Excursiones cercanías Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p05 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 16, 17, 18  Siguiente
Página 10 de 18 - Tema con 342 Mensajes y 113193 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Excursiones cercanías Londres  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Con "oyster semanal" gadiemp se refiere a una travelcard semanal dentro de una oyster, que es como se vende normalmente. Y si, le puedes poner saldo bien en ventanilla o en maquinas.

El saldo sobrante lo recuperas si devuelves la tarjeta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

saintgeorge Escribió:
Hola buenas, pensáis que el lunes de Pascua (6 de abril) (Bank Holyday) es buen día para visitar Hampton Court o creéis que estará muy masificado?
Gracias

Habra mucha mas gente que si vas un día que no sea festivo...
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias a los dos. Ya voy entendiéndolo todo un poco mejor. Supongo que lo único que tender que hacer es pasar la tarjeta por algún lector antes de subir al tren y ya esta.
⬆️ Arriba

Willy Fog

En todas las estaciones de tren y metro de Londres hay lectores oyster, bien para acceder al anden o bien en los propios andenes cuando no hay barreras. Aunque no haya barreras siempre hay que pasar la tarjeta por el lector.
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok. Parece que ya me voy aclarando
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

saintgeorge Escribió:
Gracias a los dos. Ya voy entendiéndolo todo un poco mejor. Supongo que lo único que tender que hacer es pasar la tarjeta por algún lector antes de subir al tren y ya esta.

SaintGeorge:

Tienes un hilo especifico de Hampton Court. Date una vuelta por el, ya que es bastante reciente y solo tiene 3 paginas:

Hampton Court Palace - Transporte, entradas, etc.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, ya le he echado un vistazo

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

He leido en revistas del corazón que una de las hijas de los Duques de York, va a celebrar su cumpleaños en el Palacio de Winsor, así que ya me ha jodido la visita, porque creo recordar que nacio el 8 de Agosto de 1988. (08.08.88), creo yo que arreglaran días previos y días posteriores ciertas estancias y no habra visitas, alguien sabe algo de esto?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

kikamen Escribió:
He leido en revistas del corazón que una de las hijas de los Duques de York, va a celebrar su cumpleaños en el Palacio de Winsor, así que ya me ha jodido la visita, porque creo recordar que nacio el 8 de Agosto de 1988. (08.08.88), creo yo que arreglaran días previos y días posteriores ciertas estancias y no habra visitas, alguien sabe algo de esto?

He echado una mirada en la pagina web de Windsor Castle y aun no dice nada.

No se si tienes hecho un planning o itinerario ni cuantos días vas a estar por Londres, pero yo creo que una buena alternativa a Windsor (o incluso -a mi modo de ver- mejor) es visitar Hampton Court Palace.

Un saludo
⬆️ Arriba

Super Expert

gadiemp Escribió:
kikamen Escribió:

No se si tienes hecho un planning o itinerario ni cuantos días vas a estar por Londres, pero yo creo que una buena alternativa a Windsor (o incluso -a mi modo de ver- mejor) es visitar Hampton Court Palace.

Un saludo

Pues ahora que lo dices también estaba interesada en hacer esta visita pero no se si me entero muy bien de como se va:

!º) Comentan que como esta en la zona 6, coja para ese día una travelcard zona 1-6 que cuesta 12 libras y ahí si que hacen el 2x1. Antes imprimo la actividad para el descuento.

2º) Me voy a la estación Waterloo, y que hago? porque dicen que hay que hacer transbordo y no se que más....

3ª) Podria ser decir que voy a Hampton Court Palace y coger tren dirección Basingstoke (anden 12), después me bajo en Surbiton, y después cojo un tren Surbiton dirección a Hampton Court que son 2 paradas (Anden 4), me bajo y tardo 7 minutos andando en llegar una vez que llego a la estación, que solo debemos de cruzar un puente

Es el tema algo así?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es como expones en el punto 3. Si no quieres comprar travelcard diaria (porque tienes oyster o semanal o lo que sea) siempre puedes comprar billete de tren normal ida y vuelta a Hampton Court, que te sirve igual para los 2x1.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

kikamen Escribió:
gadiemp Escribió:
kikamen Escribió:

Un saludo

Pues ahora que lo dices también estaba interesada en hacer esta visita pero no se si me entero muy bien de como se va:

!º) Comentan que como esta en la zona 6, coja para ese día una travelcard zona 1-6 que cuesta 12 libras y ahí si que hacen el 2x1. Antes imprimo la actividad para el descuento.

2º) Me voy a la estación Waterloo, y que hago? porque dicen que hay que hacer transbordo y no se que más....

3ª) Podria ser decir que voy a Hampton Court Palace y coger tren dirección Basingstoke (anden 12), después me bajo en Surbiton, y después cojo un tren Surbiton dirección a Hampton Court que son 2 paradas (Anden 4), me bajo y tardo 7 minutos andando en llegar una vez que llego a la estación, que solo debemos de cruzar un puente

Es el tema algo así?

En Waterloo se compra el billete de tren a Hampton Court, no hay que hacer transbordo, y te vale para los 2x1. El palacio no esta muy lejos de la estación del tren.
⬆️ Arriba

Super Expert

Quote::
En Waterloo se compra el billete de tren a Hampton Court, no hay que hacer transbordo, y te vale para los 2x1. El palacio no esta muy lejos de la estación del tren.

Si no dispones de un 2x1, al viajar en tren a Hampton Court desde Waterloo puedes pedir un Billete combinado al comprar el billete de tren y te hacen una rebajita en el billete de tren y la entrada al palacio.
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchisimas gracias, creia que tenia que hacer transbordo para ir a este Palacio. Estudiare el asunto de la travelcard y los 2x1.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

kikamen Escribió:
Muchisimas gracias, creia que tenia que hacer transbordo para ir a este Palacio. Estudiare el asunto de la travelcard y los 2x1.

No es nada complicado. Lo unico que tienes que hacer es ir a Waterloo o Clapham Junction con tu Travelcard u Oyster Card y pedir una extension a zona 6.

El tren tampoco tiene ninguna complicación porque va directo. No tienes que hacer cambios y además Hampton Court es la ultima parada.
⬆️ Arriba

Experto

Buenas, tengo intención de hacer una excursiona Stonehenge, Salisbury y Bath por mi cuenta en un día. Que combinaciones tendria que hacer saliendo de la estación de Victoria?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

kaska2 Escribió:
Buenas, tengo intención de hacer una excursiona Stonehenge, Salisbury y Bath por mi cuenta en un día. Que combinaciones tendria que hacer saliendo de la estación de Victoria?

¿En un día? En un día, en tren, desde Victoria a los tres sitios: Imposible.

Te respondí a tu pregunta en el hilo de Stonehenge: Aquí:

Visitar Stonehenge

Nari y Magpie también han aportado respondiéndote en el mismo hilo que te acabo de indicar.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias gadiemp es que no lo vi. Es que ahora quisiera aprovechar el día haciendo una excursion a esos 3 sitios. Por agencia sale 84 libras cada uno y me parece caro y querria haber si era posible por mi cuenta, gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

kaska2 Escribió:
Gracias gadiemp es que no lo vi. Es que ahora quisiera aprovechar el día haciendo una excursion a esos 3 sitios. Por agencia sale 84 libras cada uno y me parece caro y querria haber si era posible por mi cuenta, gracias de nuevo

Es caro y los tres sitios es demasiado. Yo hice todo eso este verano en un fin de semana de viernes a Domingo.

Pero tienes otras opciones: Por ejemplo Hampton Court Palace, que es una pasada. Esta en zona 6. Puedes ir con la Oyster desde la estación de Waterloo en tren. El trayecto es directo y dura unos 45 minutos. Y aceptan 2x1.

También puedes ir a Richmond (zona 4), que es muy chulo. O Kew Gardens (zona 3). Es Londres, pero no te dará la impresión de que estás en una gran ciudad:

Londres: Kew Gardens

El tren ida y vuelta de Londres a Salisbury sale £38.60

Otra opción podría ser Canterbury, que se encuenta a hora y media en tren desde Londres...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estoy con gadiemp y como te pude en el otro hilo es una locura intentar hacer los 3 destinos dn dl mismo día
El precio a mí me parece caro.
Para ir a los 3 tendrías que it de Londres a salisbury y luego de salisbury a bath y de bath vuelta. Supongo que en vez de salir desde Victoria saldrán desde paddingotn. Al menos el de bath es en paddingotn.

Yo haría uno u otro. O sino noche en uno de los destinos.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 16, 17, 18  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes