Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Ya sé que Oxford y Cambridge están muy lejos, pero es que con los que voy no quieren estar cambiando de hotel, y ya les he convencido para cambiar uno.
También me han dicho (y me recuerdas) que está muy apretado todo, pero intentaremos ver lo que podamos, sin estresarnos, pero pensando que posiblemente no volvamos a ir nunca, y haremos el esfuerzo por verlo todo.
Muchas gracias. Intentaré mirar esto que dices de alojarnos el primer día en Cambridge a ver si les puedo convencer. Nos ahorraríamos kilómetros y tiempo.
Finalmente, pude encontrar hotel en Cambridge y en Bath.Haré:
- llegada un viernes noche, alojamiento en Cambridge
- sábado visita Cambridge y viaje a Oxford para alojarme allí dos días
- domingo visita Oxford
- lunes ruta por Stratford, Gloucester, Chipping Campden, Castle Combe y dormir en Bath donde me alojaré dos noches
- martes Bath y Stonehegde
- miércoles ruta al aeropuerto a Londres, que cojo el avión a las 15 h. Si puedo veo Windsor
Ahora tendré que ajustar que no haya inconvenientes con las visitas diarias (que esté algo cerrado)
Así está mucho mejor. Tenías razón. Lo hablé con las otras personas que las que viajo y también lo vieron adecuado. Se agradecen mucho tu/tus comentarios.
De nada! Es que me das a escoger visitar Bristol y bath y por mucho que lleve aquí 5 años lo cambiaría por bath enseguida jaja, si solo veniais a ver bath por esta zona era hacer kms y por lo tanto necesitar más tiempo.
Viajamos el 13 de febrero hasta el 18 que volvemos.
Sí, queríamos ver sobre todo Bath, Oxford y Cambridge, que a priori nos llamaba la atención, lo que pasa es que según leí este hilo me fui animando y no nos podemos ir sin ver todas las otras recomendaciones. A ver a qué nos da tiempo y que clima nos encontramos.
Por supuesto. Cuando tenga un poco más de tiempo y esté más próxima la fecha volveré al tema y concretaré las visitas (que pondré aquí) a ver qué tal. Después, claro, os contaré cómo se me dio conducir por el otro lado