Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ola a todos, soy de Santander y ya tengo el billete para edimburgo pal día 16 de febrero. No tengo nada mas, toy buscando piso, el trabajo lo dejare para hacerlo desde allí. Voy solo, por eso si alguien esta interesado en compartir piso o simplemente tomarnos unas cervezas aki os dejo mi msn: inakisantander89@hotmail.com Un saludo a todos!! Me encanta viajar y conocer todo UK,espero kedarme asta el festival de Agosto Xao.
Ola a todos, soy de Santander y ya tengo el billete para edimburgo pal día 16 de febrero. No tengo nada mas, toy buscando piso, el trabajo lo dejare para hacerlo desde allí. Voy solo, por eso si alguien esta interesado en compartir piso o simplemente tomarnos unas cervezas aki os dejo mi msn: inakisantander89@hotmail.com Un saludo a todos!! Me encanta viajar y conocer todo UK,espero kedarme asta el festival de Agosto Xao.
wenas a todos, tg billete para iniciar mi locura en octubre, a primeros, y lo que si me gustaria es encontrar gente de donde sean, me es igual, para ayudarnos para lo que sea falta allí, y si podernos tb ayudarnos desde aquí , mejor que mejor, que de lo que se trata es mejorar nuestra estancia allí. Por ahora estoy como todos vosotros , indagando por la red a ver que es lo que puedo ir averiguando. Si teneis cualquier consulta y os puedo ayudar, o bien me podeis ayudar a mi, dandome cualquier consejo, bien recibido sea.
Pues un abrazo/besos a to2
edinburgh.spareroom.co.uk/ por quien este intentando buscar piso allí, aquí os dejo este enlace. Espero que os sea de ayuda.
Si sabeis de mas paginas de internet donde se puedan buscar, tanto pisos como academias de ingles que no sean caras, o donde podamos buscar trabajo, estaria bien que lo fueramos poniendo; si nos podemos ir ayudando unos a otros...
Para buscar trabajo en Edimburgo - las Tapas Bars (la cadena La Tasca en el Omni Centre y cerca de Charlotte Square o Tapas Tree en Forth Street por ejemplo). También el hotel que la cadena española Barceló acaba de comprar (creo que se llama Carlton Hotel, está en North Bridge - a lo mejor se puede solicitar trabajo a traves de Barceló en España). Más al norte habrá muchas posibilidades en hoteles en sitios como Aviemore o en las islas (Mull o Arran por ejemplo). Para cursos de inglés economicos hay una escuela en Dumfries (sudoeste de Escocia) que se llama Galloway School que tiene precios razonables.
Hola a todos.
Mi nombre es Pilar y llevo un mes en una ciudad de Escocia llamada Stranraer.
Del mes que llevo, estoy encerrada en una casa 2 semanas y la semana que viene me marcho para Espana.
El jueves que viene llego a Edinburgo ya que mi avion sale el viernes a las 09.20 de la manana.
Me gustaria saber si hay algun sitio donde pueda ir para pasar el tiempo que tengo hasta que empiece a embarcar.
Esta muy lejos el centro de aeropuerto?
Bueno, gracias por escucharme y aquí dejo mi mail por si alguien quiere darme algun consejo.
Posephora@hotmail.com
Hola Batomat!
Imagino que estarás ya viviendo en Escocia! yo tengo pensado irme en julio a Edimburgo si me pudiese ayudar con el tema del alojamiento....
Muchas gracias y un saludo,
Hola viajeros!!
Estuve un mes a Dublin estudiando ingles, me gusto tanto la expperiencia k esta vez kiero irme xa un año o mas, he escogido edimburgo xk en Dublin ya he estaado muxas veces y Londres es demasiado grande.
Edimburgo vi fotos y encontre un sitio encantador xa aprender ingles y aventurarme a irme sola sin idioma...el problema es k tngo poko ingles..y me voy sola y no tngo ni idea de por donde empezar.
Me gustaria k alguien k haya podido estar o esta a la misma situación k yo, me aconsejara o me diera animos para seguir adelante. Y si puede ser k me de un poko información de como ncontrar trabajo y vivienda
Muxas gracias
Si alguien se kiere poner en contacto conmigo dejo mi msn:
Mireia.gm_84@hotmail.com
Ciao
Hola viajeros, por acá somos un par de chicos de zamora que nos iremos para Edimburgo en febrero. Queríamos ver si alguien nos podía dar una referencia sobre dos habitaciones para alquilar en algun piso. Quizá alguien tenga alguna vacía por ahí...
Lo agradeceríamos mucho.
Hola a todoss!!!
Estoy pensando en ir a Edimburgo durante un tiempo a buscar trabajo pero no se si es mejor buscarlo desde aquí o buscarlo una vez allí. Que me aconsejais??? sabeis de alguna pagina donde pueda encontrar trabajo desde aquí??
Muchas gracias
Hola! Yo estoy pensando en irme a vivir a Edimburgo en febrero. Me gustaría que alguien me dijera si está complicada la cosa de buscar tranajo y piso por allí y que me contara algo porque estoy bastante perdida. Muchas gracias!
Hola me llamo teo soi un chaval de 22 años que se queria ir a trabajar a inglaterra, escocia ,irlanda vamos que me da igual el lugar del reino unido el caso es que me gustaria irme por medio de una agencia que me asegurase el trabajo al llegar allí y lugar para dormir ,hay que tener en cuenta que tengo un nivel de ingles mui bajo por el tema de esigencia en el trabajo así que si alguien fue o conoce alguna de estas agencias agradeceria que me lo comentase mi correo es tiroteo2005@hotmail.com gracias
Hola me llamo teo soi un chaval de 22 años que se queria ir a trabajar a inglaterra, escocia ,irlanda vamos que me da igual el lugar del reino unido el caso es que me gustaria irme por medio de una agencia que me asegurase el trabajo al llegar allí y lugar para dormir ,hay que tener en cuenta que tengo un nivel de ingles muy bajo por el tema de exigencia en el trabajo así que si alguien fue o conoce alguna de estas agencias agradeceria que me lo comentase mi correo es tiroteo2005@hotmail.com gracias
Indiana Jones Registrado: 04-11-2008 Mensajes: 1182
Votos: 0 👍
Teteteooo, entra en www.forolondres.com/foro y pega un vistazo. Ninguna agencia te va a garantizar trabajo, las agencias son la mayoria de ellas un timo.
En ese foro encontraras muchos consejos y ayuda para ir por tu cuenta, pero no malgastes el dinero en ninguna agencia.
Hola hace dos semanas llegue a edimburgo para estudiar ingles pero los cursos economicos inician en septiembre, así que ahora estoy buscando donde trabajar, si alquien me puede ayudar no se nada de ingles
Termino la carrera en septiembre y me gustaría irme en el mes de octubre para Edimburgo, en principio para mejorar mi inglés, y si veo que me gusta aquello y encuentro trabajo, no veo inconveniente en seguir y vivir una nueva aventura
¿Alguna sugerencia sobre dónde empezar a buscar trabajo una vez allí? O sobre el alojamiento, cualquier cosa serviría...
Hola!!!
Soy Mikel y como casi todos me voy dentro de 4 días a Edimburgo a pasar el verano.
Mi principal preocupación es encontrar alojamiento barato, clases de ingles y algun currillo que me ayude a no pasar hambre.
Alguien sabe de alojamiento barato?como conseguir compartir piso o alojamiento a cambio de trabajo?
Gracias!
Hola!yo llego el 14 de Julio con intención de tomar clases de ingles en Edimburgo, podrías decirme que precios hay más o menos?me recomiendas algun sitio?
Gracias!
Hola, tengo 23 años y quiero irme en septiembre/octubre a vivir a edimburgo. El caso es que mi ingles no es muy bueno y no se si encontrare trabajo. Algun consejo? si alguien va por esas fechas que no dude en ponerse en contacto conmigo
Adryana528@hotmail.com