Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Votos: 0 👍
Un billete de tren, emitido por el National Rail, te sirve desde la fecha que marca el viaje de ida hasta generalmente 30 días después que es la fecha límite que dejan para coger billetes i/v
Vamos a Londres en agosto, y me resulta mejor sacar las Travelcard 7 días.
Pero se me plantean 2 dudas que después de mucho mirar, no encuentro respuesta:
1.- La travelcard comprada por internet on-line que envian a casa, ¿sirve para el 2x1?
2.- Estoy leyendo qeu para usar el 2x1 la travelcard tiene que ir con foto ¿esto es así?
Vamos a Londres en agosto, y me resulta mejor sacar las Travelcard 7 días.
Pero se me plantean 2 dudas que después de mucho mirar, no encuentro respuesta:
1.- La travelcard comprada por internet on-line que envian a casa, ¿sirve para el 2x1?
2.- Estoy leyendo qeu para usar el 2x1 la travelcard tiene que ir con foto ¿esto es así?
1. En principio no, ya que no esta emitida por el National Rail
2. La foto no tiene nada que ver con los 2x1, si es obligatoria para travelcards en papel ,que son las validas para 2x1. Hay que comprarla en estación de TREN.
Si son como las de la imagen de ese link, si sirven para el 2x1 puesto que llevan el logo, pero la foto es obligatoria para las semanales.. Así que no se como lo hacen en esa web.
Yo personalmente no suelo ver la ventaja de llevarla desde casa ya que se compra en un momento, y a Londres siempre llegas a alguna estación (lo unico seria igual si llegas pasadas de las 12 de la noche y en autobus por ejemplo, y ya la quieres usar...)
Sigo teniendo una duda. Con el billete de tren de ida y vuelta con un intervalo de 7 días cuantas veces o días puedo utilizar el 2xi. Solo una vez por cada billete durante su validez o como ?. Gracias anticipadas
Sigo teniendo una duda. Con el billete de tren de ida y vuelta con un intervalo de 7 días cuantas veces o días puedo utilizar el 2xi. Solo una vez por cada billete durante su validez o como ?. Gracias anticipadas
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8258
Así es , se pueden utilizar los 2x1 todas las veces que se quieran , en los días comprendidos entre la ida y la vuelta ( incluidos ambos dos ) .
Un saludin.
Hola, quiero comprar por web billete de Gatwich Express y pone que el AnyTime Return sirve los 5 días siguientes a la compra para la ida y un mes para le vuelta...
Mi pregunta es ..si yo la compro con fecha 6 de junio.. ¿me sirve para la ida el 6 de junio o tengo que esperar al 7?
Hola, estoy dándole vueltas al tema de los 2x1 y me surge una duda que no si alguien me la puede solucionar. Viajo con mi marido y mis dos peques menores de 11 años. Mi marido y yo nos cogeremos la travelcard de 7 días, pero los niños no pagan transporte, así que no tendrán travelcard. En principio para ellos habíamos pensado en utilizar los billetes de tren de Stanted pero acabo de leer que los de low cost no son válidos para los 2x1.
Y es aquí donde empiezan mis dudas, ¿podemos usar mi marido y yo el 2x1 y comprar a los niños entradas con tarifas infantiles? ¿Hay otra forma de poder aprovechar los descuentos y que se le puedan aplicar a los niños?
La unica forma de aplicar el 2x1 a los niños es que tengan billete de tren o travelcard, sino podeis hacer lo que dices, usadlo para vosotros y para ellos comprar la entrada infantil, que siempre es mas economica.
Gracias Magpie, pero lo que no tengo claro es si me dejan sacarle a ellos las dos entradas infantiles y que nosotros hagamos uso de los descuentos. Lo digo porque en España hay muchos sitios que para aplicar la tarifa infantil obligan a comprar una entrada de adulto completa. No se si me explico.
Es que según sea, tendré que echar números por si me interesa alguna entrada familiar comprada por internet que siempre hay algún descuento.
Que yo sepa no existe esa restricción, pero cada sitio tiene sus normas, y si puede ser que en algunos te salga mas a cuenta la entrada familiar.. Todo es hacer numeros.
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8258
cammay Escribió:
Gracias Magpie, pero lo que no tengo claro es si me dejan sacarle a ellos las dos entradas infantiles y que nosotros hagamos uso de los descuentos. Lo digo porque en España hay muchos sitios que para aplicar la tarifa infantil obligan a comprar una entrada de adulto completa. No se si me explico.
Es que según sea, tendré que echar números por si me interesa alguna entrada familiar comprada por internet que siempre hay algún descuento.
Hola !! no se si habrá cambiado el !asunto! y sí tendras que hacer tus cuentas pero la primera vez que fuimos eramos cuatro ( una menor ) y todos teniamos billetes del stansted express de ida y vuelta validos para los 2x1 , no sabiamos las tarifas de las atracciones mas caras, que logicamente son las que mas salen a cuenta con los 2x1 , por ejemplo el Madame Tossauds , la torre de Londres o la noria ( si está operativo en tus fechas) , es verdad que hay tarifas infantiles ( algunas ) y o familiares o combinadas de varias atracciones..yo lo que recuerdo es que no nos salia " a cuenta" o que mas bien nos salia mejor aprovechar los 2x1 ..eso sí, es una entrada de adulto por otra gratis..sea niño o no ..no se si te he aclarado algo
Un saludin.