Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Muchas gracias por los comentarios a gadiemp, Chary40 y Magpie. Lo analizare con mi esposa y lue¿go comentare que hare al final para fin de año
Saludos
The event's popularity made it "untenable" to strain the transport and safety infrastructure with a larger number, the Mayor's office said.
.....
Barriers have been used to form viewing areas for the fireworks in previous years, but for the first time people will be denied entry to those areas unless they have a ticket.
The viewing areas are located on Westminster Bridge, on the north embankment of the Thames between Westminster and Waterloo bridges and on the Southbank behind the London Eye.
People wishing to attend this year's event will be able to book up to four tickets from 26 September at 12 noon.
Así que me imagino que la zona alrededor de los Puentes que no son de pago (Lambeth Bridge, Vauxhall Bridge, Chelsea Bridge, Blackfriars Bridge, Millenium Bridge, Southwark Bridge, London Bridge, Tower Bridge) van a estar abarrotadas. El trafico ese día va a ser espantoso.
Yo era mi primero en uk, el resto siempre los he pasado en casa hasta ahora, hoy hace 6 anhos que llegue ! este anho los vere desde el sofa desde vitoria que alguna vez ya los han retransmitido allí
Buenas!!! voy con mi marido a Londres del 2 al 7 de enero. Me gustaría si podéis informarme si hay luces de navidad, mercadillos, y qué cosas navideñas podemos ver. Gracias!!!!!
Yo diria que no quedara mucho, puede que las luces esten pero no encendidas. Aquí no se celebra el día de epifania así que el día de anho nuevo el pais vuelve a la normalidad
Las luces estaran puestas aun porque son gandules para quitarlas, pero no creo que las enciendan. Mercadillos ninguno, todos terminan como muy tarde el 26, que es cuando aquí terminan las Navidades.
Hola gente me parece que iré a ver los fuegos artificiales ala zona de PrimRose Bill a fin de año , lo quiero saber si hay algún cerca para ir a comer antes o después de ver los fuegos artificiales en esa zona?
Saludos
Los fuegos son a medianoche, después de eso la gente se va a casa y todo esta cerrado... Comer (cenar) tendria que ser mucho antes, se cena entre las 7-9 de la noche.
Hola que lugar me recomiendan barato en la zona para cenar en la zona de Primerose Hill? Gracias
Sobre sitios donde comer / cenar te recomiendo que mires el mapa del forero alfrito [este]. Si en este mapa te salen muchos iconos de Tesco, leete [este post suyo]
Cualquier pregunta sobre comida y restaurantes, hazla en el hilo correspondiente: [este]
Primrose Hill, como su nombre indica ("Hill") es una pequeña colina situada en medio de un gran parque y por lo tanto el restaurante mas cercano esta a una media hora andando. Si vas a estar ahí para ver los fuegos de nochevieja, vete abrigado y preparado para la lluvia. Muy posiblemente haya también mucha gente, incluso ahí.
Como te ha dicho gadiemp allí no hay nada.. Como sitios no demasiado lejos , el barrio de Camden que tiene multitud de bares y restaurantes (para ir a cenar entre 7-9 que es la hora normal). Pero siendo nochevieja la mayoria haran cena con reserva, en pocos sitios podras llegar y sentarte... Tal vez en algun asiatico o McDonalds.
Buenos días! resulta que acabo de reservar vuelos para ir a londres en navidad, llego el día 26 a Southend..alguien sabe si hay transporte para ese día?? graciaas