Musicales en Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p40 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 53, 54, 55  Siguiente
Página 42 de 55 - Tema con 1093 Mensajes y 442577 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Musicales en Londres  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Hola!
Alguien ha estado en el musical del Fantasma de la Opera?
Me gustaría saber si es muy grande el teatro, porque veo varios tipos de entradas y no se por cual decidirme. Hay algunas q ya pone q son de escasa visibilidad, pero el resto no se que tal se verán.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es muy pequeño, incluso con las entradas mas baratas se ve perfectamente.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

OK. Muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Museos (y otras actividades culturales) de Londres  Publicado:

Travel Addict

Hola! Dentro de un mes nos vamos a Londres 6 días y queremos ver un musical. Se que hay una oficina TKTS donde venden entradas con descuento pero realmente no se si vale la pena llevarlas ya compradas desde casa o si allí hay localidades sin problemas. Si hay alguien que las haya comprado en TKTS y me puede aconsejar se lo agradecería, un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

En tkts hay entradas, pero no para todos los musicales ni todas la horas, si vais allí teneis que ser bastante flexibles. Si quereis un musical concreto, compradlas desde casa.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Magpie! Pues las reservaremos mejor aquí ya que queremos ver uno en concreto. Saludos!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

mariamaral Escribió:
Hola! Dentro de un mes nos vamos a Londres 6 días y queremos ver un musical. Se que hay una oficina TKTS donde venden entradas con descuento pero realmente no se si vale la pena llevarlas ya compradas desde casa o si allí hay localidades sin problemas. Si hay alguien que las haya comprado en TKTS y me puede aconsejar se lo agradecería, un saludo!

Hola
Paso tu mensaje al hilo de los musicales
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

chamiceru Escribió:
mariamaral Escribió:

Hola
Paso tu mensaje al hilo de los musicales
Saludos

Yo compre en tkts y la verdad es que no tuve problemas a la hora de coger entradas. En cuanto a precios no me qcuerdo si habia mucha diferencia
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias Stop82! Pues ya pensamos que hacer, si arriesgarnos a tener entradas del musical que queremos en concreto o comprarlas aquí. Saludos!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas:

El mes que viene vamos de vacaciones a Londres y queremos ver un musical.

Me gustaría que me recomendáseis alguno con las siguientes condiciones:

- Vamos 2 adultos y dos niños de 12 y 14 años.
- Que no sea dificil de seguir, ya que el nivel de ingles de algunos es medio/bajo.

Si podéis ponerme mas de uno y en orden de preferencia, así puedo ver si hay 2x1 o entradas baratas en tkts.

Gracias de antemano.

Salu2
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Eddyydde Escribió:
Buenas:

- Que no sea dificil de seguir, ya que el nivel de ingles de algunos es medio/bajo.

Si podéis ponerme mas de uno y en orden de preferencia, así puedo ver si hay 2x1 o entradas baratas en tkts.

Gracias de antemano.

Salu2

Hola!! A mi familia y a mi nos encantó WICKED , puedes encontrar el musical en YouTube o ver las canciones subtitulado en español para q vayas preparado. Matilda también está muy bien. .Hay muchos y varias ofertas. A disfrutar
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo siempre recomiendo y recomendaré el de El Rey León aunque es dificil encontrar entradas buenas y baratas reservando con poca antelación...
⬆️ Arriba

Experto

Eddyydde Escribió:
Buenas:

Gracias de antemano.

Salu2

Te cuento lo que yo he hecho, pues nuestro inglés es malillo, por decir algo suave.
Hemos estado este fin de semana y hemos visto dos: Les Miserables y Wicked.
Lo que yo hago es verlo y escucharlo en español al menos un par de veces antes de ir, para ir conociendo la trama y que las canciones se te pequen al oído. Así que sabes en todo momento lo que está pasando, y las canciones te gustan pues ya las conoces.
Hace un año lo hice también con El Fantasma de la Ópera, y mi familia y yo hemos salido siempre encantados.
Supongo que con otros se podrá hacer igual, sobre todo si hay películas subtituladas al castellano, como Mamma Mia.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos! Vamos una semana a London en agosto y nos gustaría incluir en nuestro planning algun musical. De hecho, teníamos la idea de ver el rey león pero no se donde mirar y si es conveniente comprar las entradas por internet. ¿ donde puedo mirar? Existen cupones 2x1 para estos eventos?
Gracias
⬆️ Arriba

Experto

Manners86 Escribió:
Hola a todos! Vamos una semana a London en agosto y nos gustaría incluir en nuestro planning algun musical. De hecho, teníamos la idea de ver el rey león pero no se donde mirar y si es conveniente comprar las entradas por internet. ¿ donde puedo mirar? Existen cupones 2x1 para estos eventos?
Gracias

En este enlace puedes ver si hay algún descuento en la taquilla de TKTS:
www.tkts.co.uk/whats-on-sale/
El Rey León no creo que tenga descuento alguno. Si quieres entradas para un día concreto, creo que lo mejor es llevarlas ya compradas.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas:

A ver si alguien me puede resolver una duda.

He leido que el día "fuerte" Candem" es el domingo y que es mejor visitarlo cualquier otro día. También se ha dicho que para visitar el museo de ciencias es mejor evitar los fines de semana para no soportar aglomeraciones y colas.

¿Hay algún día para los musicales que es mejor evitar? Lo digo porque si acude mucha gente será mas dificil encontrar algunas entradas baratas.

Salu2
⬆️ Arriba

Experto

Eddyydde Escribió:
Buenas:

A ver si alguien me puede resolver una duda.

He leido que el día "fuerte" Candem" es el domingo y que es mejor visitarlo cualquier otro día. También se ha dicho que para visitar el museo de ciencias es mejor evitar los fines de semana para no soportar aglomeraciones y colas.

¿Hay algún día para los musicales que es mejor evitar? Lo digo porque si acude mucha gente será mas dificil encontrar algunas entradas baratas.

Salu2

Hay musicales que prácticamente se llenan todos los días. A mí me dijeron que cuando más público hay son los viernes y sábados.

Última edición por Javija el Mie, 11-11-2015 9:33, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Finalmente me he decidido por esta página https: www.londonboxoffice.co.uk
He conseguido para el musical del rey León, entradas en el último anfiteatro (grand circle) en las primeras filas y las localidades centradas a 75 libras cada una. Os parece caro o como lo veis?
⬆️ Arriba

Super Expert

Un par de dudas compañeros.
Vemos que conseguir entradas mas o menos baratas para cualquier musical esta muy difícil, somos 3 personas y alguna entrada barata nos sale pero tendría que ser cada uno separado.
He visto en TKTS que hay entradas mas o menos baratas para algunos musicales tipo EL REY LEON que cuando fui a mirar en web ni siquiera me salían.
Es posible que en TKTS tengan entradas que en pagina del teatro mismo no salen disponibles??
A que hora abren TKTS?
Te suelen dar entradas juntas o al ser 3 personas será muy difícil a estas alturas?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

De lunes a sábado de 10 a 19. Domingo de 11 a 16.30, en Leicester Square.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 53, 54, 55  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes