Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Si necesitais 2x1 siempre podeis comprar travelcard diarias (o semanal si estais mas de 4 dias), no salen mucho mas caras que la oyster y se compensan ya que el ahorro con los 2x1 es considerable.
Hola vamos a Londres del 10 al 16 de Julio,somos 4 personas y vamos a empezar a preparar el viaje pero veo muchas lagunas con el tema de los transportes públicos pues no sabemos que tipo de tarjeta sale mas economica para los días que vamos a estar y cuanto puede costar por persona,¿alguien me puede ayudar??? gracias
Para los días que vais a estar cogeria sin duda una travelcard semanal (en papel si quereis usar los 2x1) o sino integrada en un oyster.
Bueneas, tengo una duda. Si cojo el tren ida y vuelta desde Gatwick lo de los 2x1 lo tengo solucionado. El dilema entonces es, cojo una tarjeta oyster o travelcard?. Estaremos desde el 24 de junio a las 8 de la mañana hasta el 30 del mismo mes a las 16 h que sale el avion. Vamos 4 personas, mi mujer, yo y nuestras dos hijas, una de 16 años y la otra de 12. Gracias de antemano.
Pidiendo una "weekly travelcard" en cualquier estación de metro os la dan ya en una Oyster. También la podeis comprar en maquinas o en cualquier kiosko o tienda donde veais el simbolo azul de la Oyster.
Perdonad que pregunte de nuevo, pero estoy viendo en la página web de www.visitbritainshop.com/ ...asket.html que las travelcard, cogiendo 2 adultos y dos niños, pues pienso que mi hija mayor puede pasar por 15 años perfectamente, me costarían 80 los adultos y 40 las niñas, hablamos de euros. ¿Donde puedo ver el precio de las tarjetas según tú me has dicho? Para comparar precios
No solo sirve sino que es casi obligatoria.. A partir de Julio los autobuses de Londres no aceptan efectivo. Solo se puede pagar con Oyster o tarjeta de las que no necesitan pin (en España creo que no hay aun).
Ahorrar costes dicen, parece ser que hicieron una encuesta entre los usuarios y salio que lo quitaran. En Londres realmente nadie usa efectivo, es solo los turistas, y la mayoria compran oyster o travelcard también...
Indiana Jones Registrado: 23-06-2012 Mensajes: 1032
Votos: 0 👍
El tren del aeropuerto hasta londres lo voy a coger por internet, por cogerlo con antelación me sale algo más barato.
Pero con el travlecard es suficiente para acceder acceder al descuento no?
El travelcard pienso adquirirlo nada más llegar en Stansted
Después de dar muchas vueltas al asuntos travelcard, oyster, london pass... Y hacer muchas cuentas, me he decidido por comprar Oystercard con Travelcard semanal (31,40 libras) cada uno. Que supongo que valdrán también para el 2x1 no??
Como ya comenté, somos 3, 2 adultos y un "adulto" de 17 años, que he creido leer por ahí que, puede hacerse un carnet con foto para pagar las entradas como joven... Es así? y, si es así, como funciona?
Hay un día que me gustaría ir a Hampton Court, es otra zona, como lo hacemos, sacamos otra travelcard de 1 día o billete normal?
Y ya, por llevarlo todo más o menos atado desde aquí, me podéis decir como tengo que sacar los billetes en la estación? Por el tema del inglés.... Me pongo nerviosa y no doy pie con bola
El día que llegamos en tren eurostar a St-Pancras, sólo ida. Podemos utilizar el 2x1 para ese día? Porque llegamos a las 16:39 h pero que en Londres es una hora menos y nos alojamos en el Hilton London Tower Bridge... Estoy dándole vueltas a que igual podemos hacer la visita de la Torre. Cómo lo veis?? Es Agosto