Language:

Transporte público en Londres: Metro, bus, tren, Uber boat ✈️ p31 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 87, 88, 89  Next
Page 49 of 89 - Topic with 1766 messages and 520009 views
Last Published Message:
Author Message Filter Featured Posts
Post subject: Re: Transporte público en Londres  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Hola! A la hora de acertar al vagon que tienen que decir los carteles?
Quiero tomar el metro en candem town y bajar london bridge..me quedo claro que tengo q tomar la linea northern, ramal bank, pero que tiene que decir el vagón que debo tomar...? Diria algo así como proxima parada euston- ramal bank?
Gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Ui Vero! Yo me armé un lío por eso! Quería ir de Chalk Farm a King's Cross. Y no sabía si iba bien.

No me fijé si ponía algo en el vagón, sino en el mapa de la línea que tienes al llegar al andén. Y además, pregunté para asegurarme si iba bien.
Back to ⬆️

Super Expert

En los vagones por fuera hace una indicación, y pone via bank. En la cabecera del metro también indica el destino, tan pronto como entra ya lo ves. Una vez dentro también indica el destino y anuncia la próxima parada y las conexiones que tiene. Por megafonía también lo anuncian, pero ya hay que tener el oído un poco más afinado. Conviene estar atento a la megafonía, porque hay muchas estaciones cerradas y lo anuncian.
Back to ⬆️

Super Expert

monlis wrote:
Ui Vero! Yo me armé un lío por eso! Quería ir de Chalk Farm a King's Cross. Y no sabía si iba bien.

No me fijé si ponía algo en el vagón, sino en el mapa de la línea que tienes al llegar al andén. Y además, pregunté para asegurarme si iba bien.

Yo también lo hice así, hasta que en uno de los viajes veo luz de día (nos confundimos), hay andenes que comparten ruta, con lo cual hay que fijarse en el panel del vagón, ya que indica el destino o la ruta que sigue. Está claro que lo de preguntar efectivamente no falla, pero si no nos llevamos muy bien con el inglés igual no nos comunicamos correctamente
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola!!! El 12 de agosto tengo que llegar desde londres (Hotel Hilton Tower London Bridge) al puerto de Portsmount y no tengo ni idea de cómo hacerlo. ¿Podéis ayudarme? Gracias

Ya sé que igual este no es el sitio ideal para preguntar, pero es que en el foro de Portsmounth no me contesta nadie Y casi que me voy ya 8)

Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Tienes tren directo desde Waterloo y Victoria, para las dos tienes que coger metro, bus o taxi desde Tower Bridge (a Waterloo se puede ir caminando en unos 20 min).
Back to ⬆️

Travel Addict

Mil Gracias Magpie. Voy a mirarlo
Back to ⬆️

Indiana Jones

Hola!! Aquí ya intentando cerrar el tema transporte.

Del 5 al 9 de agosto.
Llego por Gatwich y cogeré el Southern. En Victoria compraré 2 Travelcard semanas 1-2 zonas 81€
Pero el último día nos vamos por Heathrow, que debo hacer? Comprar un billete sencillo en Victoria? Cuanto nos vale? 2 adultos 1 niña de 6 años.

Muchas gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

Os valen las travelcards, solo teneis que comprar una extension en taquilla, la nina va gratis.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Magpie wrote:
Os valen las travelcards, solo teneis que comprar una extension en taquilla, la nina va gratis.

Ah, ok, gracias Magpie!!
Back to ⬆️

Experto

Alguien sabe si en los autobuses de linea normal (no de los aeropuertos) dejan subir maletas???
Back to ⬆️

Willy Fog

Claro, sin problema.
Back to ⬆️

Indiana Jones

Nosotras íbamos tres con nuestras correspondientes maletas, y más gente cargaba maletas, ya que nos dirigíamos a Victoria.
Back to ⬆️

New Traveller

monlis wrote:
Nosotras íbamos tres con nuestras correspondientes maletas, y más gente cargaba maletas, ya que nos dirigíamos a Victoria.
Hola buenas, este fin de semana marcho a Londres durante dos semanas. Quiero saber qué me sale mejor. ¿Travelcard u Oystercard?. Teniendo en cuenta que voy a usar las zonas desde la 1 a la 4. Por si sirve de algo tengo 17 años y el carnet joven
Back to ⬆️

Willy Fog

Te he respondido en el otro hilo, Oyster con travelcard semanales.
Back to ⬆️
Post subject: metro londres  Posted:

Travel Addict

Hola quisiera saber si estoy en la zona 4 y tengo que bajarme en la zona 3 que billete de metro deberia de comprar ¿el de la zona 1-6?
Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: metro londres  Posted:

Willy Fog

No, un billete zonas 3-4, aquí tienes los precios:

www.tfl.gov.uk/ ...n-2014.pdf
Back to ⬆️

Travel Addict

Entonces para ir de la zona 4 a la 3 el precio del billete seria 4,70 libras. Me interesaria sacarme para eso día la Oyster pero no se muy bien como funciona
Back to ⬆️

Moderador de Zona

fany83 wrote:
Hola quisiera saber si estoy en la zona 4 y tengo que bajarme en la zona 3 que billete de metro deberia de comprar ¿el de la zona 1-6?
Gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo del Transporte Público
Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

fany83 wrote:
entonces para ir de la zona 4 a la 3 el precio del billete seria 4,70 libras. Me interesaria sacarme para eso día la Oyster pero no se muy bien como funciona

Pues vas a ventanilla o maquina y la compras, la fianza son £ 5 y luego le recargas dinero, el que quieras. Al pasar por las barreras te descontara lo que corresponda.
Back to ⬆️
Filter Featured Posts
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 87, 88, 89  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages