Archivo 25/05/2016 - Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados ✈️ p54 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 37 de 63 - Tema con 1250 Mensajes y 82179 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Stansted. STN - Londres  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
lolaymercedes Escribió:
Perdonar pero no se donde poner este mensaje.
Quería preguntar por el segundo bolso de mano que permite ryanair.
Es un bolso de chica o puede ser una mochila?

Puede ser mochila. Lo que importa son las dimensiones
Si tienes una mochila de esa dimensión pues adelante
Yo voy a ir con el bolso pero no es precisamente pequeño
Esta ez va hacer la función de bolso-mochila

Mi acompañante va llevar una mochila mediana
Básicamente en la de mano para llevar cosas más personales o de valor como la tablet
Sí vas para más días en una de manó te entra ropa y demás
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo aparte del de mano, quería llevarme una mochila-bolso, pero se me pasa 3 cms de alto, tengo que buscar otra alternativa..
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos!

Viajo a Londres el próximo agosto, somos 2 adultos y 2 niños de 11 y
13 años. Queremos hacer el traslado con Stansted Express y
Consultando su web veo una tarifa Group Offer Standard Class que
Nos costaría 64 libras ida y vuelta. ¿Sabéis si esa tarifa es solo si compro online o también sirve si la compro en taquilla cuando lleguemos allí?

Gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las ofertas de grupo estan disponibles en taquilla también, las unicas que no lo estan son las que son "advance" por compra anticipada.
⬆️ Arriba

New Traveller

Magpie Escribió:
Las ofertas de grupo estan disponibles en taquilla también, las unicas que no lo estan son las que son "advance" por compra anticipada.
Muchas gracias Magpie!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien mas ha tenido problemas para intentar comprar un billete del standsted express?....Lo he intentado a traves de easyjet y de la propia pagina del stansted y me rechaza la tarjeta?....puede ser como he leido por ahí que solo admite tarjetas inglesas?....si es así ya no hay posiblidad de aprovecharse de los descuentos por compra anticipada no?...Solo podria comprarlo al llegar o en el avion no?
⬆️ Arriba

Travel Addict

A mí me dió problema con la mía, tuve que probar con otra de mi familia ( por eso espero que luego no haya problemas al llevar las hojas impresas..), pero no creo que el problema sea en que solo acepta tarjetas inglesas, más bien, es problema de lo del pago seguro que tienen algunas tarjetas, como por internet suelo comprar por paypal...

Yo probaría con otra, seguramente así puedas.
⬆️ Arriba

Experto

Llegamos a Stansted a las 8:05 e iremos en bus hasta Liverpool St. Alguien sabe si hay algún sitio donde se puedan deja las maletas hasta la tarde? Mi hotel está en South Kensington y no se puede acceder a la habitación hasta las 3 y me cobran por dejar equipaje.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo puedes dejar en Liverpool St Station (o en otra estacion), pero te saldra igual o mas caro que lo que te cobre el hotel:

www.left-baggage.co.uk/ ...ations.php
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Acabo de llegar hoy, ya estoy en casa

Decirnos que finalmente he llevado un bolso que sobrepasaba la medida (pero como no es rígido se podía amoldar y por eso me arriesgue)
Bien pues cero problemas, es más he visto a gente con bolsos y mochilas bastante más grandes, me ha sorprendido
Ningún tipo de control o comportamiento esquizofrénico como he leído por internet
Ni en Biarritz pero tampoco allí en Londres

Respecto al Stansted Express me ha parecido un auténtico cachondeo, un descontrol......
Como para decimos que entras sin billete y ni se enteran, es que me he quedado a cuadros con el descontrol
En la ida si nos miraron por encima la hoja pero muy de pasada y para volver ha sido alucinante
Para pasar a la vía hemos pasado la travelcard que terminaba hoy y ni hemos tenido que sacar el pasaje del tren!!!
Porque a la vía se accede con la travelcard, luego en el tren no había nadie. Me ha sorprendido tal descontrol

Eso si, un acierto ir en él. Hay uno cada 15 minutos, pagas más pero te olvidas de horarios y esa agonía de llegar o no.
Para mi es algo que merece pagar
⬆️ Arriba

Willy Fog

NaMe, os habeis arriesgado mucho.. Os habrian puesto una buena multa de pillaros en el tren, porque revisores si hay, lo que pasa que te pidan el billete o no es una suerte. Pero no se puede generalizar...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magpie Escribió:
NaMe, os habeis arriesgado mucho.. Os habrian puesto una buena multa de pillaros en el tren, porque revisores si hay, lo que pasa que te pidan el billete o no es una suerte. Pero no se puede generalizar...

No no que yo pague religiosamente la WebDuo
48 libras, 60 eurazos porque no lo compré con antelación

Era el comentario de lo que he visto
Yo pague los billetes pero no los he usado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Coincido con magpie, a la ida nos miraron los billetes en el andén y subimos, pero a la vuelta con acceder al andén ya creíamos que estaba, pero luego dentro del tren pasó una revisora y nos pidió los billetes, así que si lo controlan.
⬆️ Arriba

Experto

Dos preguntas,
Para ir al hotel de al lado del aeropuerto, ¿hay que salir de la terminal o hay otra manera?
Para coger el tren en el aeropuerto, ¿hay que salir fuera de la terminal y bajar o se baja desde la misma terminal?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

lolaymercedes Escribió:
Dos preguntas,
Para ir al hotel de al lado del aeropuerto, ¿hay que salir de la terminal o hay otra manera?
Para coger el tren en el aeropuerto, ¿hay que salir fuera de la terminal y bajar o se baja desde la misma terminal?

Para ir del aeropuerto al tren es muy facil: Simplemente tienes que seguir las indicaciones que dicen "To Trains". No tiene perdida.

En cuanto al hotel, está fuera de la terminal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A ver una cosa, me es imposible comprar los billetes del Standted por internet, ni en su pagina web ni en la de easyjet me deja hacerlo ni con mi tarjeta ni con la de otra persona, lo he intentado varias veces y ni hay manera.

En el avion de easyjet te dan opción de comprarlo?...o sino en el aeropuerto a la llegada me imagino que al bajar a la zona de los trenes se podra comprar...llego un viernes sobre las 15 horas.

Gracias por la ayuda.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En la terminal justo antes de salir por la puerta tienes el stand de la compañía donde podrás comprar el billete.

Es curioso lo que comentas porque no eres la primera que le pasa lo de no poder pagar con una tarjeta de aquí.
⬆️ Arriba

Experto

Viajo con Ryan air a Londres y he comprado los billetes de traslado a Londres también con Ryan Air porque es lo mas barato que he encontrado.
Al hacer la compra hay que poner una hora, mi duda es que en caso de que el vuelo llegue con retraso o tarde en sacar la maleta, pierdo el billete???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Normalmente los billetes de tren son validos todo el día, los hay con horario fijo pero dudo mucho que esos sean los que puedes comprar a traves de Ryanair.
⬆️ Arriba

Experto

Los de Ryan air son billetes de autobús
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes