Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Si tienes dudas de transportes o sobre los vales 2X1, i tikets de museos,por favor, hazlas en ese post que te he pasado, así la información queda ordenada y no se pierde.
Los museo nacionales como British, Natinal Gallery, el de la Historia Natural, etcc... SÍ SON GRATUITOS.
Sobre alojamientos baratos. Yo estuve en Belgrave Road. En esa calle hay infinidad de hoteles. También hay de la casa Easy Hotel que están a muy buen precio. Busaca información sobre ellos en el google.
Para más información puedes entrar en mi diario de Londres.
Por cierto, no es ningún problema no hablar el idioma. Nuestro inglés no llegaba ni al "de los indios de las pelis de vaqueros" y no tuvimos problemas.
-Nosotros vamos del 18 al 24 de marzo, 5 días completos, 6 noches.
Nos alojamos en el Central House Victoria ¿os suena? ¿hay referencias en el foro? Ayy lo tengo que buscar.
Una cosa lo reservé con Otel.com...¿sabéis algo de esa web? ¿Alguien ha reservado con ellos? Joo diréis que soy pava pero pava pero es que ya me descontaron el dinero y todo y ahora me entra el miedo de si cuando vaya tendré la habitación ¡¡jajajja!!
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
Anda que no tenía que sonar ni nada el hotel, si está en Belgrave Road!!!!
En la misma calle que el mio.
Por cierto, ya te pasaré aquí mismo un enlace de otro link donde explico cómo llegar de Victoria hasta el hotel. Es que la calle Belgrave Road va cambiando de nombre (no me preguntes porqué, ya que ni ellos lo saben). Pero con las explicaciones que te pasaré es fácil de encontrar.
La semana que viene viajo a Londres, concretamente el Sábado y me gustaría que me ayudarais con el traslado del aeropuerto al Hotel. ¿ Q opciones tengo y cual es la mas recomendable por comodidad o por precio?
Llego al London Gatwick a mediodía y mi hotel es el NH Harrington Hall, que está en 5-25 Harrington Gardens, SW7 4JB Londres (Reino Unido)
Por lo que veo las paradas mas cercanas de metro son Earls Court y Gloucester Road.
Buenas... Llevo bastante tiempo leyendo y ahora que porfin me voy a Londres me decido a escribir ya que tengo bastante dudas...
Referente al idioma, mi novio y yo no entendemos nada de ingles, vamos lo justo, ¿puede ser un inconveniente? A la hora de las visitas turisticas, ¿tienen la autoguia que esta en varios idiomas?
A parte de volverme loca con el alojamiento!!
Nosotros no hablamos mucho inglés y no tuvimos problemas.
Sobre las audioguías, sí que tienen en según qué lugares. Nosotros utilizamos la propia guía de viajes que compramos y con esto nos bastó.
Buenas,
Necsitaba un poco de orientación.
En junio voy a londres y estare 3 noches nada mas.
El hotel es luna&simone que no se si alguien lo conoce.
Alguien puede aconsejarme que ver en londres en tan poco tiempo.
Gracias
Llobu, sobre el hotel utiliza el buscador del foro que es posible que encuentres información. Diría que está en Belgrave Road. Si es así hay diversa información de esa calle que también encontrarás utilizando el buscador.
Sobre qué hacer, puedes mirar mi diario de viajes. Yo estuve 5 noches pero creo que saltándote las visitas menos importantes, también te puedes crear una buena ruta
Super Expert Registrado: 12-10-2007 Mensajes: 530
He actualizado mi blog con un viaje a Londres que realice hace algún tiempo. Hay muchos datos y sobre todo enlaces muy interesantes.
Podéis ver Londres aquí y el blog aquí.
Hola a todos
Aprovecho para presentarme y daros las gracias a la vez, porque gracias a vosotros tengo bastantes cosas claras de londres y otras que a buen seguro se iran aclarando. Me habeis servido de gran ayuda. Espero poder colaborar.
Me voy el lunes de SS (tempranito) y regreso el viernes por la noche.
Me quedare en el Bayswater Inn (metro bayswater). Me gustaria ir a Oxford un día y quisiera que me dijerais si conoceis buenas combinaciones para ir y teniendo encuenta que es un día, que es lo que no hay que dejar de ver.
Gracias otra vez
Dekar, en eso no puedo ayudarte ya que no fui hasta Oxford. A ver si alguien te puede echar una mano, o con el buscardor del foro igual encuentras información.
Kitty12, sobre las entradas yo también tenía mis dudas. Había leido en algun sitio lo que dices de la columna (igual era en el propio foro), pero la verdad es que nos tocaron unas localidades muy buenas. Espero que a ti te pase igual. De todas maneras, si el el aforo no esta lleno del todo siempre puedes mirar de cambiarte de butacas.
Sobre los musicales que pides no los he visto. A mi también me hablaron muy bien del de Abba "Mamma mia" y Chicago, pero yo no los vi y no te puedo informar de primera mano.
Hola a todos!!! Acabo de leer todos vuestros comentarios jeje!!! Y bueno, tengo algunas dudas. Resulta que voy del 19 al 24 de marzo a Londres y he leido en algunos sitios que allí cierran viernes santo y lunes de pascua. Querrá decir ésto que el 21 y 24 estará todo todo cerrado??? O sólo cerrarán algunas cosas??
Malamalisima Escribió:
Hola a todos!!! Acabo de leer todos vuestros comentarios jeje!!! Y bueno, tengo algunas dudas. Resulta que voy del 19 al 24 de marzo a Londres y he leido en algunos sitios que allí cierran viernes santo y lunes de pascua. Querrá decir ésto que el 21 y 24 estará todo todo cerrado??? O sólo cerrarán algunas cosas??
Muchas gracias de antemano.
Bienvenida Malamalisima
Tus dudas te las pueden resolver (supongo) en la oficina del turismo británico: turismo.britanico @visitbritain.org
Yo les envié un mail haciéndoles algunas preguntas y me las respondieron. También me llegó a casa una guía de Londres en que aparecen los planos de los metros y de los buses, así como información turística y de los espectáculos del West End.
Es caso que te respondan a esas dudas, por favor, mándanos un mensaje y nos explicas que es lo qué cierran y qué no. Gracias
Muchas gracias de antemano.
Lo mejor que puedes hacer para asegurarte es lo que te ha dicho brucelee.
De todas formas, y para que estes tranquila te comento que en Londres, todas las tiendas abren hasta los domingos, así que me extraña que cierren en semana santa. Por lo que yo recuerdo, durante esos días no cerraban.
Como llego en sábado (¡el que viene, ya!) ... Me dedicaré esa tarde a recorrer lo que quede del mercadillo de CANDEM TOWN ... Y luego pasearemos (como Brucelee por la rivera del Támesis) .. Y al sobre.
Hola!! a todos!, es la segunda vez que voy a viajar a Londres y fue realmente genial la primera vez que estuve,me gustaría preguntaros si conoceis restaurantes españoles en alguna parte del centro, es que lo de la comida no lo llevo mu bien, jaja.
holaquetal79 Escribió:
Hola!! a todos!, es la segunda vez que voy a viajar a Londres y fue realmente genial la primera vez que estuve,me gustaría preguntaros si conoceis restaurantes españoles en alguna parte del centro, es que lo de la comida no lo llevo mu bien, jaja.
La verdad es que yo no recuerdo ninguno (aunque los hay porqué he leido alguna cosas sobre eso en la red). Lo que si encontrarás son muchos restuarantes italianos y chinos. De echo hay unas cuantas calles que reciben el nombre de Chinatown que están repletas de restaurantes chinos.
También encontrarás pakistanís y comida de todo tipo, sobretodo referente a antiguas colonias británicas.
Hola a tod@s, yo voy a Londres de 2 al 5 de mayo y este último día creo que es fiesta en Inglaterra. He consultado a la oficina de turismo británica si ese día está todo cerrado (atracciones, museos, tiendas, etc) o podremos aprovechar la mañana (por la tarde salimos hacia el aeropuerto). Ya os cuento lo que me dicen!