Isla de Skye: Rutas, restaurantes, senderismo - Escocia ✈️ p28 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 14 de 25 - Tema con 495 Mensajes y 247954 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Isla de Sky. Hébridas interiores. Rutas, senderismo. Isla de Raasay. Restaurantes. Ferrys
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Escocia: Isla de Mull. Isla de Skye. Rutas,...  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias por las respuestas, pues tiene buena pinta me lo apunto!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Escocia: Isla de Mull. Isla de Skye. Rutas, alojamiento...  Publicado:

New Traveller

Buenas, voy a Escocia 5 días, y de ellos estaremos 2 y medio por la zona de Inverness, y nos gustaría hacer un tour en español a la zona de Isla Skye, problema, la gente de ExcursionesdesdeInverness tienen plazas completas, conoceis alguna alternativa?¿
Mil gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola! Tengo ya la ruta practicamente cerrada pero me surgen un par de dudas:

Entre el trekking de Quiraing y el de Old Man of Storr, ¿con cuál os quedariais?

Por otro lado, no logro encontrar en google las coordenadas para llegar al Kilt Rock. ¿Con ir hacia Staffin es suficiente? ¿hay indicaciones por allí?

Muchas gracias por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

Tazi Escribió:

Entre el trekking de Quiraing y el de Old Man of Storr, ¿con cuál os quedariais?

Por otro lado, no logro encontrar en google las coordenadas para llegar al Kilt Rock. ¿Con ir hacia Staffin es suficiente? ¿hay indicaciones por allí?

Hola Tazi,

Para ir a Kilt Rock nosotros nos guiamos por estas coordenadas, a ver qué tal te van, son las del mirador 57.6106700, -6.1726640

Respecto a hacerte el trekking, nosotros hicimos, un poco cortito, en los dos. En Old Man, subimos justo hasta la base de él. En los Quiraing, hicimos unos 45 minutos y nos quedamos con muchísimas ganas de más. Para nuestro gusto, sin dudarlo, con lo poquito que pudimos hacer, nos quedábamos con un buen trekking por los Quiraing, el paisaje nos pareció espectacular. Pero te decimos que realmente en ninguno de los dos lados hicimos una ruta considerable.
⬆️ Arriba

Super Expert

Entredosdel77 Escribió:
Tazi Escribió:

Hola Tazi,

Para ir a Kilt Rock nosotros nos guiamos por estas coordenadas, a ver qué tal te van, son las del mirador 57.6106700, -6.1726640

Respecto a hacerte el trekking, nosotros hicimos, un poco cortito, en los dos. En Old Man, subimos justo hasta la base de él. En los Quiraing, hicimos unos 45 minutos y nos quedamos con muchísimas ganas de más. Para nuestro gusto, sin dudarlo, con lo poquito que pudimos hacer, nos quedábamos con un buen trekking por los Quiraing, el paisaje nos pareció espectacular. Pero te decimos que realmente en ninguno de los dos lados hicimos una ruta considerable.

Mil gracias Las coordenadas perfectas!

Sí, esa es nuestra duda si hacer dos cortitos o uno bueno ( si el tiempo acompaña). Por ahora, tiene todas las papeletas Quiraing

Gracias de nuevo!
⬆️ Arriba

Super Expert

Entredosdel77 Escribió:
Tazi Escribió:

Hola Tazi,

Una preguntila más : ¿Los trekkings están bien marcados? Es possible hacer aunque sea un poco de cada uno solo con las indicaciones que hay allí?

Gracias!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Tazi Escribió:
Entredosdel77 Escribió:
Tazi Escribió:

Hola Tazi,

Una preguntila más : ¿Los trekkings están bien marcados? Es possible hacer aunque sea un poco de cada uno solo con las indicaciones que hay allí?

Gracias!!!!!

Hola Tazi,

Para los Quiraings, nosotros lo que hicimos fue, desde la zona de aparcamiento cruzamos al otro lado de la carretera, y fuimos subiendo. Como habráss visto es una zona sin árboles y con bastante visibilidad. Pronto se abre un caminito sobre el verde del suelo y lo seguimos jajaja... Sin más. Ya te digo que fue muy corto, íbamos justos de tiempo, en el mismo día queríamos hacer bastante. De hecho de ahí luego fuimos a Kilt Rock y luego a Old Man, y veníamos de Neist Point ( estábamos un poco cansadillos). Pues eso, cogimos el camino y más o menos en total ida y vuelta ( que no fue circular) caminaríamos a lo más 1 hora. Muy poca chicha jajaja..

En Old Man, la subida, al menos hasta el monolito está perfectamente señalizada desde el aparcamiento. Cuando nosotros fuimos (va a hacer 3 años) la pena es que habían talado muchísimos árboles del comienzo del camino y estaba un poco tristón y a mi me pillo ya bastante cansada físicamente del resto del día.

⬆️ Arriba

Super Expert

Muchísimas gracias Entredosdel77
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola!!

Voy a estar 2 días en la isla de skye y queremos hacer un día un lado y otro día otro lado... Lo he montado de este modo, pero no se si me dejo cosas por ver o si algun día hay demasiado o demasiado poco...

¿podeis ayudarme???

DIA 1:
DUNVEGAN, NEIST POINT, FAIRY POOLS, LOCH CORUISK, ELGOL, CORAL BEACH

DIA 2:
OLD MAN OF STORR, UIG, STAFFIN BAY, QUIRAING, CUILLIN, PORTREE, KILT ROCK
⬆️ Arriba
Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado:

Dr. Livingstone

Jola! Voy a estarb2 días en isla de skye y dormiremos en dunvegan...

Quiero visitar todos los puntos importantes..
Neist poin,dunvngan,coral beach,uig, quiraing,kilt rock,portree,fairy pools, loch coruisk y elgol la verdad q no se como hacer el recorrido en dos días...habia pensado hacer primero la parte nort de la isla y luego la sur..lanparte norte me parece factible....pero la sur pufff

Queria hacer: salir de dunvegann y ver loch coruisk,elgol,fairt pools y portree...parece factible pero resultavq desde fairy pools xa ver elgol y loch coruisk hay q dar una vuelta impresiinante :(((

Que me aconsejais?? Como meto todo lo q quiero ver en dos días??
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola!!
Ando con lio para ver como cuadrar el ver las cosas en la isla de skye... ¿alguno ha ido a ver las fairy pools?? es facil llegar?? merece la pena???
Quiero ver todos estos sitios en Skye y me estoy volviendo loca por completo para cuadrarlos :-(((

¿como los cuadrariais vosotros?? tengo dos días completos allí y dormimos en Dunvegan

DUNVEGAN, NEIST POINT, FAIRY POOLS, LOCH CORUISK, ELGOL, CORAL BEACH , OLD MAN OF STORR, UIG, STAFFIN BAY, QUIRAING, CUILLIN, PORTREE, KILT ROCK
⬆️ Arriba

Super Expert

erika2525 Escribió:
Hola!!
Ando con lio para ver como cuadrar el ver las cosas en la isla de skye... ¿alguno ha ido a ver las fairy pools?? es facil llegar?? merece la pena???
Quiero ver todos estos sitios en Skye y me estoy volviendo loca por completo para cuadrarlos :-(((

¿como los cuadrariais vosotros?? tengo dos días completos allí y dormimos en Dunvegan

DUNVEGAN, NEIST POINT, FAIRY POOLS, LOCH CORUISK, ELGOL, CORAL BEACH , OLD MAN OF STORR, UIG, STAFFIN BAY, QUIRAING, CUILLIN, PORTREE, KILT ROCK

Hola Erika, no te voy a poder ayudar mucho, solo si te sirve de orientación, nosotros estuvimos dos días en Skye. El día de llegada, más o menos a medio día, un día completo y ya el día de salida (un poco de mañana). El día de llegada vimos lo que fue el recorrido desde el ferry a Portree, con alguna paradita en los paisajes (Sligachan) y paseo por el pueblecito (Portree), que es pequeño.

Al día siguiente madrugando bastante, nos dio tiempo a Neist Point, Quiraings, Kilt Rock y Old Man... Al final del día yo no sentía las piernas ya... Ajajajaja, y no nos sobró mucho tiempo. Contando que en los Quiraings nos hicimos un paseo ( 1 hora más o menos andando , más comida). Neist Point hasta el faro y vuelta, y Old Man subimos. Estábamos alojados en Portree. Loch Coruisk lo vimos a la mañana siguiente antes de ir hacia Eilean Donan. Y no nos dió para mucho más.

Estos fueron nuestro elegidos, y en ese tiempo no nos sobró para mucho más, no paramos mucho. Del resto no te podemos comentar...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola a todos... En breve viajo a escocia y hay dos días que me traen de cabeza los dos que estoy en la isla de Skye

No se como montarmelo para poder ver bastantes cosas en dos días completos (llegamos un día a dormir en skye, el día sig entero, el sig entero tb y al levantarnos seguimos ruta).... Lo he organizado así pero no se si está bien o no o es una burrada... ¿PODEIS AYUDARMEEE??

Dormiremos las 3 noches en Dunvegan

Día 1----->DUNVEGAN castle y crucerito en barco a ver focas, CORAL BEACH, UIG Y FAIRY GLEN, QUIRAING, STAFFIN BAY, KILT ROCK & MEALT FALLS, OLD MAN OF STORR

Día 2----->PORTREE, ELGOL, LOCH CORUISK, CUILLIN, NEIST POINT

Mis dudas son: ¿ el día 1 será demasiadas cosas para ver??

El día 2 tengo dudas con las Cuillin... No se si desde la zona de Loch Coruisk luego se pueden ver bien las Cuillin o si hay que verlas desde el otro lateral (izquierda del mapa)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

erika2525 Escribió:
Hola a todos... En breve viajo a escocia y hay dos días que me traen de cabeza los dos que estoy en la isla de Skye

No se como montarmelo para poder ver bastantes cosas en dos días completos (llegamos un día a dormir en skye, el día sig entero, el sig entero tb y al levantarnos seguimos ruta).... Lo he organizado así pero no se si está bien o no o es una burrada... ¿PODEIS AYUDARMEEE??

Día 1----->DUNVEGAN castle y crucerito en barco a ver focas, CORAL BEACH, UIG Y FAIRY GLEN, QUIRAING, STAFFIN BAY, KILT ROCK & MEALT FALLS, OLD MAN OF STORR

El día 2 tengo dudas con las Cuillin... No se si desde la zona de Loch Coruisk luego se pueden ver bien las Cuillin o si hay que verlas desde el otro lateral (izquierda del mapa)

Hola
Vuelvo a pasar mensajes tuyos al hilo de Skye, donde ya han contestado a mensajes anteriores
El primer día lo veo bien. En cuanto a lo de las Cuillin no te puedo contestar ya que yo quería haber ido hasta Elgol, pero como había mucha niebla ni me acerqué

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Escocia: Isla de Mull. Isla de Skye. Rutas, alojamiento...  Publicado:

Dr. Livingstone

Gracias! Y el día 2 como lo ves? Queriamps haber ido tb a las fairy pools...pero hay que rodear un monton no se iguak hay forma de encajarlas...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

erika2525 Escribió:

Nosotros vimos las Cuillin y el lago Coruisk yendo en barco desde Elgol. Creo que se puede ver Cuillin desde alguna otra zona; pero a base de unas buenas caminatas.
Con respecto al día 1 si que lo veo muy cargado, sobre todo teniendo en cuenta que cuando se coge un crucero se tarda bastante. Sin contar que las carreteras por esa zona son a veces muy estrechas.
Lo que no entiendo como pones Neist Point en el día 2 si está a la otra punta de Elgol, relativamente cerca de Dunvegan Castle.
Elgol está un poco lejos de todo. En nuestro caso es lo que visitamos primero al entrar en Skye. Luego fuimos a recorrer el resto de la isla que está más al norte.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola! Pues neist point lo pongo el día 2 porq esta muy cerquita de nuestro hotel y lo veremos a la vuelta jejje y ya desde allí al hotel a descansar

Lo del crucerito no lo tenemos muy claro aun jejejej igual lo hacemos o no...

Creo q desde elgol tb salen cruceritos xa ver focas no???

Entonces desde elgol se coge barquito y ya ves el lago coruisk y las cuillin??? Genial!!

Hay gente q ve las cuillin desde el otro lateral..cuando vava ver las fairy pools
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola! me estoy volviendo loca :-(( alguien sabe como ir a las fairy pools en skye?? Se que hay que ir hasta Carbost, pero ya no se mas... Como llegamos hasta allí??
⬆️ Arriba

Travel Addict

erika2525 Escribió:
Hola! me estoy volviendo loca :-(( alguien sabe como ir a las fairy pools en skye?? Se que hay que ir hasta Carbost, pero ya no se mas... Como llegamos hasta allí??

Hola erika2525,

Estas son las coordenadas 57°15'01.3"N 6°16'21.8"W 57.250360, -6.272714

Y aquí tienes una descripción de como se llegar (esta en ingles):
www.isleofskye.com/ ...airy-pools
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

erika2525 Escribió:

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Skye
Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 13, 14, 15 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes