Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Es un B&B que además tiene las pequeñas casitas que te comenté y hemos reservado una ¡Le tengo unas ganas! Tampoco está en Portrees, no habían hoteles con el encanto que buscaba allí
Así que el nuestro está próximo a Edinbane.... Bueno realmente está perdido en el culo del mundo que es lo que buscábamos en Skye ¡2 días de paz y reposo!
Ya nos dirás al final como queda tu ruta y lo que has encontrado en Skye, a día de hoy sigue habiendo oferta hotelera que lo acabo de mirar ¡Así que por eso no sufras!
Yo estuve en los de Balquhidder, Lochearnhead & Strathyre Highland Games . Eran unos juegos pequeños pero encantadores; tenían todos los clásicos deportes escoceses (troncos, lanzamiento de piedras, gavilla, tug o war...)incluso podías participar en algunos concursos populares abiertos al público.
Es una experiencia fantástica; además son muy hospitalarios con los extranjeros; charlábamos con ellos y nos hicimos fotos con ellos, hasta con uno de los jefes del clan de los MacGregor.
Yo estuve en los de Balquhidder, Lochearnhead & Strathyre Highland Games . Eran unos juegos pequeños pero encantadores; tenían todos los clásicos deportes escoceses (troncos, lanzamiento de piedras, gavilla, tug o war...)incluso podías participar en algunos concursos populares abiertos al público.
Es una experiencia fantástica; además son muy hospitalarios con los extranjeros; charlábamos con ellos y nos hicimos fotos con ellos, hasta con uno de los jefes del clan de los MacGregor.
¡Muchísimas gracias por el enlace!
A nosotros solo nos coincide un día en ruta
Events: Running, Cycling, Heavy Weights, Solo Piping, Highland Dance
Esperemos que empiecen temprano ya que pasaremos por allí entre las 9 y las 10 de la mañana.
Moderador de Zona Registrado: 14-02-2008 Mensajes: 17397
Votos: 0 👍
A primera hora suele haber un desfile con los clanes de la zona con sus trajes tradicionales y las espadas en alto y demás gaitas.
Los pesos pesados son los que lanzan troncos, piedras y demás zarandajas. También son interesantes los concursos de bailes y los de gaitas (piping).
A primera hora suele haber un desfile con los clanes de la zona con sus trajes tradicionales y las espadas en alto y demás gaitas.
Los pesos pesados son los que lanzan troncos, piedras y demás zarandajas. También son interesantes los concursos de bailes y los de gaitas (piping).
Personalmente me encantaría ver el de Pesos Pesados, especialmente el de lanzamiento de troncos ¡debe ser alucinante!
El ver tocar las Gaitas, imagino que acabaremos de ellas hasta el moño del día del Militay Tatto jajjaja Así que podremos prescindir de repetir jejjee
Indiana Jones Registrado: 03-08-2010 Mensajes: 2884
erika2525 Escribió:
Hola! una pregunta.. Alguno habeis visto los highland games en St Andrews?? estan bien?? merecen la pena?
Yo he visto los de Mull y me encantaron. Creo que todos valen la pena. Lo que debe de variar entre unos y otros es que sea una ciudad mas grande de mas habitantes o de menos.
Hola!! A nosotros también nos coincide un día con los juegos y no hemos dudado en meterlo en el planning, los que habéis ido, cuánto tiempo le habéis dedicado? Toda la mañana? Hasta bien entrada la tarde? Es para organizar un poco el planning de ese día...
Moderador de Zona Registrado: 14-02-2008 Mensajes: 17397
Tazi Escribió:
Hola!! A nosotros también nos coincide un día con los juegos y no hemos dudado en meterlo en el planning, los que habéis ido, cuánto tiempo le habéis dedicado? Toda la mañana? Hasta bien entrada la tarde? Es para organizar un poco el planning de ese día...
Gracias!!
Descárgate el programa en la web de los juegos de que se trate y escoge. Lo normal es que con la jornada de la mañana sea suficiente. Suele ser el desfile y los Heavy Weight. Simultáneamente suelen celebrarse los de gaitas y bailes en otra zona del campo de juegos. Nosotros estuvimos hasta el mediodía y fué lo que vimos. (Eran los de Balquhidder, Lochearnhead y Strathyre).
Última edición por Beche el Mar, 07-04-2015 7:49, editado 1 vez