Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Si lo quieres en Londres los barcos todos van hacia el este, así que tendras que ir en metro a algun lugar del este (Greenwich por ejemplo) para luego volver en el barco, si es eso lo que quieres. Otra opción es cogerlo en Richmond, fuera de Londres, como recomienda gadiemp.
O sea Magpie que por lo que aconsejas lo mejor es ir en metro a Greenwich y luego coger el barco.
Entran alguno dentro del 2x1
Que compañía aconsejáis por calidad y precio?.
Yo recomiendo ir a Greenwich en barco y volver en metro
Pero si uno de los 9 días lo vas a dedicar a visitar Hampton Court (zona 6) entonces te diria que después de la visita cogieses un barco que te llevase de hampton court a Richmond. Esta parte del Tamesis es, para mi gusto, la mas bonita.
Pero si no: Entonces cogeria el barco desde Westminster hasta Greenwich y volver en metro o tren al centro de Londres.
O sea Magpie que por lo que aconsejas lo mejor es ir en metro a Greenwich y luego coger el barco.
Entran alguno dentro del 2x1
Que compañía aconsejáis por calidad y precio?.
Yo recomiendo ir a Greenwich en barco y volver en metro
Pero si uno de los 9 días lo vas a dedicar a visitar Hampton Court (zona 6) entonces te diria que después de la visita cogieses un barco que te llevase de hampton court a Richmond. Esta parte del Tamesis es, para mi gusto, la mas bonita.
Pero si no: Entonces cogeria el barco desde Westminster hasta Greenwich y volver en metro o tren al centro de Londres.[/quote]
Si miras paginas atras de este hilo estan las compañias con fotos de los barcos. Y para los 2x1 mirate en www.daysoutguide.co.uk a ver cual entra, yo lo hice con Thames Clipper que si entraba entonces, pero solo entraba el billete que costaba £12 por persona y era como una travelcard, no entraba por ejemplo 1 viaje sencillo si quereis hacer eso.
Perdonad mi ignorancia pero no me aclaro nada con los cruceros. De los que hay...cual es el mejor y desde que muelle a que muelle se va? Hay descuentos? es que llevo un cacao...
Hola Magite, el Thames Clippers es un barco que lo utilizan como si fuera un bus urbano pero perfectamente se puede considerar un crucero. Lo particular de el es que con la Oyster desde Greenwich hasta London Eye (ultima parada del RB1) vale 6.44 libras, y flipas como corre, todavía me acuerdo como lo disfrutó mi hijo. Si puedes sientaté en el final del barco.
Hola Magite, el Thames Clippers es un barco que lo utilizan como si fuera un bus urbano pero perfectamente se puede considerar un crucero. Lo particular de el es que con la Oyster desde Greenwich hasta London Eye (ultima parada del RB1) vale 6.44 libras, y flipas como corre, todavía me acuerdo como lo disfrutó mi hijo. Si puedes sientaté en el final del barco.
Muchas gracias mash7!! Al final no se si podremos hacerlo, pero tengo ganas de tener algun hueco e ir en crucero.
Buenas, según he leído en la pagina web oficial de Thames Clippers , al realizar el pago con la oyster, te realizan un descuento...
Mi duda es, si se hace comprando el billete en taquilla o directamente pasando la tarjeta por los lectores? de ser esta ultima...hay lectores en las paradas? gracias.
Por cuestión de organización necesito saber cuánto tiempo tarda el barco de Thames Clippers en hacer un trayecto entre London Eye y Greenwich (ida y vuelta). Y también si es necesario cambiar de barco y cruzar a la otra orilla para hacer el recorrido de vuelta o no.
Me gustaría que me ayudarais en un par de dudas que tengo sobre los cruceros por el tamesis.
La primera es que sale mas rentable el 2x1 o el descuento de la Oyster, es que no encuentro los precios para poder compararlos.
Y la siguiente es que si con el mismo billete te puedes bajar y subir durante el mismo día varias veces.
Vamos a coger el barco para ir a Greenwich desde FenChurch Rd después de ir al Sky Garden, será un domingo sobre 4 y media de la tarde. Donde cogemos el barco? llevamos la oyster pero todavía no la hemos comprado hasta que no lleguemos, se hace reserva online o se compra en el barco, hay un puesto..? Recomendais ida y vuelta o la vuelta en bus o metro como tenemos oyster?