Archivo 21/04/2015 - En coche por Escocia: castillos, las Highlands ✈️ p33 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 54, 55, 56  Siguiente
Página 42 de 56 - Tema con 1102 Mensajes y 89857 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Ya decia yo que era imposible que fueras por tu cuenta. Si vas organizado no hay problema, pues la gente del crucero espera a los grupos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

ader Escribió:
Ya decia yo que era imposible que fueras por tu cuenta. Si vas organizado no hay problema, pues la gente del crucero espera a los grupos.

Sí! nos llevan de la manita desde Oban

Ah! Ya tengo la info de la Explorer Pass y saldría así:

* Explorer pass para usarla 7 días durante 14 días - 38 libras por persona

* Lista de precios de los sitios que mínimo esperamos visitar (por persona):

Castillo de Edimburgo - 16 libras
Castillo de Stirling - 14 libras
Abadía de Iona - 7.10 libras
Castillo de Urquhart - 7.90 libras
Catedral de St Andrews - 4.50 libras
Fort George - de 12 a 23 libras
Total: 61 libras

A mí me parece que sale más rentable la Explorer
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi también me salió bastante más rentable.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Escocia: Isla de Mull. Isla de Skye. Rutas, alojamiento...  Publicado:

Moderador de Zona

pennylane Escribió:
Hola a todos ! En unos días nos vamos a Escocia, ya tenemos vuelos y los alojamientos cogidos pero no tenemos claro qué ver en cada día, como solo estamos una semana queremos ver por lo menos lo imprescindible y sobretodo no perder tiempo en lugares que no merezcan tanto la pena visitar. Este es nuestro plan, a ver si nos podeis aconsejar que ver cada día:

10.08-Glasgow (llegada al hotel a la 01:00h)
11.08-Glasgow-Saint Andrews-(Pitlochry??)-Stonehaven-Aberdeen (noche aquí)
12.08-Aberdeen-Inverness-Kyleakin (ya en isla de Skye, noche aquí)
13.08-Kyleakin-(que ver imprescindible en isla de Skye??)-Kyleakin (noche aquí)
14.08-Kyleakin-(Fort William???)-Loch Lomond (noche aqui)
15.08-Loch Lomond-Stirling-Edimburgo (noche aquí)
16.08-Edimburgo (noche aqui)
17.08-Edimburgo-Glasgow (avion a las 17:00h de vuelta)

Que nos recomendaríais ver en cada sitio? Hay algo imorescindible o prescindible en la ruta? Nos gustaría visitar por lo menos la destilería Glenfiddich, monumento a William Wallace, ver los castillos de Urquhart, Stonehaven, Eilean Donan y en isla de Skye queremos ver las famosas Fairy pools, castillo de Edimburgo. La ruta la haremos en coche de alquiler.

Muchas gracias por vuestros consejos!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de itinerarios en coche
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Escocia: Isla de Mull. Isla de Skye. Rutas, alojamiento...  Publicado:

Willy Fog

pennylane Escribió:
Hola a todos ! En unos días nos vamos a Escocia, ya tenemos vuelos y los alojamientos cogidos pero no tenemos claro qué ver en cada día, como solo estamos una semana queremos ver por lo menos lo imprescindible y sobretodo no perder tiempo en lugares que no merezcan tanto la pena visitar. Este es nuestro plan, a ver si nos podeis aconsejar que ver cada día:

Que nos recomendaríais ver en cada sitio? Hay algo imorescindible o prescindible en la ruta? Nos gustaría visitar por lo menos la destilería Glenfiddich, monumento a William Wallace, ver los castillos de Urquhart, Stonehaven, Eilean Donan y en isla de Skye queremos ver las famosas Fairy pools, castillo de Edimburgo. La ruta la haremos en coche de alquiler.

Coincido con los consejos de mis compañer@s. El día 11 yo no iria a Pitlochry sino que iria directamente a Stonehaven para intentar entrar al castillo de Dunnotar. Glenfiddich puedes verla perfectamente el día 12 camino a Inverness. El día 14 no pararía por Fort William y si que pasaría por Glencoe.

Saludos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias x todos los comentarios!! se que es muuuy tarde, xo cambié de correo y al no recibir los mensajes no volví a meterme hasta ahora, q vuelvo a viajar aunq esta vez veremos austria, alemania y suiza.
El viaje a escocia fue una pasada!! vimos muchísimas cosas y aunque me da bastante pereza, creo q algún día me animaré ha redactar un diario y dejaros mi experiencia.
A día de hoy, es el mejor viaje de todos! y hemos hecho bastantes. Al final fuimos de B&B, y quitando de uno en pitlorick, el resto perfectos, con unos desayunos espectaculares, la mejor manera de conocer como vive allí la gente, trato muy amable. Volvimos enamorados del país y de su gente, volveremos sin duda!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pennylane, yo no iría a Glasgow, es una ciudad muy industrial y en mi opinión con nada de interés. Tal vez piense así xq ese fué mi último destino y después de ver los impresionantes paisajes del norte, me pareció una ciudad horrible con gente poco agradable.
St andrews si vale la pena, es pequeño pero muy bonito y stonehaven... Lo que es el pueblo no es gran cosa, xo el castillo... Es de los mejores que vi x escocia, impresionantes los acantilados y si los pillas con niebla, parece totalmente de pelicula!
Stirling tb es parada obligada.
De la isla de skye no te pierdas neist point!!! nosotros no lo teniamos planeado y te puedo asegurar que fue lo mejor de todo el viaje!!! unas vistas increibles!! es un pateo, xo q no os de pereza, llegad hasta el faro xq no os arrepentireis!! cuando os vais?? q envidia!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

gasolines Escribió:
pennylane Escribió:

Coincido con los consejos de mis compañer@s. El día 11 yo no iria a Pitlochry sino que iria directamente a Stonehaven para intentar entrar al castillo de Dunnotar. Glenfiddich puedes verla perfectamente el día 12 camino a Inverness. El día 14 no pararía por Fort William y si que pasaría por Glencoe.

Saludos

Muchas gracias por tus consejos gasolines!! Tomo nota y haré exactamente lo que me dices. Fort William tenía muchas dudas por los comentarios de otras personas así que lo cambio por Glencoe. Glenfiddich tampoco nos lo perderemos!!

⬆️ Arriba

Travel Addict

Saki13 Escribió:
Pennylane, yo no iría a Glasgow, es una ciudad muy industrial y en mi opinión con nada de interés. Tal vez piense así xq ese fué mi último destino y después de ver los impresionantes paisajes del norte, me pareció una ciudad horrible con gente poco agradable.
St andrews si vale la pena, es pequeño pero muy bonito y stonehaven... Lo que es el pueblo no es gran cosa, xo el castillo... Es de los mejores que vi x escocia, impresionantes los acantilados y si los pillas con niebla, parece totalmente de pelicula!
Stirling tb es parada obligada.
De la isla de skye no te pierdas neist point!!! nosotros no lo teniamos planeado y te puedo asegurar que fue lo mejor de todo el viaje!!! unas vistas increibles!! es un pateo, xo q no os de pereza, llegad hasta el faro xq no os arrepentireis!! cuando os vais?? q envidia!!

Hola Saki13!! Nos vamos el 10.08, qué ganas .Glasgow no lo veremos, simplemente es el lugar de llegada y de partida porque nos salía más baratos los vuelos, ya vi información por internet y no me pareció muy interesante, quizás si estuvieramos más días aún..... Saint Andrews teniamos pensado ir y con lo que nos dices, ahora sí que seguro que no nos lo perdemos . El castillo de Stonehaven tampoco nos lo perderemos por nada del mundo, por las fotos que he visto debe ser impresionante!. Stirling no sabíamos que hacer pero si nos lo aconsejas, haremos una parada. Muchas gracias por el consejo de Neist Point en isla de Skye, no nos perderemos el faro . Una pregunta, creo que hay un lugar que se llama Fairy pools en isla de Skye, estuviste allí? Y si es así, merece la pena visitarlo? Qué más sitios nos aconsejas ver en isla de Skye?
Mil gracias por tus consejos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola pennylane! q bien! ya lo teneis ahí! las fairy pools no pudimos verlas xq nos salieron unos días muy malos en skye (nosotros fuimos en noviembre) y el día que teníamos pensado ir llovía a mares y pensamos que no lo íbamos a poderlo disfrutar, no te puedo decir xo x las fotos que vi en su día y lo q decía la gente... Si teneis buen tiempo (q allí en skye parece q es casi imposible) yo creo q si merece la pena verlas...
Se me olvidó decirte... Otro de los sitios que nos gustó bastante fue el hermitage ( es un bosque con árboles milenarios, muchas cascadas y lagos, está bien xa dar un paseo entre la naturaleza. Está cerca de Perth si no recuerdo mal.
Ullapool, nos gustó tb mucho, si no os pilla muy lejos de la ruta pasaros, es un pueblo muy chiquitin, xo es bonito.
En skye... Pues ya te digo q a mi lo q mas me gustó fue neist point, pero bueno, podeis ver Portree, nos gustó, aunq si te soy sincera es mucho mas bonito en las fotos. Tb podeis pasaros x la "kirlt rock" que la llaman así x "su parecido a la falda escocesa" es un acantalido con una cascada enorme que va a parar al mar.
Tb leí, (aunq tmpoco estuvimos x el mal tiempo) que estaba muy bien subir a "old manof Storr" subimos un poco xo nos quedamos a mitad.... Es una montaña enorme dond dicen que hay unas vistas espectaculares y creo recordar que dicen que dsd allí se ven las orcadas, xo claro... Si no hay niebla que era nuestro caso.
El paisaje en si, dsd mi punto de vista es una pasada, montañas enormes de las que parecía que caia lava, paisajes rocosos llenos de pequeños riachuelos que caian dsd la montaña y desenvocaban en lagos...
Decirte ,que ahora que estoy leyendo el diario que hice durante el viaje, para llegar al faro de neist point hay que bajar y lo peor de todo... Subir a la vuelta, 200 escalones!! no soy muy deportista y tuve agujetas al día siguiente, xo te aseguro q valió la pena!! supongo q a estas alturas ya tendreis alojamiento allí, xo x si acaso... Tengo los nombres de todos los sitios en los que nos alojamos.
Fort William a mi si me gustó, es bastante carillo xq hay cerca unas pistas de sky y parece un pueblecito algo pijo, a mi me recordó a los pueblos de sky que tenemos aquí x el pirineo aragonés. Pero bueno, la verdad es q si tienes que elegir entre ver fort william y Glencoe... Este último de cabeza!! y Glen Affric tmpoco me lo perdería eh??

Oban tb nos sorprendió, no teniamos pensado quedarnos allí a dormir y al final lo hicimos (el día de halloween).
No sabes la envidia (sana) que me das!! me volvía ahora mismo!! os va a encantar!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Ahhh y se me olvidaba!! no os perdais el loch lomond!! el lago ness tiene la fama xo este es de los mejores!! (si no el mejor).
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a tod@s. Estoy planificando un viaje a Escocia que muy probablemente sea de 5 días completos a finales de Octubre. Tendría ocupados los últimos 2 días para Edimburgo y ahora empezarían las dudas.

Llegaríamos cerca de las 10 am al aeropuerto de Edimburgo. Ese día podría ser St Andrews y Stonehaven para ver Dunnotar Castle porque meter también Stirling puede ser excesivo.

Otro día seria de Stonehaven a Inverness pasando por las destilerías de Glenfiddich.

Y el último día es el que menos tengo ideado porque sería volver hacia Stirling pasando quizás por Urquhart Castle y Glencoe. Puede ser mucho trayecto?

La parte occidental es la que tengo menos clara porque me gustaría llegar a Eilean Donan Castle pero esta muy lejos.

No se si empezando la ruta por el oeste saldría algo mejor. ¿Que opináis?

Última edición por Davilo5 el Vie, 08-08-2014 8:57, editado 2 veces
⬆️ Arriba

Indiana Jones

En octubre anochece antes, con lo que no se a que hora llegarias a Stonehaven; pero no te preocupes, pues te podrias acercar por la mañana del día siguiente, antes de ir hacia Inverness.
Por lo demás, no es mal planning seguir luego por Urquart y Stirling si no paras mucho mas, pues ese día hay bastantes km.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Nosotros somos una pareja que iremos a Escocia del 11 al 19 de Sept. Hemos pensado en contratar un tour de 3 días por las Highlands, skye,...
El problema es que como no se organice un grupo de varias personas sale carísimo. Nosotros tenemos pensado hacerlo del 15 al 18, así que si alguien se anima podemos juntarnos varios y nos sale más barato!
⬆️ Arriba

Travel Addict

ader Escribió:
En octubre anochece antes, con lo que no se a que hora llegarias a Stonehaven; pero no te preocupes, pues te podrias acercar por la mañana del día siguiente, antes de ir hacia Inverness.
Por lo demás, no es mal planning seguir luego por Urquart y Stirling si no paras mucho mas, pues ese día hay bastantes km.

Gracias ader por responder tan pronto. Seguramente lo hagamos así aunque todavía hay tiempo de algún cambio . Como dices son bastantes km para llegar a Stirling e intentar entrar al castillo.

Ahora estoy mirando temas de hoteles y pubs.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Davilo5 Escribió:
ader Escribió:

Gracias ader por responder tan pronto. Seguramente lo hagamos así aunque todavía hay tiempo de algún cambio . Como dices son bastantes km para llegar a Stirling e intentar entrar al castillo.

Ahora estoy mirando temas de hoteles y pubs.
No mires hoteles, mira B&B.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Estoy de acuerdo con ader, los bed and breakfast en Escocia son muchisimo mejor que los hoteles... Mejor trato, mas limpios, desayunos buenos y abundantes... Dsd luego la mejor opción.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno me exprese mal jeje. Hoteles y B & B. B & B he visto en Inverness y Stirling con muy buena puntuación y a unos 70-80€. En edimburgo hay que irse un poco fuera del centro pero son solo 15 minutos andando que no es nada. En Stonehaven es donde estoy viéndolos bastante más caros, en torno a los 120€. Ahí tengo que seguir buscando más concienzudamente que se va de presupuesto.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Davilo5, también podias ver el castillo de Stirling el primer día por la mañana para luego ir hasta St. Andrews a ver la catedral, y llegar de noche a Stonehaven. Veis Dunnotar Castle a la mañana siguiente y ya os vais para Inverness. Y al día siguiente, aunque son muchos kilometros podias acercaros hasta Eilean Donan para verlo, y luego ya bajar en dirección a Stirling para ver la ciudad por la tarde.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De todas formas, soy de la opinion que el castillo de Stirling no es de los que mas me gustaron. Visto el de Edimburgo, el de Stirling me parece demasiado parecido, en mas pequeño.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 54, 55, 56  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes