Navidad - Fin de Año en Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 45, 46, 47  Siguiente
Página 19 de 47 - Tema con 935 Mensajes y 313900 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Muchas gracias por los comentarios a gadiemp, Chary40 y Magpie. Lo analizare con mi esposa y lue¿go comentare que hare al final para fin de año
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer bien y asequible en Londres e Inglaterra  Publicado:

Willy Fog

Añadir que este año cobran por ver los fuegos.. La zona se va a acotar y habra que pagar £10 por entrar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Navidad - Fin de Año en Londres  Publicado:

Moderador Viajes

Magpie Escribió:
Añadir que este año cobran por ver los fuegos.. La zona se va a acotar y habra que pagar £10 por entrar.

Me has dejado flipado con esto, Magpie. He buscado la información:

www.bbc.co.uk/ ...n-29234879

Y cito:

Quote::

The event's popularity made it "untenable" to strain the transport and safety infrastructure with a larger number, the Mayor's office said.
.....

Barriers have been used to form viewing areas for the fireworks in previous years, but for the first time people will be denied entry to those areas unless they have a ticket.

The viewing areas are located on Westminster Bridge, on the north embankment of the Thames between Westminster and Waterloo bridges and on the Southbank behind the London Eye.

People wishing to attend this year's event will be able to book up to four tickets from 26 September at 12 noon.

Así que me imagino que la zona alrededor de los Puentes que no son de pago (Lambeth Bridge, Vauxhall Bridge, Chelsea Bridge, Blackfriars Bridge, Millenium Bridge, Southwark Bridge, London Bridge, Tower Bridge) van a estar abarrotadas. El trafico ese día va a ser espantoso.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Sip, igual me quede yo cuando vi las noticias anoche... Pero vamos, peor que ya es no va a ser, igual va menos gente...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con lo bien que se ve desde casa por la tv...... Así lo vi yo este anho heheh y
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y yo todos!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo era mi primero en uk, el resto siempre los he pasado en casa hasta ahora, hoy hace 6 anhos que llegue ! este anho los vere desde el sofa desde vitoria que alguna vez ya los han retransmitido allí
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo solo pase en casa mi primer año, desde entonces en UK , no suelo coger vacaciones en navidad...
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!!! voy con mi marido a Londres del 2 al 7 de enero. Me gustaría si podéis informarme si hay luces de navidad, mercadillos, y qué cosas navideñas podemos ver. Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo diria que no quedara mucho, puede que las luces esten pero no encendidas. Aquí no se celebra el día de epifania así que el día de anho nuevo el pais vuelve a la normalidad
⬆️ Arriba

Willy Fog

Las luces estaran puestas aun porque son gandules para quitarlas, pero no creo que las enciendan. Mercadillos ninguno, todos terminan como muy tarde el 26, que es cuando aquí terminan las Navidades.

Teneis las rebajas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Mi novio me dijo que por tradición no se quitan hasta el día de epifania..pero lo que son gandules te creo también jajaja
⬆️ Arriba

Experto

Ok muchas gracias!!! aunque qué pena, creía que cogería algo de navidad en Londres....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola
Paso aquí varios mensajes sobre Fin de Año que estaban en el hilo de restaurantes
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola gente me parece que iré a ver los fuegos artificiales ala zona de PrimRose Bill a fin de año , lo quiero saber si hay algún cerca para ir a comer antes o después de ver los fuegos artificiales en esa zona?
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los fuegos son a medianoche, después de eso la gente se va a casa y todo esta cerrado... Comer (cenar) tendria que ser mucho antes, se cena entre las 7-9 de la noche.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola que lugar me recomiendan barato en la zona para cenar en la zona de Primerose Hill? Gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

boquense10 Escribió:
Hola que lugar me recomiendan barato en la zona para cenar en la zona de Primerose Hill? Gracias

Sobre sitios donde comer / cenar te recomiendo que mires el mapa del forero alfrito [este]. Si en este mapa te salen muchos iconos de Tesco, leete [este post suyo]

Cualquier pregunta sobre comida y restaurantes, hazla en el hilo correspondiente: [este]

Primrose Hill, como su nombre indica ("Hill") es una pequeña colina situada en medio de un gran parque y por lo tanto el restaurante mas cercano esta a una media hora andando. Si vas a estar ahí para ver los fuegos de nochevieja, vete abrigado y preparado para la lluvia. Muy posiblemente haya también mucha gente, incluso ahí.

Un saludo
⬆️ Arriba

Willy Fog

Como te ha dicho gadiemp allí no hay nada.. Como sitios no demasiado lejos , el barrio de Camden que tiene multitud de bares y restaurantes (para ir a cenar entre 7-9 que es la hora normal). Pero siendo nochevieja la mayoria haran cena con reserva, en pocos sitios podras llegar y sentarte... Tal vez en algun asiatico o McDonalds.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Londres: información  Publicado:

New Traveller

Buenos días! resulta que acabo de reservar vuelos para ir a londres en navidad, llego el día 26 a Southend..alguien sabe si hay transporte para ese día?? graciaas
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 45, 46, 47  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes