Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc ✈️ p83 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 102, 103, 104  Siguiente
Página 41 de 104 - Tema con 2075 Mensajes y 1457211 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:

Silver Traveller

Votos: 0 👍
Buenas tardes....hemos efectuado reserva para 5 noches en el Hotel Lodge en 52_54 upper richmond road (metro east putney). Me podéis decir si es buena la zona y el hotel...alguien ha estado alguna vez......hay por esa zona supermercados o sitios económicos para cenar.gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Burgos2784 Escribió:
Buenas tardes....hemos efectuado reserva para 5 noches en el Hotel Lodge en 52_54 upper richmond road (metro east putney). Me podéis decir si es buena la zona y el hotel...alguien ha estado alguna vez......hay por esa zona supermercados o sitios económicos para cenar.gracias

Yo no lo conozco como cliente, aunque he pasado varias veces por delante. Está en una zona muy residencial, muy tranquila, aunque Upper Richmond tiene algo de tráfico ya que es la calle que comunica Putney con Wandsworth y el hotel se encuentra un poco en zona de nadie, justo en medio de estas dos zonas, que sí que tienen comercios y restaurantes. Pero tendréis que andar unos 5 -10 minutos para llegar a ellas.

* Si vais hacia el Oeste llegáis a Putney (a secas, que está un poco más allá de East Putney), donde la esta la estación de tren, que se encuentra en Putney Hight Street donde sí que hay muchas tiendas y comercios si bajas en dirección al río, donde está Putney Bridge.

* Si vas hacia el Este, a unos 10 min andando, llegáis a Wandsworth. Aquí hay un Centro comercial llamado Wandsworth Southside donde hay en la planta baja (que yo recuerde) un Primark, un Uniqlo, H&M, Poundland, C&A y alguna tienda más de ropa. En el piso de arriba están los restaurantes: Un Nandos, McDonalds, KFC, uno de comida Tex-Mex y uno de pizza y comida italiana de la cadena Prezzo). También hay cines, una librería de Waterstone's y nada más salir del centro comercial por la salida de Garratt Lane un hipermercado Sainsbury's gigantesco.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una vez más nos has sacado de otro apuro.Información valiosísima. Muchísimas gracias de nuevo y espero no molestarte más.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Burgos2784 Escribió:
Una vez más nos has sacado de otro apuro.Información valiosísima. Muchísimas gracias de nuevo y espero no molestarte más.

En realidad no es apuro. Es más la incertidumbre de no saber a donde se va. Es una zona pijilla. Posiblemente en esa zona de nadie haya alguna pequeña tienda de comestibles y de venta de Oyster Cards cuyos dueños son indios (se llaman News Agents), pero en realidad tendreis que ir o bien a Wandsworth o a Putney si quereis un poco más de vidilla. Creo que el [bus Num 37] y el [bus Num 337] os serán muy utiles porque paran por delante del hotel (paran en la parada llamada Manfred Road) ya que comunican Putney, el hotel, Wandsworth y Clapham Junction
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, estoy buscando un hotel o apartamento para 3 noches, del 30 abril al 3 de mayo, algo económico, si puede ser por debajo de 100 euros la noche, alguien sabe de alguno? lo veo todo muy caro...
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todoss, estoy en duda de que hotel elegir, haber si me podeis ayudar
Las opciones son:
- premier inn covent garden por 330 €
-hotel arriva : 220€
-hotel tavistok.
Me podeis ayudar tendria que cogerlo ya porque es para viajar la semana queviene.
Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajo en agosto con mi familia a Londres somos nueve y hemos visto un apartamento en la zona mile end ,alguien me puede decir como esta y como se comunica con el centro ? Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola! A ver si aquí me podéis ayudar? Alguien sabe qué tal el Novotel London City South, limpieza? Amabilidad? Sitios cerca para desayunar? Ubicación?
⬆️ Arriba

Willy Fog

La situación es muy buena, centrico y montones de cafeterias y restaurantes por zonas cercanas. Las opiniones del Tripadvisor también son muy buenas:
www.tripadvisor.co.uk/ ...gland.html
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas ,¿ alguien sabe el nombre de algún Hostel en UK que suelan intercambiar alojamiento a cambio de trabajo? Gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

mlr94 Escribió:
Buenas ,¿ alguien sabe el nombre de algún Hostel en UK que suelan intercambiar alojamiento a cambio de trabajo? Gracias

Echa un vistazo a la página de voluntariado de LHA de Londres:

lhalondon.com/ ...volunteer/

No sé si habrá otros por el resto de UK. Me imagino que sí.
⬆️ Arriba

Willy Fog

25 min en autobus imposible.. El Journey Planner dice que hora y media. Stratford esta bastante lejos y no es una zona muy recomendable, de ahí el precio..

Has mirado Easyhotel, Tune Hotels...?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Esque vamos dos adultos y un niño y creo que no admiten ese alojamiento
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No sé cuál es vuestro presupuesto pero echa un vistazo a hoteles de cadenas conocidas como:

Premier Inn
Travelodge (creo que hay más que los que indicas)
Easyhotel
Tune...
⬆️ Arriba

Willy Fog

Son unas £140 por noche, para 3 personas no es nada descabellado, sobretodo para el centro. Londres es bastante caro...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias seguire buscando
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, convencida de que para algo decente tengo que gastar unas 500 libras, cual me recomendarías entre estos cuatro:
Premier inn putney bridge
Travelodge london waterloo
Ibis london city
Premier inn county hall
⬆️ Arriba

Super Expert

dosdeteruel Escribió:
bueno, convencida de que para algo decente tengo que gastar unas 500 libras, cual me recomendarías entre estos cuatro:
Ibis london city
Premier inn county hall

Yo personalmente, así sin entrar al detalle en el precio y prestaciones y suponiendo que sean similares en los que pones, sólo por ubicación y fama me quedaría sin duda con "premier inn county hall"
Pero para gustos los colores

Última edición por Soniatxu el Vie, 01-05-2015 23:33, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dosdeteruel Escribió:
bueno, convencida de que para algo decente tengo que gastar unas 500 libras, cual me recomendarías entre estos cuatro:
Ibis london city
Premier inn county hall
Hola, en mis dos ´ultimas visitas me he alojado en un Premier Inn y en un Travelodge. Personalmente me quedo con el Premier. Siento no poder ayudarte con las ubicaciones porque no me aloj´e en ninguno de los que mencionas. Elijas uno u otro seguro que aciertas. Son hoteles b´asicos, limpios y las camas muy c´omodas. Se duerme estupendamente. En cuanto al precio, en ambas ocasiones fue un precio realmente bueno. Eso si, reservando on 6 meses de antelación.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno pues finalmente he reservado el premier inn london Putney bridge, era algo mas economico y tiene buenas críticas aunque se que esta algo mas alejado. Alguien que haya estado o lo conozca puede darme inforamción? Lugares para cenar o comercios cercanos?
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 102, 103, 104  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes