Language:

Campiña inglesa ✈️ Forum London, United Kingdom and Ireland ✈️ p79 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
Page 2 of 3 - Topic with 41 messages and 22050 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Campiña inglesa  Posted:

Travel Addict

Votes: 0 👍
Ya sé que Oxford y Cambridge están muy lejos, pero es que con los que voy no quieren estar cambiando de hotel, y ya les he convencido para cambiar uno.
También me han dicho (y me recuerdas) que está muy apretado todo, pero intentaremos ver lo que podamos, sin estresarnos, pero pensando que posiblemente no volvamos a ir nunca, y haremos el esfuerzo por verlo todo.
Muchas gracias. Intentaré mirar esto que dices de alojarnos el primer día en Cambridge a ver si les puedo convencer. Nos ahorraríamos kilómetros y tiempo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Finalmente, pude encontrar hotel en Cambridge y en Bath.Haré:
- llegada un viernes noche, alojamiento en Cambridge
- sábado visita Cambridge y viaje a Oxford para alojarme allí dos días
- domingo visita Oxford
- lunes ruta por Stratford, Gloucester, Chipping Campden, Castle Combe y dormir en Bath donde me alojaré dos noches
- martes Bath y Stonehegde
- miércoles ruta al aeropuerto a Londres, que cojo el avión a las 15 h. Si puedo veo Windsor

Ahora tendré que ajustar que no haya inconvenientes con las visitas diarias (que esté algo cerrado)
Back to ⬆️

Willy Fog

Creo que mejor con este cambio al menos no recorres tantos kms
Back to ⬆️

Travel Addict

Así está mucho mejor. Tenías razón. Lo hablé con las otras personas que las que viajo y también lo vieron adecuado. Se agradecen mucho tu/tus comentarios.
Back to ⬆️

Willy Fog

De nada! Es que me das a escoger visitar Bristol y bath y por mucho que lleve aquí 5 años lo cambiaría por bath enseguida jaja, si solo veniais a ver bath por esta zona era hacer kms y por lo tanto necesitar más tiempo.

Lo mismo con Oxford y Cambridge

Cuando venís por cierto?
Back to ⬆️

Travel Addict

Viajamos el 13 de febrero hasta el 18 que volvemos.
Sí, queríamos ver sobre todo Bath, Oxford y Cambridge, que a priori nos llamaba la atención, lo que pasa es que según leí este hilo me fui animando y no nos podemos ir sin ver todas las otras recomendaciones. A ver a qué nos da tiempo y que clima nos encontramos.
Back to ⬆️

Willy Fog

El año pasado por esas fechas no paraba de llover pero este año de momento no llueve mucho.

Espero que os guste y luego nos comentas!
Back to ⬆️

Travel Addict

Por supuesto. Cuando tenga un poco más de tiempo y esté más próxima la fecha volveré al tema y concretaré las visitas (que pondré aquí) a ver qué tal. Después, claro, os contaré cómo se me dio conducir por el otro lado
Back to ⬆️

New Traveller

Excelente diario de viaje.
Nosotros vamos en Junio. Luego te contaremos.

- Mensaje escrito desde Viaje a traves del tiempo por los Cotswolds -
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages