Autobuses Terravisión, Aeropuertos - Londres ✈️ p57 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente
Página 28 de 31 - Tema con 605 Mensajes y 169064 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: AUTOBUSES TERRAVISIÓN  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
carloscg Escribió:
hola

A ver si me podeis aclarar:

1) para ir de Stanted a la estación victoria que bus tengo que coger el A50 o el A51??? Entiendo que el A50 pero no lo tengo claro ya que según veo en la pagina el A51 con mas paradas tarda menos que el A50 que es directo

2) Hasta que edad consideran niño para sacar el billete??

Muchas gracias

Acabo de llegar de Londres, yo cogí tanto el ida como vuelta el A50 que es el que te lleva a Victoria, eso sí, vete con tiempo a la vuelta, lo que en la ida se hizo en 1:30, la vuelta fue más de 3 horas
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias susibayo

Cuando sales del aeropuerto los localizas fácilmente??
El billete lo sacaste allí mismo o por internet??

El miedo que me da es sacarlo por internet para una hora y luego que se retrase el avión y no pueda coger el bus contratado

Un saludo

susibayo Escribió:
carloscg Escribió:
hola

1) para ir de Stanted a la estación victoria que bus tengo que coger el A50 o el A51??? Entiendo que el A50 pero no lo tengo claro ya que según veo en la pagina el A51 con mas paradas tarda menos que el A50 que es directo

Muchas gracias

Acabo de llegar de Londres, yo cogí tanto el ida como vuelta el A50 que es el que te lleva a Victoria, eso sí, vete con tiempo a la vuelta, lo que en la ida se hizo en 1:30, la vuelta fue más de 3 horas
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

carloscg Escribió:
Muchas gracias susibayo

El miedo que me da es sacarlo por internet para una hora y luego que se retrase el avión y no pueda coger el bus contratado

Un saludo

susibayo Escribió:
carloscg Escribió:
hola

Muchas gracias

Es muy facil encontrar la estación de buses del aeropuerto. Simplemente sigue las señales que dicen "To Buses" o "To Coaches" ("Coach"="Autocar"). Una vez allí, junto a las dársenas, verás la taquilla donde se pueden comprar billetes y a los de Terravision. No tiene pérdida.
⬆️ Arriba

Super Expert

carloscg Escribió:
Muchas gracias susibayo

Un saludo

susibayo Escribió:
carloscg Escribió:
hola

Muchas gracias

Yo lo compré por internet, el avión llegaba a las 21:00 y lo pillé para las 21:30. Nos pusimos a la cola del autobús y no pudimos subir en ese, tuvimos que esperar al siguiente. Eso sí, la vuelta intenté ir en el de 1 hora antes al comprado y tuve que esperar a ver si quedaban plazas vacías y me dejaron subir. Y menos mal porque sino no sé si sería muy justo
⬆️ Arriba

Experto

Tengo una duda, reservando en Terravision de forma online, he observado que desde el aeropuerto STN la parada es Victoria Station, me informa que la vuelta es desde Liverpool Street, y he visto que está bastante alejado de Victoria Station. La salida no tendría que ser también de Victoria Station, a ver si podéis aclararme la duda, gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,alguien sabe si merece la pena comprar los billetes de Terravision online ó en la taquilla en Stanted.Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Moderador de Zona

dinosaurio Escribió:
Hola a todos,alguien sabe si merece la pena comprar los billetes de Terravision online ó en la taquilla en Stanted.Gracias.

Hola
Paso tu mensaje al hilo de Terravisión.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

nue2013 Escribió:
Tengo una duda, reservando en Terravision de forma online, he observado que desde el aeropuerto STN la parada es Victoria Station, me informa que la vuelta es desde Liverpool Street, y he visto que está bastante alejado de Victoria Station. La salida no tendría que ser también de Victoria Station, a ver si podéis aclararme la duda, gracias.

Puede ser por los horarios que has escogido, ya que solo a ciertas horas salen desde Victoria (pasando por Liverpool Street) pero otros salen directamente desde Liverpool de Street.
⬆️ Arriba

New Traveller

dinosaurio Escribió:

Hola, yo te recomendaría cogerlos una vez en el aeropuerto (evitas problemas de tener un horario cogido... Por si se retrasa el vuelo, colas...) O lo que es mejor, comprarlos en tu aeropuerto de salida: en la mayoría hay una persona de terravision ofertándolos y te venderán tickects sin horario, así ya lo tienes cuando llegues a Londres!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Autobuses Terravisión  Publicado:

Indiana Jones

Hola a todos, bueno mi duda no es concretamente con terravisión en Londrés pero sí con terravisión y este es el único hilo que he encontrado.

He comprado dos billetes de ida y vuelta y cuando los visualizo en PDF en el ordenador, debajo del número de reserva y la ruta aparece mi nombre con la fecha del viaje, pero al imprimirlo, eso desaparece. ¿Es normal?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ssuuss Escribió:
Hola a todos, bueno mi duda no es concretamente con terravisión en Londrés pero sí con terravisión y este es el único hilo que he encontrado.

He comprado dos billetes de ida y vuelta y cuando los visualizo en PDF en el ordenador, debajo del número de reserva y la ruta aparece mi nombre con la fecha del viaje, pero al imprimirlo, eso desaparece. ¿Es normal?

Bueno probé a imprimirlo otro par de veces y ya me salió el nombre. Sería un fallo de mi impresora o de la conexión
⬆️ Arriba

Travel Addict

Holaaa..viajo a londres esta semana y queria preguntaros donde se coje el bus de terravision en el aeropuerto?y para la vuelta donde se coje?en victoria?no tengo ni idea....

Mi avion sale de vuelta a stanted a las 13:10 aq ue hora me aconsejais cojer el bus?

Echarme una manita por fi
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, nosotros estuvimos la semana pasada ( 15 a 17 de enero 2016). Cogimos terravision online tal como anuncian por 6£ trayecto. En el precio no hay engaño, el problema fue que la tarde antes del viaje enviaron un email comentando que había problemas y nos ponían un transporte de cortesía que nos acercaría desde el parking del aeropuerto hasta el autocar. Cuando llegamos a Stanted fue un caos, había un montón de gente y nadie sabía nada , llegaban unos minibuses de 8/9 plazas que paraban de mala manera y todo el mundo iba al abordaje para conseguir un sitio. Al final conseguimos entrar en una después de esperar más de 1 hora y nevando Nos llevaron fuera del aeropuerto a una zona de almacenes donde estaba el autocar. La vuelta fue surrealista también, cogimos el autocar en Victoria, y llegando a Stanted nos dejaron en una estación de tren nos dieron un billete de tren como si hubiéramos llegado en tren y nos montaron en otro autocar que entró en el parking del aeropuerto. Les deben haber quitado los permisos para hacer el traslado pero no lo comunican
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ojo que Terravision ya no funciona para standsted desde el 13 de Enero

www.theguardian.com/ ...irport-ban
⬆️ Arriba

Experto

nari85 Escribió:
Ojo que Terravision ya no funciona para standsted desde el 13 de Enero

www.theguardian.com/ ...irport-ban

Vaya qué faena, gracias por el aviso. Nosotros iremos en Mayo. Entonces de los buses sólo quedan los de National express y easys ¿no? gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Y standsted citylink por lo que veo

www.stanstedcitylink.co.uk/
⬆️ Arriba

Experto

nari85 Escribió:
y standsted citylink por lo que veo

www.stanstedcitylink.co.uk/

Gracias Nari¡¡¡¡ por la info. Lo echaré un vistazo. Saludos a todos¡¡¡
⬆️ Arriba

Travel Addict

Buenas! La semana pasada compré los billetes de Terravision, de Victoria a Standsted y ahora acabo de leer esto. Pone en la web que programe 5 horas de viaje de Victoria a Standsted, ¿Qué puedo hacer ahora? ¿Qué forma de desplazamiento uso? ¿Devolverán el dinero esta gente? (Supongo que no) Gracias.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

afmuorod Escribió:
Buenas! La semana pasada compré los billetes de Terravision, de Victoria a Standsted y ahora acabo de leer esto. Pone en la web que programe 5 horas de viaje de Victoria a Standsted, ¿Qué puedo hacer ahora? ¿Qué forma de desplazamiento uso? ¿Devolverán el dinero esta gente? (Supongo que no) Gracias.

En su pagina de [Terms & Conditions] lo dicen bien claro:

Quote::
Cancellation Policy
Terravision tickets are non-refundable. Terravision is not liable to refund due to mistake bookings, changes in travel plans or flight delays or cancellations.

Lo que no entiendo es cómo siguen vendiendo billetes a Stansted Airport cuando no para en Stansted Airport.

5 horas para ir a Stansted Airport es una burrada. Yo simplemente compraría billetes con National Express (bus) o si no cogería el tren Stansted Express al aeropuerto.

Dinero perdido, sí: Pero por lo menos te aseguras que vas a llegar al aeropuerto con puntualidad.
⬆️ Arriba

Willy Fog

El servicio se lo hace citylink. Al menos en fb de terravision te mandan a 11/12 o algo así y si miras en citylink vienen las mías más paradas

Si compras billetes vía su web me suena que te dicen también que vayas allí
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29, 30, 31  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes