Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Me he entretenido mucho leyendo tu diario y de vez en cuando también me he reido , asimismo has conseguido que vuelva a recordar mi viaje por varios sitios que has recorrido y en el que hemos coincidido en visitas, te dejo mis estrellas.
También yo tuve un problema con una compañia de alquiler de coches muy conocida hace años en Escocia , por si te sirve en un futuro te dire que me salvo un seguro de franquicia que contrate a traves de internet con una compañia ajena a la de alquiler y aun precio muy asequible, lo unico malo, que primero tienes que adelantar el dinero si hay un daño en el vehiculo a la compañia de alquiler del coche y después hacer los tramites para que te ingresen el dinero en tu cuenta, yo lo contrate varias veces y la unica vez que tuve un percance quede satisfecho me abonaron todos los gastos del daño al vehiculo menos los gastos de grua que ya sabia que no estaban incluidos, yo contrate este seguro de franquicia porque el seguro que me ofrecia la compañia de alquiler era mas caro que el propio alquiler del coche y desde luego me parecia un atraco, yo creo que el negocio de las compañias de alquiler esta en lo que te sucedio a ti con esa cantidad que te cobraron y en los seguros. Saludos y enhorabuena por el diario .
Dentro de poco haré un viajecito por Inglaterra (básicamente por el sur) y me han recomendado pasarme por la zona de los cotswolds. He mirado por internet y sí, parece una zona bonita, pero mi pregunta es ¿cúales son los mejores pueblecitos para visitar de la zona? Es que al buscar información de ellos, me parecen muy similares todos y si alguien me diera alguna referencia del alguno, estaría muy bien
Gracias.
Un saludo
HOLA, llegaste a ir a los Cotswolds?? qué te gustó más??
Dentro de poco haré un viajecito por Inglaterra (básicamente por el sur) y me han recomendado pasarme por la zona de los cotswolds. He mirado por internet y sí, parece una zona bonita, pero mi pregunta es ¿cúales son los mejores pueblecitos para visitar de la zona? Es que al buscar información de ellos, me parecen muy similares todos y si alguien me diera alguna referencia del alguno, estaría muy bien
Gracias.
Un saludo
Gracias.
Hola. ¿Has visto este diario del forero ElCidPaseador?
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39834
Votos: 0 👍
PALMADEMALLORCA Escribió:
llew Escribió:
Hola!
Gracias.
Un saludo
Gracias.
Hola y bienvenido/a al foro
El mensaje que citas es de hace 7 años
Paso tu mensaje a este hilo sobre el mismo tema, más activo y actualizado
Saludos
Gracias.
Un saludo
Gracias.
Hola. ¿Has visto este diario del forero ElCidPaseador?
Después de ver destinos para viajar, mi pareja y yo hemos quedado enamorados de este pueblecito en Reino Unido, Castle Combe. Imagino que muchos de vosotros sabéis cuál es.
He realizado la reserva del 17 al 21 de octubre ya que son las fechas en las que puedo escaparme del trabajo. El precio de la reserva ha sido de 458€ en el hotel "The White Hart"
Ahora tengo hasta esa fecha, unos 4 meses, para organizar los vuelos y demás.
Aquí es donde pido vuestra ayuda. ¿Cómo véis mejor los desplazamientos para que sea lo más económico posible? Es decir, hasta qué ciudad volar (somos de Sevilla) y cómo desplazarme hasta Castle Combe.
No se si un vuelo barato hasta Londres (Standsted) y alquilar un coche para poder desplazarnos ya que hay 1 hora y pico hasta el pueblo podría ser viable ya que desconozco el precio de alquileres de coches en ese país.
¿Cómo lo véis? ¿Qué me recomendáis? Añadir también que es la primera vez que vamos a salir de España por lo que andamos un poco perdidos.
Castle Combe pertenece a la zona de Cotswolds, muy famosa por tener los pueblos mas bonitos de UK. La mejor forma de recorrerla es sin duda en coche (el transporte publico es escaso y caro).
Los alquileres de coche son baratos, podeis mirar en comparadores tipo Auto-Europe.
Mi recomendación es que no os quedeis allí y os hagais una ruta con varios pueblos, son muy pequeños y se ven rapido. Estais cerca de Bristol y Bath, ambas muy recomendables (sobretodo Bath).
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24766
ismaelpilas Escribió:
Hola a todos amigos!
Después de ver destinos para viajar, mi pareja y yo hemos quedado enamorados de este pueblecito en Reino Unido, Castle Combe. Imagino que muchos de vosotros sabéis cuál es.
He realizado la reserva del 17 al 21 de octubre ya que son las fechas en las que puedo escaparme del trabajo. El precio de la reserva ha sido de 458€ en el hotel "The White Hart"
Aquí es donde pido vuestra ayuda. ¿Cómo véis mejor los desplazamientos para que sea lo más económico posible? Es decir, hasta qué ciudad volar (somos de Sevilla) y cómo desplazarme hasta Castle Combe.
No se si un vuelo barato hasta Londres (Standsted) y alquilar un coche para poder desplazarnos ya que hay 1 hora y pico hasta el pueblo podría ser viable ya que desconozco el precio de alquileres de coches en ese país.
¿Cómo lo véis? ¿Qué me recomendáis? Añadir también que es la primera vez que vamos a salir de España por lo que andamos un poco perdidos.
Muchas gracias!
Hola Ismael,
Te cuento lo que hicimos nosotros este año por si te sirve.
Primero decirte que Los Cotswolds es de lo más bonito que he visto en mi vida y que mañana mismo me iba de nuevo allí.
Ahora la información, nosotros volamos al aeropuerto de Birmingham y volvimos por East Midlands, pero fue por cuestión de dinero, la mejor opción siempre es volar al mismo aeropuerto si vas a alquilar coche, así te ahorras las 50 libras que te cobran, aproximadamente, por devolver el coche en distinta oficina. Si los precios hubieran sido razonables, hubiera volado a Bristol, que es el que mejor situado está, aunque Birmingham tampoco está mal.
Nuestros cambiamos todos los días de alojamiento, es que cuando estaba organizando el itinerario me enamoraba de alguna posada o bed and breakfast que me iba encontrando, y no me podía resistir a dormir allí. El plan era desayunar en el Bed and Breakfast, recoger en cinco minutos, porque el equipaje es lo justo para pocos días y porque al no ser hoteles, el check out se hace muy rápido. Visitábamos todos los pueblecitos y aldeas de la zona y que ya había leído sobre ellos los que valía la pena, comida en alguno de ellos, después alguna visita más y al próximo bed and breakfast, descansar un rato, arreglarnos y a dar una vuelta por el pueblo hasta la hora de la cena, que casi siempre la teníamos reservada en el mismo pub que dormíamos o en alguno cercano. La cena pronto, sobre las siete, siete y media, y es interesante reservar porque los pubs se llenan.
Sobre el coche, sí, necesitáis alquilar uno, la zona de Los Cotswolds es para recorrerla en coche, nosotros solemos utilizar "rentalcars" que es un buscador y te de el mejor precio. En gasolina nos gastamos muy poco, porque aunque no paras en todo el día, las distancias son muy cortas. Ahh, y por conducir por la izquierda no te preocupes, en media hora estás acostumbrado, tienes que ir más atento, eso sí, porque la inercia de hacer todo hacía la derecha es muy fuerte. Si al coger el coche es de día, mejor que mejor, nosotros ya hemos conducido dos veces allí, la segunda, que fue esta de Los Cotswolds y ya pensábamos que lo teníamos superado, fue más agobiante y es que era de noche y la visibilidad era escasa, claro.
Si quieres algo más, el itinerario, o sitios concretos, no dudes en preguntar.
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
Estoy preparando una ruta de dos días completos por los cotswolds y no tengo muy claro que pueblos visitar. Vamos en el puente de diciembre y había pensado hacer unos 5 pueblos diarios aunque igual son muchos, no sé.. La idea es ver los mas representativos, tengo claro que Castle Combe, Bibury, Broadway y Chipping Campden son imprescindibles pero el resto no sé...
El primer día había pensado ver Castle Combe (donde dormiremos), Lacock, Tetbury, Broadway y Chipping Campden. Esa noche dormimos en Doumbleton Hall Hotel
Y al día siguiente Upper y Lower Slaughter, Bourton on the Water, Burford y Bibury. Esta noche dormiríamos en Eynsham Hall para el siguiente día ver Oxford...
He prescindido de Stow on the Wold, Snowshill, Painswick, Winchcombe,... No sé si están bien seleccionados o debería cambiar alguno, o si son muchos y sería mejor quitar alguno mas de la lista ... Tampoco queremos ir corriendo...
Puedes anhadir avebury aunqe teniendo en cuenta que vas a stonehengue o se si os merece la pena.
No te puedo ayudar mucho mas porque solo he visto cc, Lacock, Bourton y Bibury. Me parecen muchos pero claro no se que ofrecen. Nosotros entramos dentro del palacio de Lacock si vas a entrar entonces me parece bastante ya que una hora -2 horas ya estuvimos dentro.
A mi me gusto ademas es donde grabaron harry potter por si os motiva aunque me suena que no aunque depende realmente como andeis de tiempo ya que ya te digo estuvimos unas 2 horas o algo así
Indiana Jones Registrado: 08-04-2010 Mensajes: 2386
Iris29 Escribió:
Jaja no nos motiva mucho no
Y el Blenheim Palace lo conoces? También le tengo echado el ojo
No me da tiempo a todo
Hola Iris, visité Blenheim Palace cuando vivía en Oxford y me encantó. Los jardines además son maravillosos y el pueblito como de cuento. Si puedes no dejes de ir a visitarlo!!!
Indiana Jones Registrado: 18-08-2010 Mensajes: 4798
madrizmemata Escribió:
Iris29 Escribió:
Jaja no nos motiva mucho no
Y el Blenheim Palace lo conoces? También le tengo echado el ojo
No me da tiempo a todo
Hola Iris, visité Blenheim Palace cuando vivía en Oxford y me encantó. Los jardines además son maravillosos y el pueblito como de cuento. Si puedes no dejes de ir a visitarlo!!!
Gracias Madriz! Y cuanto puede llevar la visita? Una opción sería hacerlo el mismo día que Oxford. Dormimos muy cerquita del Palacio, verlo a primera hora y luego pasar el resto del día en Oxford...
Pero no tengo ni idea de si la visita se puede hacer muy larga...