Planning Londres: Itinerarios ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 101, 102, 103  Siguiente
Página 39 de 103 - Tema con 2047 Mensajes y 1097195 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Planning Londres. Itinerarios  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas noches,
Estaba leyendo el periódico y he encontrado este artículo
www.ocholeguas.com/ ...22599.html,
Espero que os sirva
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!
A final de mes voy a pasar 3 días en londres.
El martes llegare a Stansted Airport con Ryanair a las 19.30. Cogere el bus de Terravision hasta Victoria Station.
Se puede cambiar dinero en Victoria Station o lo hago en el aeropuerto...por la hora y eso.
Creo q la mejor opción para llegar al hostel es coger el bus 148. Merece la pena que compre la Oystercard en Victoria station, es la mejor opción para moverse??
He reservado alojamiento en London Eye Hostel por 42 € por 3 noches en habitación compartida y desayuno incluido.
El primer día he pensado hacer algun tour gratuito para situarme un poco.
El segundo día me gustaria ver: Imperial War Museum y el HMS Belfast, y quiza si no esta lejos Royal Air Force.Museum y los apartamentos de Churchill....es a lo unico q quiero entrar pagando....ya q con la oferta q hay en londres en museos gratuitos y como no puedo aprovechar 2x1..
Por lo que me queda un día entero y mucho mas q no se a que dedicarlo.
Me podeis echar una mano??
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Experto

No se te ocurra cambiar dinero en el aeropuerto!!! Te meten un sablazo increíble! Desconozco hasta que hora pueden estar abiertas las casas de cambio, pero es más recomendable pagar esa noche con tarjeta y cambiar al día siguiente. Yo pagué la Travelcard con tarjeta porque no pude cambiar antes y solo me cobraron un 3% de comisión.

Para 3 días puedes sacar la travelcard para este periodo y creo que anda de precio más o menos parecido con la oyster, y puedes disfrutar de los 2x1. De todas formas yo los usé para ir al museo de cera y no me pidieron ticket de trenes para ello.

Puedes hacer muchísimas cosas, desde pasear por la ciudad y los parques tan maravillosos ( St james park, Hyde park), visitar Candem, y todos los museos gratuitos. Desde luego que no te vas a aburrir!
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos!! de nuevo me gustaría solicitar vuestra ayuda. Viajo pasado mañana a Londres y estoy un poco perdida con el itinerario. Viajé por primera vez hace ocho años y ahora vuelvo con mi chico que para él es su primera vez. Estoy segura que le encantará. Os cuento:

- El Miércoles llegamos al hotel sobre las 19:30 así que sólo nos dará tiempo a dar un paseo y cenar. Tengo un bed and breakfast en la zona de Victoria, Belgrave Street. Como al día siguiente toca madrugar, no sé si daremos un paseo nocturno por Westminster.
- Jueves: A las 9:00 en la Torre de Londres, después Shakespeare Globe, Temple, Tate Modern, St Paul.
- Viernes: a las 9:30 en la Abadía de Westminster, St James, Downing Street, Buckingham por fuera, National Gallery. Comer en St Martin in the Fields. Después al British Museum aprovechando que los Viernes cierran más tarde.
- Sábado: queremos ver el Parlamento con la visita guiada en español. Mi duda es, ¿qué hora me conviene más?, no sé si reservar a las once para después tirar hacia Portobello, o teniendo en cuenta que será de noche a las 17:00, pues coger la visita a las 16:00 e ir primero a Portobello. Lo que sí que he leído es que muy temprano no hay mucho ambiente en el mercado, cómo lo veis??
- Domingo: Regents Park y Candemtown. ¿qué más podría meter?

Una vez que terminemos cada día el itinerario pues ya irnos a Picadilly, Soho, Chinatown, Convent Garden etc.

Nos gustaría alquilar una bici para recorrer hyde park, dónde lo meto?? y un paseo en barco??, qué lío y me voy en nada!!

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo el sabado haria Portobello primero, empieza bastante temprano, sobre las 9-10. Ese día os sobra tiempo para el paseo en bici si la visita al parlamento es a las 16:00, pero con el tiempo que esta haciendo no se que decirte.. Esta semana se espera lluvia y viento muy fuertes, sobretodo miercoles-jueves. Lo mismo con el paseo en barco, con el tiempo así yo personalmente no lo haria, aunque es decision vuestra.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Magpie, lo haré así entonces.
Dios mio el tiempo que se espera!!!!!!! nnnoooooooooo!!!!!! con viento no monto en barco por nada del mundo!!!!!!! pero lo peor es el avión!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo la la bici aunque no llueva ni haga viento si pensais hacerlo teneis que traer ropa, guantes, etc. La temperatura es muy baja y si no vais preparados se pasa muy mal.

No te preocupes mucho por el viento, es raro que sea tan fuerte que ponga en dificultades a los aviones... Puede ser un poco movido el despegue y/o aterrizaje pero nada para asustarse.
⬆️ Arriba

Experto

Ay Magpie, ojalá el tiempo nos acompañe un pelín!!
Qué podríamos hacer el domingo por la tarde??, he leído que las tiendas abren todos los días, por dónde hay ambiente??
Gracias por la ayuda!!
Ya he reservado el Parlamento a las cuatro, a ver si me mandan el correo de confirmación que me estoy poniendo nerviosa!!!
⬆️ Arriba

Experto

marias99 Escribió:
No se te ocurra cambiar dinero en el aeropuerto!!! Te meten un sablazo increíble! Desconozco hasta que hora pueden estar abiertas las casas de cambio, pero es más recomendable pagar esa noche con tarjeta y cambiar al día siguiente. Yo pagué la Travelcard con tarjeta porque no pude cambiar antes y solo me cobraron un 3% de comisión.

Para 3 días puedes sacar la travelcard para este periodo y creo que anda de precio más o menos parecido con la oyster, y puedes disfrutar de los 2x1. De todas formas yo los usé para ir al museo de cera y no me pidieron ticket de trenes para ello.

Puedes hacer muchísimas cosas, desde pasear por la ciudad y los parques tan maravillosos ( St james park, Hyde park), visitar Candem, y todos los museos gratuitos. Desde luego que no te vas a aburrir!

Muchas gracias marias99!!! No habia pensado lo de la tarjeta de credito para pagar la oystercard. No cogere la travelcard porq voy solo y no tengo q usar 2x1.
Seguire investigando jeje
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas tardes. Día 2 ando por Londres aunque sigo investigando cositas, tengo un planning mas o menos por encima teniendo encuenta que tenemos tres días enteros, que el hotel esta al lado de Victoria Station y que no somos muy de arte y museos, la cosa la he pensado así:

PRIMER DIA:
-museo historia natural
-westmister cathedral/abbey (sin entrar)
-st james park
-big ben
-london eye(2x1)
-tower bridge(sin entrar)
-tower 42 bar(no se si realmente vale la pena)

SEGUNDO DIA:
-hyde park
-picadilly
-oxford street
-carnaby street
-china town
-covent garden
-british museum

TERCER DIA:
-zoo london(toda la mañana)
-candem
-notthing hill (nose si vale la pena al ser entre semana por lo lejos que esta)

A ver que os parece, ayudadme un poquito!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

El tercer día no puedes hacer Camden y luego Notting Hilll.. Ambos mercados cierran sobre las 5-6 de la tarde, y si has pasado la mañana en el zoo ya no te quedaran muchas horas. .. Yo haria solo Camden, pero procurando no llegar mas tarde de las 2 tampoco.
⬆️ Arriba

Super Expert

Pero el mercado de Candem es todos los días? Esto seria un Jueves... Entonces creo que me olvidare de Notthing Hill que pilla un poco lejos. Algo que añadir al planning?
⬆️ Arriba

Super Expert

Bueno, pues ya tenemos claro lo que queremos ver de Londres y como encajarlo.

¡Menudo estrés! Jejjee Con tanto por ver y tan poco tiempo se quedan mil cosas en la reserva, pero bueno, espero poder ver una pequeña pincelada de lo que es la ciudad y más adelante ya regresaremos con calma.

Día 1: Llegaremos a Londres sobre las 12h (hora local) Y como no podemos acceder a nuestro Hotel (apartamento) hasta las 15h aprovecharemos para empezar hacer turismo. Los horarios son aproximados:

13:00h Estaremos en Trafalgar Square e iremos directos a la National Gallery.

Por suerte no es muy grande y las 4 o 5 obras que quiero ver ya las tengo localizadas en que salas están, así que visitaremos Los Girasoles de Van Gogh, La Virgen de las Rocas de Leonardo de Vinci y su dibujo de la Familia de la virgen, La Venus del Espejo de Velázquez (si está ya de regreso ), Los Bañistas de la Grenouillere de Monet y el matrimonio Arnolfini de Van Eyck.

Este último no es un cuadro especialmente bonito jejeje Pero es obligatorio para la asignatura de Historia de Arte y ha entrado en tantos exámenes de tanta gente (sin ir más lejos a mi marido le entró en la selectividad y le tiene una manía tremenda ) que me hace gracia verlo al natural.

14:30h Directos a Coven Garden, queremos pasear un buen rato por la zona y aprovecharemos para tomar el té en Browns 8)

18:30h Iremos al hotel para dejar el equipaje, ducharnos y prepararnos para salir a cenar.

21:00h Piccadilly Circus, de allí paseando a ver la tienda de M&M Word y China Town. He leído que la calle principal es Gerrard Streed, así que cenaremos algo por allí y de nuevo regresaremos a Piccadilly Circus.

Imagino que regresaremos al hotel sobre las 00:00h

Día 2 Cargado a topeeeeeeeeeeeee

8:30h Visita a la Catedral de San Pablo (Que es la más madrugadora )

10:00h Directos a Cadmen Town, como será miércoles imagino que no encontraremos ni la mitad de follón que en fin de semana.

14:00h Visita a la Abadía de Westminster (Por dentro) ¡Qué ganas le tengo!

16:30h Visita por dentro al Palacio de Westminster (el Parlamento). Aun no están las entradas a la venta para agosto, pero lo iré controlando para comprarlas anticipadamente.

18:00h Nos iremos al Hotel para descansar 5 minutos y cambiarnos de ropa 8)

20:30h Crucero por el Tamesis con salida desde Greenwich que nos queda al lado del Hotel y bajaremos en Westminster.
Como pasaremos por debajo del Puente de Londres, aprovecharemos para verlo y hacerle unas fotos.

Llegaremos a Westminster sobre las 21:30h así que esperaremos a que anochezca para hacerle las fotos al Big Ben, cenaremos algo seguramente por el Soho y nos iremos directos a ver el Club de Salsa que tenemos en mente jejejje

Bailaremos un rato y a dormir.

Y esto es todo lo que nos dará tiempo de ver... Espero que sea suficiente como para hacerme una pequeña idea de cómo es Londres.

¿Cómo lo veis?

⬆️ Arriba

Willy Fog

Que fechas venis..? Las horas de cena las podreis hacer porque hay sitios que abriran tarde por el turismo, pero para UK son muy tarde.. Lo normal es cenar entre las 7-9, muchos restaurantes cierran la cocina a las 9. Aun así siendo China Town y Soho, encontrareis mucho abierto.
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
Que fechas venis..? Las horas de cena las podreis hacer porque hay sitios que abriran tarde por el turismo, pero para UK son muy tarde.. Lo normal es cenar entre las 7-9, muchos restaurantes cierran la cocina a las 9. Aun así siendo China Town y Soho, encontrareis mucho abierto.

Si todo va bien, la primera semana de agosto

Contamos con eso, encontrar cualquier cosa abierta para cenar algo, a malas como tenemos reservado un mini apartamento seguro que tendremos algo en la nevera para poder picar si nos quedamos con hambre

Entonces... ¿Ves bien la ruta?

Un saludo
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

trinity.anna Escribió:
Magpie Escribió:

Contamos con eso, encontrar cualquier cosa abierta para cenar algo, a malas como tenemos reservado un mini apartamento seguro que tendremos algo en la nevera para poder picar si nos quedamos con hambre

Un saludo

Yo la veo bien, aunque muy cargada el segundo día... Aunque es comprensible.

Como aún no tienes reserva para ver el Parlamento lo que haría es, tras hacer la reserva, adaptarlo todo según vuestra hora de visita y a ser posible intentar estar en Camden a la hora de comer, porque lo disfrutaréis mucho más. Si vais a la Abadia después de Camden corréis el riesgo de llegar tarde, pues el transporte no es fiable 100%. Así que yo haría 1º San Pablo 2º Abadia 3º Parlamento y luego Camden. Además desde Whitehall en la parada de Parliament Square podeis coger el bus Num 24 que os lleva directamente a Camden

Pero ya digo: Todo esto según la hora que tengáis la reserva del Parlamento.
⬆️ Arriba

Super Expert

gadiemp Escribió:
trinity.anna Escribió:
Magpie Escribió:

Un saludo

Yo la veo bien, aunque muy cargada el segundo día... Aunque es comprensible.

Como aún no tienes reserva para ver el Parlamento lo que haría es, tras hacer la reserva, adaptarlo todo según vuestra hora de visita y a ser posible intentar estar en Camden a la hora de comer, porque lo disfrutaréis mucho más. Si vais a la Abadia después de Camden corréis el riesgo de llegar tarde, pues el transporte no es fiable 100%. Así que yo haría 1º San Pablo 2º Abadia 3º Parlamento y luego Camden. Además desde Whitehall en la parada de Parliament Square podeis coger el bus Num 24 que os lleva directamente a Camden

Pero ya digo: Todo esto según la hora que tengáis la reserva del Parlamento.

¡Pues me parece una idea estupenda!

Había puesto Camden primero por las guías de viajes, que no recomendaban la zona por la tarde /noche , pero imagino que a la hora de comer no habrá problema alguno.

Así que en cuanto tenga las entradas del Parlamento (que espero que las pongan rápido a la venta) me acabaré de organizar.

Muchas gracias por el consejo
⬆️ Arriba

Experto

Hola de nuevo....ya tengo hecho el planing de mis 3 días en londres.
1DIA. Zona Parlamento, Hyde Park, cambio de la guardia. Por la tarde Natural History Museum y terminar por Soho o Chinatown.

2DIA. Imperial War Museum y Hms Belfast. Luego pasear por esa zona sin entrar en ningun sitio mas.....ya sabeis Tower London, Sant. Paul, y la City.

La duda me surge el ultimo día ya q lo reservo para el British Museum, ir a primera hora y disfrutarlo. Pero el avion me sale de madrugada y como es viernes q abre mas horas no se si visitarlo por la tarde e ir por la mañana a Candem u otro sitio q me recome deis.

Sabeis si hay audioguias en español en el Imperial War Museum??
Muchas graciaz por adelantado☺
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos:
El sabado 31 de enero viajo a londres, estare varios días y , creo q tengo un día q esta a tope, y no se si será demasiado.A ver si alguno de vosotr@s me aclara un poco, de si es mucho o no....
A las 8.30 que abren La catedral de San Pablo, la idea es estar ahí, después de visitarlo (que imagino q seran 2h) pues cruzar el puente millenium, entrar a Tate Modern solo por las vistas en la 7a planta, ver exposiciones NO, luego pasar el Shakespeare Globe de largo hasta HMS Belfast (este si se visita, y seran otras 2 h?). Luego fotos de rigor al edifción del ayto, y cruzar el puente hasta la Torre de Londres (q tiene la ultma admision a las 4pm) y después ya visitar la exposición del Puente de Londres... Y ya esta.
Muchas gracias,
Borja
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Bja84 Escribió:
Hola a todos:
El sabado 31 de enero viajo a londres, estare varios días y , creo q tengo un día q esta a tope, y no se si será demasiado.A ver si alguno de vosotr@s me aclara un poco, de si es mucho o no....
A las 8.30 que abren La catedral de San Pablo, la idea es estar ahí, después de visitarlo (que imagino q seran 2h) pues cruzar el puente millenium, entrar a Tate Modern solo por las vistas en la 7a planta, ver exposiciones NO, luego pasar el Shakespeare Globe de largo hasta HMS Belfast (este si se visita, y seran otras 2 h?). Luego fotos de rigor al edifción del ayto, y cruzar el puente hasta la Torre de Londres (q tiene la ultma admision a las 4pm) y después ya visitar la exposición del Puente de Londres... Y ya esta.
Muchas gracias,
Borja

Yo invertiría un poco el orden ya que lo más destacable para ver y disfrutar son la Catedral de St Paul y la Torre de Londres. Lo haría así:

1º Visita a St Paul's Cathedral a las 8.30 (2 horas)
2º Ir caminando de St Paul's a la Torre de Londres, siguiendo [esta ruta] andando de 20 min o bien 5 min en una bici de alquiler, ya que los fines de semana esta zona tiene muy poco tráfico. Si puedes, pilla algun bocadillo para comer o algo para picar.
3º Visita a la Torre de Londres (3 horas), terminando hacia las 14.30 approxidamente
4º Cruzar el Tower Bridge y continuar el paseo pasando por el Ayuntamiento, sacar fotos, visitar el HMS Belfast
5º Continuar hasta llegar a la Tate Gallery, pasando por el Globe Theatre. Si no recuerdo mal, en la 7ª planta está el mirador de la cafetería, que siempre está a tope y tiene cristal, pero en la 3ª planta hay un balcón al que se puede salir para hacer fotos, sin cristal

Creo que es mejor invertir el orden porque la Torre de Londres merece la pena verla con la luz del día (aquí ahora anochece sobre las 4.45) y porque la visita requiere más que una hora y media. La Tate Gallery los sábados cierra a las 9 y las vistas desde ahí son bonitas de día y de noche.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 101, 102, 103  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes