniente sacar la Oystercards y me olvido de el 2x1 o travelcard? ¿Que atracciones nos recomendáis de ver por dentro?
Perdonadme eh?? Pero de verdad que estoy hecha un auténtico lio.
Cuanto más diarios leo, más me lio...
Londres del 6 al 12 de Agosto y voy con mis hijos de 22 y 17 años
El bus que hace ese recorrido es el numero 17, puedes verlo en el Journey Planner: www.tfl.gov.uk/
En Agosto quitan muchos 2x1, pero podeis ver los que funcionan en la web: www.daysoutguide.co.uk. Ahora es pronto, miradlo a finales de Julio.
Si llegais a St Pancras sera en tren, y si teneis la vuelta esos billetes os sirven para los 2x1.
Edito: Veo que estais 1 semana, así que sin duda lo mas comodo una travelcard semanal, se puede meter en Oyster o comprar en estación de tren (en St Pancras), y os serviria también para los 2x1.