Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Muchas gracias cuando sepa el aeropuerto os digo. También he estado mirando las ofertas de las entradas del 2x1 no se si lo estoy haciendo bien pues solo me salen dos el zoo y la torre de Londres. Y peguntarle si vale la pena comprarlo por la web o allí mismo. Gracias.
Hola! voy a viajar el próximo Junio a Londres y tenía una duda a ver si alguien puede ayudarme...
Vamos a sacar los billetes de i/v para el Stansted Express con la tarifa Low Cost y queria saber si con esta tarifa luego puedes beneficiarte de los descuentos de 2x1. He leido que si reservas online, aunque sea billete electronico si imprimes el billete puedes beneficiarte pero mi duda es si con esa tarifa colará o no el tema de los descuentos...
Gracias de antemano y saludos!
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
Votos: 0 👍
Cris3052 Escribió:
Viaje a Londres puente de mayo
Hola amigos soy Cris3052 el próximo día 1 hasta el día 4 viajamos mi marido y yo a Londres desde Valencia estamos en el hotel Henry VIII. Alguien me podía informar de las líneas de los metros y autobuses de allí. También me quería informar si vale la pena comprar el London Pass dado que solo lo utilizaríamos dos días y si vale la pena entrar a todos los monumentos. De antemano os agradezco la información pues, este foro, es de lo mejor siempre pregunto para planificar mis viajes y me sirve de mucha ayuda. Gracias.
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo de Tarjetas de Transporte y 2x1
Saludos
Si, los billetes aunque sean impresos desde la web, son válidos para los descuentos 2x1
Hola, la duda es si con la tarifa Low Cost también se puede beneficiar uno ya que pone lo siguiente en la oferta:
- Los productos de 7 y 30 días por adelantado no se pueden utilizar junto con ninguna otra oferta o promoción.
- No puede utilizarse con tarjetas de viajes, otras ofertas, promociones y descuentos, o con ninguna otra oferta especial de otras compañías ferroviarias.
Indiana Jones Registrado: 04-08-2011 Mensajes: 3081
Te voy a dar la respuesta que dio otro forero en el tema del aerpuerto de Stansted, ya que yo también opinaba como tú y pensé que no se podían optar a otros descuentos:
Quote::
Yo compre la tarifa de 30 días antes y la use para el dos por uno.
Lo que cuento es mi experiencia este mes de marzo. También había leído lo que marcas en negrita antes de ir pero entendí que no se podía combinar con otras ofertas de tren como 30 días de anticipación y la duo al mismo tiempo. ( Y mi propios experiencia me dio la razón)
Además al llegar a Londres ( Liverpoolstreet ) le pregunte al tipo que estaba en la puerta de salida de la estación ( no pase por el torno pues él amablemente nos dejo pasar con el recibo de internet, el billete) y el me confirmo que no era necesario canjear lo que llevaba impreso desde casa por nada y que era válido para el London Eye que era la atracción a la que queríamos ir al llegar. Y así fue
Te voy a dar la respuesta que dio otro forero en el tema del aerpuerto de Stansted, ya que yo también opinaba como tú y pensé que no se podían optar a otros descuentos:
Quote::
Yo compre la tarifa de 30 días antes y la use para el dos por uno.
Lo que cuento es mi experiencia este mes de marzo. También había leído lo que marcas en negrita antes de ir pero entendí que no se podía combinar con otras ofertas de tren como 30 días de anticipación y la duo al mismo tiempo. ( Y mi propios experiencia me dio la razón)
Además al llegar a Londres ( Liverpoolstreet ) le pregunte al tipo que estaba en la puerta de salida de la estación ( no pase por el torno pues él amablemente nos dejo pasar con el recibo de internet, el billete) y el me confirmo que no era necesario canjear lo que llevaba impreso desde casa por nada y que era válido para el London Eye que era la atracción a la que queríamos ir al llegar. Y así fue
Muchisimas gracias por la info! ya os contare a mi regreso que tal me fue con este tema.
Buenas tardes, viajo a Londres del 20 al 30 de Junio , llego y me voy desde Heathrow. He reservado un apto. En Abbey Road.
Mi pregunta es sobre los descuentos 2x1.
He mirado la página Days out guide y entiendo que si llego en metro a Paddington allí puedo comprar una travelcard de 7 días para cada adulto, los niños ( 9 y 12 años) pagarían la mitad de un adulto y podria utilizar los 2x1 para las atracciones.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Una pregunta, Magpie:
¿No es posible combinar los 2x1 entre los adultos por un lado y entre los niños por otro? (siempre y cuando la atracción que te interese tenga entrada de niño)
Quiero decir, que sale más barato si dos adultos entran por el precio de una entrada de adulto y los dos niños entran por el precio de una entrada de niño (se paga así por los 4 una entrada de adulto y una de niño y no dos de adulto como sería el caso).
Lo pregunto porque en julio tenemos intención de ir a Londres con los sobrinos y nos vamos a encontrar en una situación muy parecida
Si Mogutu, segun yo tengo entendido se puede hacer sin problema, eso es lo que entiendo que quiere hacer Dirkpitt1974.
Dirkpitt1974, en teoria todas las travelcard semanales en papel necesitan foto, de adultos y de niños, aunque no siempre la han pedido. Por si acaso llevad una.
Los cupones son validos todos los días (mientras la promoción esta vigente), no hay que indicar fecha.
No sé si es que yo soy demasiado meticuloso o tikis-mikis, pero una cosa que me llama la atención de muchos de los lugares a visitar en Londres es que en la lista de precios de niño pone que éstos tienen tarifa especial siempre y cuando esten acompañados de un adulto.
Lo acabo de mirar en 3 sitios: Así lo indica en la web de Tower of London y en la web de Kew Gardens (donde por cierto los menores de 16 años entran gratis). Sin embargo en la web de St Paul's Cathedral no dice nada al respecto, aunque los niños tienen tarifa reducida.
De donde deduzco que si dos adultos van con dos niños el 2x1 se aplicaria a cada una de las parejas adulto-niño, al tener que ir estos acompañados de un adulto. Luego, segun esto se os cobraria la entrada de los dos adultos y la de los niños seria gratis.
Pero no me hagas mucho caso que quiza sean comeduras de coco mias.
Ahora bien: cuando vuelvas de tu viaje en Julio cuéntanos como os va ¿vale?
Estoy planeando el viaje a Londres y me surge una pequeña duda con la Travelcard semanal. Estoy pensando sacarla en una estación de tren para obtener los 2x1, y lo que leo es que debo pedirla en formato cartón para que venga incluido el logotipo de la National Rail para tener los descuentos.
Pero he leído en una página (y quiero confirmarlo) que automáticamente al comprar una TravelCard semanal si llevas una foto y te dan una Oyster Card adicional para pasar por los tornos de acceso de forma más rápida. ¿Es cierto que es adicional y te dan una en formato papel? ¿La Oyster Card con travelcard semanal que lleva foto la proporcionan con algún documento de National Rail que permita obtener descuentos?
Otra duda más. Creo que la Travelcard semanal de zonas 1 y 2 no incluye Tranvía, ¿limita eso de alguna manera el transporte? Me imagino que no, que con el metro y bus es más que suficiente. ¿Permite subir en tren para esas zonas? ¿Una niña de 8 años no necesita ninguna tarjeta si va acompañada de adulto en tren y el adulto lleva TravelCard?
Espero que algún/a "sabio/a" que llenan estos foros me conteste. Gracias
No, no creo que hayas leido bien.. Si te dan una oyster, la travelcard va dentro y no tienes nada en formato papel. Tienes que pedirla en papel y comprarla en una estación de tren, y no te dan ninguna oyster.
La travelcard incluye todos los medios de transporte, incluyendo el tren y tranvia. La niña de 8 años no paga nada ni necesita tarjeta.