Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4240
Votos: 0 👍
Hola, vuelvo en julio a mi ciudad favorita. Si bien las veces anteriores tenía bastante claro el tema del transporte ahora tengo dudas ya que estaremos 10 días. En realidad utilizaremos transporte 9 días. Entramos y salimos por Gatwick y somos 1 adulto y 2 niños de 7 años. Temo que tendremos que hacer bastante uso del transporte público. En caso de comprar Oyster compraría dos no? Una para mí con la que podría pasar un niño y otra para el otro niño.
Aunque leyendo veo que sería más útil la travelcard para 7 días. Una para mí pero los niños qué pagan? porque mirando en la página leo que los menores de 11 años no pagan pero claro siendo solo un adulto, no creo que puedan viajar gratis los dos niños conmigo.
Estaremos alojados en la zona de Candem y aparte de las zonas turisiticas saldremos de Londres para visitar un día Legoland en Widsor y quizás algún pueblo estoy viendo opciones...
En cualquier caso si hay otra opción que se me escape agradecería saberla. Muchas gracias.
Saludos.
Magpie Escribió:
No, solamente 1 oyster para ti, los niños van gratis contigo y no necesitan nada. Un adulto puede llevar hasta 4 niños gratis.
Y si, para 9 días lo menor es que le metas una travelcard semanal a la oyster, y los demas días con saldo.
Increible. Buenisimo entonces
Claro, la otra vez viajamos 2 adultos y 2 niños y deduje erroneamente que era un niño por adulto.
Entonces, compro una Oyster, pido que me la recarguen con digamos 15 libras y travelcard semanal no?
Ains, otra duda, Imagino que si compro la travelcard semanal la semana empieza a contar en el momento que la compras no? Llegamos a Gatwick a las 19.50. Quizás me interese comprarla al día siguiente por la mañana.
Aunque si tengo que desplazarme desde Victoria al alojamiento en metro igual me conviene comprarla el primer día.
La verdad es que una vez allí todo resulta muy sencilla pero desde aquí todo son dudas.
Gracias de antemano.
Se active cuando la compras, no cuando la empiezas a usar. Para ir de Victoria a tu hotel puedes incluir una travelcard en el billete de tren, es mas barato que las dos cosas por separado, y la siguiente travelcard ya la compras al día siguiente.
Magpie Escribió:
Se active cuando la compras, no cuando la empiezas a usar. Para ir de Victoria a tu hotel puedes incluir una travelcard en el billete de tren, es mas barato que las dos cosas por separado, y la siguiente travelcard ya la compras al día siguiente.
Hola a todos
Si compro la Oyster Card en Heathrow, cuando me vaya puedo solicitar la devolución en el aeropuerto o tengo para que me devuelvan el dinero tengo que comprarla en Londres ciudad?
He leido que es diferente la Oyster y la Visitor Oyster
La Visitor Oyster no se puede devolver, y en heatrhow tampoco puedes devolver la oyster normal, solamente en estaciones en Londres.
Gracias Magpie. Acabas de romperme todos los esquemas ya que pretendía ir y volver en metro desde Heathrow a Londres usando la Oyster y recuperar el saldo en el aeropuerto pero segun lo que me dices dolo puedo recuperar el saldo en Londres
He leido bastantes mensajes del foro pero no he encontrado la respuesta a mi duda.
Voy a Londres una semana y aterrizo en Heathrow. Decís que no se puede devolver la Oyster card en Heathrow, entonces he pensado hacer un viaje único de Heathrow al centro con la Oyster y luego devolverla en el centro y allí coger una Travelcard en papel para una semana y así utilizar el 2x1. Luego para volver tencdré que coger suplemento hasta zona 6.
Hola, llevo varios días siguiendo éste hilo y alguno más sobre Londres. Me está sirviendo mucho para organizar el viaje que haremos 4 adultos con un chico de 16 años del 26 al 28 de Junio. Ya hemos concertado transport i/v al hotel cardiff muy cerca de Paddington. El tema surge con el desplazamiento en zonas 1-2 y cual es la forma más econónica de moverse teniendo en cuenta que al menos tendríamos que comprar la travelcar de 1 días para el 2x1.
Tengo varias dudas:
¿El niño podría tener una tarifa especial por edad, o paga como adulto?
¿Sería más conveniente comprar las travelcard de siete días para todos, y así abarcar transporte + 2x1?
El tema es que siempre habría que pagar 3 entradas, aún teniendo los vales.....
No sé si sacar oyster prepago para todos y además comprar una travelcard el día de visitas, creo que el coste si el chico pudiera tener tarifa reducida se notaría en el presupuesto.
Perdón por el lío para agradecería una mente lúcida que me oriente. Mil gracias.