Language:

Archivo 17/03/2016 - Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1 ✈️ p45 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 57, 58, 59  Next
Page 16 of 59 - Topic with 1170 messages and 67432 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Posted:

Silver Traveller

Votes: 0 👍
Hola tenia pensado para el traslado de Gatwick- hotel el día 27/2 al 2/3, comprar billetes ida y vuelta de Southern. ¿ me valdrian para el 2*1? ¿en caso afirmativo se podrian utilizar cualquiera de los días que estamos en Londres, o solo los días 27/2 y 2/3?. Gracias
Back to ⬆️
Post subject: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Posted:

Silver Traveller

Buenas noches.

Tengo un poco lio con esto de la Travelcard.
He visto en la pagina que la Travelcard para 7 días cuesta 32.10 ¿En ello entra ya el 2x1?
¿Y si con una tarjeta solo vale para viajar en trasporte una persona?

Un saludo gracias ^^
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Misaki2015 wrote:
Buenas noches.

He visto en la pagina que la Travelcard para 7 días cuesta 32.10 ¿En ello entra ya el 2x1?

Un saludo gracias ^^

No.

Los billetes de tren y las Travelcards en papel editados por National Rail valen para los 2x1, junto con los cupones de daysoutguide.co.uk

Para más información consulta aquí:

LONDRES: TICKETS DE OFERTAS 2X1 PARA ATRACCIONES TURÍSTICAS
Back to ⬆️

Silver Traveller

gadiemp wrote:
Misaki2015 wrote:
Buenas noches.

Un saludo gracias ^^

No.

Los billetes de tren y las Travelcards en papel editados por National Rail valen para los 2x1, junto con los cupones de daysoutguide.co.uk

Para más información consulta aquí:

LONDRES: TICKETS DE OFERTAS 2X1 PARA ATRACCIONES TURÍSTICAS

Voy a comprar los billetes de ida y vuelta de Southern que va desde Gatwick a Victoria. Entiendo que solamente con eso me vale para el 2x1. Perdon mi empanada
Back to ⬆️

Willy Fog

Si, te valen para el 2x1 pero cuando llegues a victoria no metas el billete en los tornos (se lo traga) , enseñalo al revisor que hay en la puerta.
Back to ⬆️

Silver Traveller

Magpie wrote:
Si, te valen para el 2x1 pero cuando llegues a victoria no metas el billete en los tornos (se lo traga) , enseñalo al revisor que hay en la puerta.

Muchas gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenas tardes, me gustaria saber si a día de hoy se puede comprar la travelcard de siete días y cual es su precio, voy para mayo a Londres 7 días y creo que me convendria y así la usaria tb para los 2x1.
Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Si se puede comprar, en papel en estación de tren y en formato oyster en estaciones de metro y quioscos. Su precio son £32.10
Back to ⬆️
Post subject: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Posted:

Travel Addict

Hola
Voy a ir a londres dentro de poco, si compro billete de tren del aeropuerto de stanted a londres con mas de un mes de antelación en la web, osea con la oferta de 8 libras ida y 16 ida y vuelta, que tengo que hacer para que estos billetes de tren sean validos para la oferta del 2x1??

Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Nada, simplemente presentarlos cuando quieras usar la oferta 2x1.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias por contestar
Pero, habia leido por ahí que los billetes con la oferta de comprarlos con antelación igual no valian para el 2x1,
Entonces tendria que ir a la taquilla de la estación de tren a cambiar los billetes que yo imprima en casa por los billetes de verdad , no???
Back to ⬆️

Willy Fog

Si los billetes que imprimes en casa llevan el logo de National Rail, te sirven para el 2x1.
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola. Por mas que leo no consigo entender bien así que me gustaria que me aclararan algunas dudas.

Vamos dos personas de miercoles a martes (6 noches y 7 días). 22 abril-28 abril
Aeropuerto ida-vuelta Stansted
Horario llegada a stansted: 20:30
Transfer a londres con autobus Terravision
Me gustaria beneficiarme de los descuentos 2x1

Dudas.
1. ¿Me interesa la travelcard de 7 días?
2. Llego sobre las 21:30 al centro de londres ¿A esa hora puedo sacar la travelcard en una estación de tren o cierran las taquillas a cierta hora? Sino me equivoco el terravision te deja por la calle liverpool
3. Para sacar la travelcard de 7 días. ¿Tengo que llevar una foto tamaño carnet?
4. ¿La travelcard te la dan al momento?

Muchas gracias.
Back to ⬆️

Willy Fog

1. Si, y mas si quereis los 2x1, es la unica forma de conseguirlos si no teneis billete de tren
2. Si, las taquillas aun estan abiertas
3. Si.
4. Si
Back to ⬆️

Moderador de Zona

manu480 wrote:
hola
Voy a ir a londres dentro de poco, si compro billete de tren del aeropuerto de stanted a londres con mas de un mes de antelación en la web, osea con la oferta de 8 libras ida y 16 ida y vuelta, que tengo que hacer para que estos billetes de tren sean validos para la oferta del 2x1??

Gracias

Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de los 2x1
Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

Hola!! viajo a Londres el jueves hasta el domingo y como sólo son 3 días no se si deberia sacar la travelcard, me compensa?

Gracias!!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Posted:

Super Expert

Hola! Llego a Londres al aeropuerto Gatwick. Puedo comprar allí la travelcard?
A quien me ayude se lo agradecere mucho!
Saludos!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Posted:

Dr. Livingstone

firulo wrote:
Hola! Llego a Londres al aeropuerto Gatwick. Puedo comprar allí la travelcard?
A quien me ayude se lo agradecere mucho!
Saludos!

Hola!! no puedes no..tienes que comprarla en una estación de tren o de metro.
Un saludin.
Back to ⬆️

Willy Fog

Que este dentro de Londres.. Gatwick tiene estación pero estas fuera de Londres.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 15, 16, 17 ... 57, 58, 59  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages