Visitar Parlamento Británico (Houses of Parliament) Big Ben ✈️ p85 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 4 de 7 - Tema con 136 Mensajes y 52959 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Visitar el Parlamento Británico.Houses of...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Buenas noches

Estoy mirando de cara hacer la visita al parlamento y veo que hay varias opciones. No considero la visita con té que dice: "Afternoon tea in the Terrace Pavilion: £27.50 (in addition to the price of the tour ticket)"

- Una sería la visita con audioguía cuyo precio es de £17.50 www.parliament.uk/ ...dio-tours/
Esta opción parece que se ha comenzado a hacer a principios de 2014 y parece que dura aproximadamente hora y media (90 minutos)

- Y la otra opción es con guía, cuyo precio sube a £25 www.parliament.uk/ ...arliament/
Esta dura 100 minutos

La diferencia entre ellas, además de las 7,5 libras (10 € aprox) es que en la que vas con guía visitas la Moses room que según dicen en su web www.parliament.uk/ ...ommittees/ es "Grand Committees in the House of Lords take place in a room known as the Moses Room as there is a large fresco called 'Moses bringing down the Tables of the Law from Mount Sinai' in the room."

Estoy leyendo por internet muy buenas opiniones sobre ambas opciones, ¿Alguien que haya hecho alguna de las dos visitas puede dar su opinión sobre ellas y cuál recomienda?

Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar el Parlamento Británico.Houses of Parliament.Big Ben  Publicado:

Willy Fog

Cuando yo fui la opción de Audioguía no estaba, era guiado y nos encantó. Tanto por las salas visitadas como por la explicación.
Además la guía respondía todas nuestras preguntas.

La otra opción no se que tal será
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola. Yo hice la visita en abril del 2014. Escogí la opción con autoguía y estuvo muy bien. La duración realmente puede ser la que tú quieras porque vas a tu aire y te paras en cada sitio el tiempo que te parece. Tienes que estar muy pendiente para sacar las entradas porque se acaban bastante pronto, sobre todo si vas en fechas vacacionales.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Visitar el Parlamento Británico.Houses of Parliament.Big Ben  Publicado:

Willy Fog

Creo que me habéis dado una idea para regalar por el cumple de mi novio inglés... Y ya si luego le llevó a la torre de Londres me hago la mujer de su vida fijo jaja
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es un edificio muy bonito Nari!! a mi me encantó

Pues oye, llévalo también al hampton Court Palace y aver que dice
⬆️ Arriba

Willy Fog

NO ME TIENTES!Que poco necesito yo jaja, ya he mirado para ir y volver justo el finde después de su cumple... Esoy a la espera de que megabus me saque los tickets de bus y si son baratos (no como la clavada que me dieron en USA :() igual le cae el regalo (le dije que no le iba a regalar nada porque suficiente tiene con belgica) .

La idea seria hacer el parlamento y quedarnos en un easyhotel o algo barato!, la torre de londres si quiere pero ese finde justo en Londres empieza un "trail" de figuras de Shaun The Sheep que es una oveja que esta creada en Bristol . Van a poner 100 entre Londres y Bristol durante el verano para luego venderlas y sacar dinero para una charity que recauda dinero para los ninhos enfermos del hospital de Bristol.

Para mas info

Sorry por el offtopic moderadores!
⬆️ Arriba

Experto

Hola chicos!!, ayer por la mañana reservé y pagué el tour guiado en español en el Parlamento y ni he recibido el correo de confirmación ni me lo han cobrado. El procedimiento lo hice correctamente hasta el final. El mensaje final era que recibiría en mi correo la reserva y nada. De esto hace 24 horas y nos vamos mañana!!!
Trato de ponerme en contacto con ellos a través del "contact us" de la página y no hay manera. Selecciono el tema "tours of parlament" y ahí se queda, no me sale ningún recuadro para escribir nada.

Los que habéis reservado con antelación, esta tardanza es normal???

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Ya he podido escribirles un correo, espero que me contesten pronto!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola...

Este agosto estaremos un par de días en Londres antes de ir a Escocia y nos gustaría ver el Parlamento, pero en la página Web donde se compran las entradas para agosto no aparecen.

¿Sabéis si pondrán a la venta más adelante? o ¿es que en agosto está cerrado?

Gracias de antemano

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

He encontrado una Guía de viajes Online que decía esto:

¿Alguien sabe si es así realmente? Gracias

Horario de visita

Visitas guiadas
Sábados: de 9:15 a 16:30 horas.

Agosto:
Lunes: de 13:15 a 17:30 horas.
De martes a viernes: de 9:15 a 17:30 horas.

Septiembre:
De martes a viernes: de 9:15 a 16:30 horas.

Sesiones parlamentarias (de octubre a julio)
Lunes y martes: de 14:30 a 22:30 horas.
Miércoles: de 11:30 a 19:30 horas.
Jueves: de 10:30 a 18:30 horas.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

trinity.anna Escribió:
He encontrado una Guía de viajes Online que decía esto:

¿Alguien sabe si es así realmente? Gracias

Horario de visita

Visitas guiadas
Sábados: de 9:15 a 16:30 horas.

Agosto:
Lunes: de 13:15 a 17:30 horas.
De martes a viernes: de 9:15 a 17:30 horas.

Septiembre:
De martes a viernes: de 9:15 a 16:30 horas.

Sesiones parlamentarias (de octubre a julio)
Lunes y martes: de 14:30 a 22:30 horas.
Miércoles: de 11:30 a 19:30 horas.
Jueves: de 10:30 a 18:30 horas.

En Agosto se hacen visitas al Parlamento de Lunes a Viernes todos los días. Pero hay que reservar con antelación, indicando idioma y horario en que quieres hacer la visita. Cuando lo visites tienes que estar 15 minutos antes de la hora en que has reservado para pasar los controles de seguridad.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchísimas gracias por la información
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos!!, He realizado la visita guiada al Parlamento y nos ha encantado. Duró una hora y cuarenta minutos y la chica que la hizo estuvo genial (se llama María). A pesar de que he ido en temporada baja, la hice el viernes pasado, éramos unas 20 personas en el grupo, lo digo por si os interesa especialmente para que reservéis con antelación.
⬆️ Arriba

Super Expert

Wala, ¿Al final las entradas las pagaste por anticipado?
⬆️ Arriba

Super Expert

¿Es posible que la visita guiada ene español dos adultos + niño sean en total 60 libras (25+25+10) y con la audio guía 36 (18+18+0)?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Hola saintgeorge, sí, efectivamente reservé por la web del parlamento la visita guiada en español porque teníamos claro que queríamos hacerla. Pensaba que seríamos cuatro gatos por la época en que hemos ido y al final como comenté unas 20 personas.
Me salen las mismas cuentas que a ti.
Que la disfrutes!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias. Ya contaré.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Y de cuanto tiempo suelen ser las esperas en la cola?
⬆️ Arriba

Super Expert

Si tenéis que elegir con que os quedaríais para visitar: ¿Westminster Abbey o las casas del Parlamento? Es sólo una cuestión económica.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Son cosas completamente diferentes así que es más tu decisión. Aunque seguramente haría la abadía sobretodo porque no necesitas ponerle fecha y puedes comprar la entrada allí
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Londres - Big Ben - Hoteles En Londres - Itinerarios En Londres - Transporte En Londres - Alojamiento En Londres - Aeropuertos De Londres - Comer En Londres - London Eye ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes