Transporte público en Londres: Metro, bus, tren, Uber boat ✈️ p67 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 87, 88, 89  Siguiente
Página 51 de 89 - Tema con 1766 Mensajes y 520624 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Transporte público en Londres  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Buenas tardes,

Tengo un billete de tren para Liverpool y sale a las 5:26 desde London Euston, para ir hasta allí que me recomendáis al ser esa hora?

Vamos desde Lambeth North

Saludos y gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

Desde Lambeth North tienes varias opciones siendo de noche al no haber metro puedes hacer cualquiera de estos dos recorridos ambos en bus y de una duración de 30 minutos mas o menos. (añadele claro que no se te vaya el autobus y lo que tardes en llegar a la parada).

- Autobus - 453 - Lisson Grove - New Cross - Dirección: Lisson Grove.
Y TE BAJAS EN Regent's Park, Regent's Park (Stop B)
Y en la acera de enfrente coges en esta parada Regent's Park, Regent's Park (Stop A).
- Autobus - N205 - Leyton - Paddington - Dirección: Leyton.
Y TE BAJAS EN Euston (London), Euston (Stop D).
Y estaras en la misma estación.

Hay otras formas pero creo que esta es la mas sencilla, en otras tendrias que andar mas entre parada y parada o entre la ultima parada y la estación. Simplemente tendras que buscar la parada de Lambeth North, si no me equivoco estaba pegada a una iglesia, lo demas vendra rodado.
⬆️ Arriba

Experto

JONLONDON Escribió:
Desde Lambeth North tienes varias opciones siendo de noche al no haber metro puedes hacer cualquiera de estos dos recorridos ambos en bus y de una duración de 30 minutos mas o menos. (añadele claro que no se te vaya el autobus y lo que tardes en llegar a la parada).

- Autobus - 453 - Lisson Grove - New Cross - Dirección: Lisson Grove.
Y TE BAJAS EN Regent's Park, Regent's Park (Stop B)
Y en la acera de enfrente coges en esta parada Regent's Park, Regent's Park (Stop A).
- Autobus - N205 - Leyton - Paddington - Dirección: Leyton.
Y TE BAJAS EN Euston (London), Euston (Stop D).
Y estaras en la misma estación.

Hay otras formas pero creo que esta es la mas sencilla, en otras tendrias que andar mas entre parada y parada o entre la ultima parada y la estación. Simplemente tendras que buscar la parada de Lambeth North, si no me equivoco estaba pegada a una iglesia, lo demas vendra rodado.

Mil gracias!!!
⬆️ Arriba

Experto

Muy buenas, estoy leyendo en la pagina de tfl, y segun pone el autobus 59 towards King's Cross va directo a Euston, ¿es fiable?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

yeyeye Escribió:
Muy buenas, estoy leyendo en la pagina de tfl, y segun pone el autobus 59 towards King's Cross va directo a Euston, ¿es fiable?

Si. Es fiable. Pero ten cuidado porque no es un bus de 24 horas. Te paso la ruta del bus:

[Ruta Bus Num 59]

Y el horario. El primer bus Num 59 lo tienes a las 4.23 de la mañana, si es que vas un día entre semana (de Lunes a Viernes)

[Horario Bus Num 59]

Ten cuidado porque a nada que haya un contratiempo, puedes perder el tren.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

gadiemp Escribió:
yeyeye Escribió:

Si. Es fiable. Pero ten cuidado porque no es un bus de 24 horas. Te paso la ruta del bus:

[Ruta Bus Num 59]

Y el horario. El primer bus Num 59 lo tienes a las 4.23 de la mañana, si es que vas un día entre semana (de Lunes a Viernes)

[Horario Bus Num 59]

Un saludo

Gracias por tu respuesta, considerare alguna de las otras opciones por si acaso.

Gracias de verdad
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!

La única opción que conozco para ir desde mi hotel The Mad Hatter hasta THORPE PARK es coger el tren de la compañía Regular South West Trains que va directo desde London Waterloo a Staines y sale 8£.

¿Hay más opciones desde la estación Waterloo o London Bridge?

Una vez llego a Staines hay un shuttle hasta Thorpe Park, ¿es gratutito?

¿Puedo comprar los billetes ida y vuelta el mismo día? ¿Tengo que escoger una hora concreta?

GRACIAS
⬆️ Arriba

Willy Fog

El bus no es gratuito, aquí tienes los precios:
www.sullivanbuses.co.uk/ ...te950.html

Desde Waterloo no hay mas trenes, es posible que haya algun autobus o combinación, pero tardarias mucho en llegar a Staines.

El billete puede ser ida y vuelta y no hay que especificar hora.

National Rail tiene una promoción para Thorpe Park que incluye el bus, aquí tienes los detalles:
www.nationalrail.co.uk/ ...76661.aspx
⬆️ Arriba

Travel Addict

Vale! Muchas gracias. He consultado los enlaces que me has facilitado.

Mi intención era acogerme a la oferta 2x1 de National Rail. Entrada Thorpe Park= 48£
A parte tendría que pagar el tren 8£ y el shuttle 2.70£
En total= 90.80£/2 personas

Pero en el enlace que me das www.nationalrail.co.uk/ ...76661.aspx hay otra promoción de National Rail = 28.45 £

La cuestión es que no entiendo qué incluye este precio? Entrada + shuttle?????
⬆️ Arriba

Travel Addict

yeyeye Escribió:
gadiemp Escribió:
yeyeye Escribió:

[Ruta Bus Num 59]

[Horario Bus Num 59]

Un saludo

Gracias por tu respuesta, considerare alguna de las otras opciones por si acaso.

Gracias de verdad

Como muy bien te han dicho el 59 no es un bus de 24 horas y tiene su horarios por eso yo no te lo puse para hacerte un lio, creo que es mejor salir con tiempo y hacer el recorrido que te comente. Suerte y ya nos diras.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos, estoy planificando nuestro viaje a Londres para cinco día en septiembre. Cogeremos el Stanstedexpress hasta Liverpool Street Station. Tengo unos vales 2x1 y mi duda es si para hacer uso de ellos me vale el billete del Stanstedexpress, o la Oyster con travelcard semanal?
⬆️ Arriba

Willy Fog

La oyster no te vale, el billete de Stansted express si a menos que sea con alguna oferta que excluya los 2x1, lo debe decir en los terminos y condiciones del billete.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Magpie. Otra duda: los precios para el billete del Stansted express valen lo mismo por internet que en el avión (Easyjet)?
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, hay muchos tipos de billetes con diferentes ofertas segun cuando lo compres, y en el avion es posible que también tengas algun descuento, aunque no lo se con seguridad. Los billetes mas baratos son los de compra anticipada.
⬆️ Arriba

New Traveller

OK!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas noches amigos, ante todo gracias por cuesta ayuda, finalmente cogi el 59 , en la marquesina ponía los horarios y me vino de lujo, llegue sin problemas a la estación de Euston.

Aprovecho para hacer os una consulta, hemos comprado un cuadro, el cual no coge en la maleta, es muy largo, mi pregunta es, me dejaran meterlo en cabina? Es unos 10 cm más largo que la maleta, si no, se podrá facturar ? Volamos con iberia

Mil gracias a todos
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola:

Se me plantea una duda con las zonas del metro. Tengo pensado comprar una travelcard zonas 1-3, pero he observado en el plano del metro que algunas estaciones la situan en dos zonas, p.e. Hendon Central 3/4. ¿Puedo llegar a esta estación con mi travelcard zonas1-3?
¿Para los autobuses existen las limitaciones de zonas?

Gracias y saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Para los autobuses no hay limite de zonas.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, vamos a pasar tres días en Londres, llegamos a Stansted y tenemos el hotel en el 49 de Blackfriars Road. Veo que mucha gente coge el tren, cuando el bus es mucho más barato, me dejaría en Stratfod y de ahí el metro hasta Southwark, que me aconsejáis?
Aunque lo tengo casi todo muy a mano, seguro que tendré que coger el metro, creo que recomendáis la tarjeta Oyster, se coge en el aeropuerto?, se paga con tarjeta, o hay otro medio mejor? luego devuelven la fianza y el importe no usado?
Si un día hacemos solo un viaje, me carga las 7libras o solo el viaje?
Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola gente : que autobus turistico en londres me recomiendan para recorrerla tanto de día como de noche? Gracias
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 87, 88, 89  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes