Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
La estación de Vauxhall. Puedes comprar una travelcard diaria para el día en que estes y otra para el siguiente. Hay descuentos para grupos de 10 o mas.
Otra duda: como he pillado billetes del Stanted Express ida y vuelta (que tengo que enseñárselos al revisor para que la máquina no se lo trague, voy bien??), cuando llegue a Liverpool Street, en esa estación, pido el 2x1 enseñando los billetes. Imagino que estará indicado el lugar donde tengo que pedirlo??
Puedo sacar allí mismo, es decir, en la Estación de Liverpool, la Oyster??, puedo sacar una Oyster para los dos y pasárnoslas como el metro de Madrid cuando comprar los diez viajes, o tiene que ser una para cada uno??
Gracias mil!
El 2x1 no hace falta pedirlo en ningun sitio, los folletos son gratis y estan al lado de las taquillas en todas las estaciones, puedes coger los que quieras. También los puedes imprimir desde casa en www.daysoutguide.co.uk.
Y si, la Oyster la puedes sacar en la estación de Liverpool St. Es una por persona, no se puede compartir (aunque quisierais hacerlo, q esta prohibido, la maquina no lo permite).
Hola
Proximamente iremos a Londres, y estamos pensando en sacar la Travelcard de 7 días. Alguien sabe si la duración de esos 7 días tienen que ser consecutivos, o puede ser alternados??
O algún lugar donde pueda leer todo lo relativo a Travelcard, pero a ser posible que este en español
Por lo visto si, alguien envio un correo a National Rail preguntando y contestaron que la siguen vendiendo en todas las estaciones. La información de TFL es muy confusa....
Por lo visto si, alguien envio un correo a National Rail preguntando y contestaron que la siguen vendiendo en todas las estaciones. La información de TFL es muy confusa....
Entonces al final que me sale mas a cuenta para 5 días?
1° opción: Travelcard de 7 días (National Rail) así la uso para los 2x1.
2° opción: Oyster para 4 días, y para el quinto día sacar una Travelcard diaria y ese día usar los 2x1.
Entre que seria la primera vez y el idioma ando un poco perdido. Lo mirare a ver si saco algo en claro, del tema del 2x1, algo vi también de llevar foto y demas.
Magpie Escribió:
Son 7 días consecutivos, la mejor información esta en la web de TFL, puedes usar el traductor.
Hola
Perdon por lo que voy a preguntar porque seguro que ya esta respondido anteriormente. Es una duda en relación con la tarjeta Oyster, ya que estamos barajando la posibilidad de sacar la Travelcard por 7 días o la Oyster, no se cual nos tendra mas cuenta, sabiendo que esta ultima tendra el 2X1, aunque en el verano no se si habra muchas ofertas de 2X1.
Por lo que he leido la Oyster se carga con el dinero que quieras, pero luego como funciona al viajar por ejemplo en Metro, te van descontando del saldo, el precio de un viaje de metro o tiene un precio especial, alguien podria aclararmelo
La pasas al entrar y al salir por el lector y te descuentan el trayecto a la salida, según la zona.
Te sale mas barato que comprando billetes sueltos www.tfl.gov.uk/ ...-fares.pdf
Entiendo que lo que me cobrarían con la Oyster por cada viaje seria lo que marca en el cuadro como "Single"??
Muchas gracias
akasha83 Escribió:
La pasas al entrar y al salir por el lector y te descuentan el trayecto a la salida, según la zona.
Te sale mas barato que comprando billetes sueltos www.tfl.gov.uk/ ...-fares.pdf
En respuesta a carloscg que preguntaba que no sabiá cual le salía más a cuenta, si travelcard o oyster.
En mi opinión para viajes cortos de menos de siete días siempre sale mejor la oyster. La clave está en el "daily cap". Este es el máximo que te pueden cobrar al día (hagas los viajes que hagas) y que si te mueves en las zonas 1-2 es de £6,40. En cambio una travelcard de un día para las mismas zonas sale por unas £12.