Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Buenas tardes,
Me gustaría saber si un billete de tren del Stansted express de ida con fecha fija y vuelta abierta en los siguientes 30 días me vladría para el 2 x1 durante los cuatro días consecutivos que vamos a estar en Londres.
Muchas gracias
Buenas tardes,
Me gustaría saber si un billete de tren del Stansted express de ida con fecha fija y vuelta abierta en los siguientes 30 días me vladría para el 2 x1 durante los cuatro días consecutivos que vamos a estar en Londres.
Muchas gracias
Yo lo he hecho así con el gatwick y me han dicho que si.
Una duda que tengo... La travelcard off peak de un día... En qué horarios no me sirve? El fin de semana puedo utilizarla todo el día, no? Pero en cambio entre semana tengo unos horarios en los q no me sirve, no? ... Cuales son?... Sabéis donde encontrar los precios de la misma?gracias de antemano
Solamente no te sirve antes de las 9:30 de la mañana, a partir de esa hora la puedes usar todo el día, y todo el fin de semana. Todos los precios en la web: www.tfl.gov.uk
Yo también tengo los billetes comprados para el stansted express, arriba viene el logo pero no es el mismo tipo de billete que el de Gatwick, es con la oferta webduo, con la vuelta abierta, también me servirá o no...
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Después de leer un poco los hilos de las tarjetas de transportes; nosotros vamos a estar unos 3 días volamos a Gatwick; tenemos intención de ir a los estudios warner y no vamos a hacer uso de los 2x1 ya que los más importante que nos interesaba lo vimos en nuestro viaje. Entiendo que lo que más nos conviene es comprar una Oyster?
Dentro de 2 semanas visitamos Londres, llegando a Stansted el viernes 13 sobre las 12h y marchando el domingo muy pronto, a las 7:30 de la mañana.
Hemos cogido el Easy Hotel Victoria para las 2 noches, por lo que creo que cogeremos el bus de Terravision para los desplazamientos desde/hasta el aeropuerto.
Mi duda viene ahora: qué tarjeta/ticket nos iría mejor para estos 2 días, viernes y sábado? Sí tenía intención de ir a la Abadía de Westminster y London Eye, por lo que me interesa el tema de 2x1. Algún consejo?
El tema es que solo dos días no te sale a cuenta la travelcard semanal...
La travelcard diaria vale 12 libras por personas, es decir que si quieres el 2x1 has de calcular:
2 travelcard diarias mas la entrada de la abadia y la de london eye.
VS
Lo que puedes gastar en metro ese día con la oyster (como máximo 6,4libras) y las entradas para los dos sin 2x1.
Dentro de 2 semanas visitamos Londres, llegando a Stansted el viernes 13 sobre las 12h y marchando el domingo muy pronto, a las 7:30 de la mañana.
Hemos cogido el Easy Hotel Victoria para las 2 noches, por lo que creo que cogeremos el bus de Terravision para los desplazamientos desde/hasta el aeropuerto.
Mi duda viene ahora: qué tarjeta/ticket nos iría mejor para estos 2 días, viernes y sábado? Sí tenía intención de ir a la Abadía de Westminster y London Eye, por lo que me interesa el tema de 2x1. Algún consejo?
Gracias y un saludo.
No cojas el bus de Terravision. Si vas a entrar a la Abadia y al London Eye con el 2x1, no te viene bien.
Lo que tienes que hacer es coger el billete de ida y vuelta de Stansted Express a Tottenham Hale. Estos billetes son los que os valen para el 2x1. Entonces, en Tottenham Hale, comprar la Oyster Card y coger entonces, con la Oyster, el metro, Victoria Line hasta Victoria.
Para ir por Londres: Oyster Card.
Para entrar a la Abadia y London Eye con el 2x1: Billetes de ida y vuelta de Stansted Express con el cupon correspoondiente de daysoutguide.co.uk
Vale, no sabía que el stansted express tenía descuento de 7 días antes! no es tanto como el de 30...pero algo es.
En ese caso serían 44libras los dos i/v y tendrían los 2x1.
Cosa que el terravision ya son 24libras los dos i/v mas los 24 de la travelcard...
Pues si, la opción que dice Gadiemp es buena, y no has de ir el mismo día a las atracciones sino quieres.
Solamente no te sirve antes de las 9:30 de la mañana, a partir de esa hora la puedes usar todo el día, y todo el fin de semana. Todos los precios en la web: www.tfl.gov.uk
Gracias!! Estuve consultando la página que me recomendaste, y veo que sólo hay travel card de 1-6 zonas y o es diaria o es semanal... No hay travelcard off peak para x ejemplo 3 días y que sea sólo de zonas 1-2?
Gracias y un saludo.
Gracias a los dos por responder, pero sigo con dudas.
Os decía que había pensado en Terravision porque desde Stansted hasta Victoria tardo 1 hora, igual que con la combinación que me proponeis (Stansted Express hasta Tottenham Hale+metro) y, sobre todo, porque a la vuelta salgo de Victoria un domingo sobre las 4 de la mañana, y no hay metro, por lo que llegar hasta Stansted me lleva una hora y media (Victoria a Stansted)
Hace años aprovechamos el 2x1 con una Travelcard de 1 día (12GBP), y seguramente sólo utilicemos transporte público un día, que iremos hasta Notting Hill y Portobello, por lo que la Oyster, con su depósito y demás, no sé si nos merece la pena. No me valdría para el 2x1 con las Travel compradas en la estación de Victoria?
Soy nueva en el foro, quisiera felicitaros a todos por el gran trabajo que hacéis aportando información tan valiosa para los nuevos viajeros.
La próxima semana iré a Londres durante 9 días, he leído bastantes post de este hilo y me habéis resuelto muchas dudas, pero quisiera preguntar algo, a ver si lo he entendido bien.
Como voy 9 días y quisiera aprovechar el 2x1 he pensado comprar una Travelcard semanal (32.10 libras) y los 2 días restantes cargar una oyster que me han prestado ¿cómo lo veis?
Viendo la web oficial del transporte público de Londres vi que tanto la oyster como la travelcard semanal cuestan 32.10, pero leyendo el foro, vi que con la oyster si realizas mas de 2 viajes diarios (lo cual haremos casi seguro) te aplican un máximo de 6.40 libras, que esto por 7 días son unas 45 libras. Ahora mi duda ¿con la travelcard se pagan los 32.10 libras para una semana, independientemente de los viajes que se realicen,es decir, no hay un precio máximo diario como con la oyster?¿o también habría que cagarla en función de los viajes?
La travelcard son £32.10 con viajes ilimitados, el "price capping" (£6.40) solo se aplica con Oyster pay as you go, o sea con saldo. Si dentro de la oyste metes una travelcard semanal, esto ya no se aplica.
En vuestro caso si quereis 2x1 y no teneis billetes de tren, teneis que comprar la travelcard en una estación de tren y pedirla en papel (hace falta foto), para que sea valida.