Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
Creo recordar que el tuyo estaba en la otra acera, La verdad es que es muy buena zona. Nosotros cogimos siempre el metro en Pimlico en lugar de Victoria, y además tienes el bus en dirección al Big Ben en tu acera.
Me alegro que te haya gustado el diario (lástima que no verás la pegatina, jejeje).
Hola a todos yo estuve hace unos 10 días en el easy hotel que está en kesington, nos quedamos en una de las habitaciones pequeñas sin ventana y la verdad es que nos gusto mucho, muy limpio, apañado, sin ruidos etc además de bte barato
Totalmente recomendable
Brucelee, la pega es que buscamos una habitación twin, y mirando en la web que me has dicho sólo quedan habitaciones individuales y dobles (para el Victor Hotel). De hecho mandé a través de su web un formulario para ver la disponibilidad en este hotel (que creo que es en el que te alojaste tú), y me contestaron que no había. Miraré a ver si encuentro otros..
Lyngereye, he echado un vistazo también a tu hotel , pero el problema es el mismo: todas las habitaciones tienen cama doble, y nosotros queremos dos camas. Thank you anyway
He visto una oferta en ebookers muy buena, el hotel es el Sydney, en Belgrave Road también.. Quizá pillamos ese..
Hola!
Me voy a londres el 11 de abril, y hemos estado mirando un monton de hoteles, hostales, b&b y al final nos decidimos por el Stylotel, esta a espaldas de la estación de Paddington, por apariencia parece un hotel diferente a lo que hemos visto por Booking. Me gustaria saber si alguien tiene referencias sobre el, o si ha estado alojado. Más que nada por saber si hemos echo una buena elección... Ya que segun hemos leido no es una buena zona de londres...
Bueeeeeeno, pues os comento que ya tenemos viajecito reservado
Al final hemos reservado a través de ebookers un paquete de vuelo+hotel, 291€ por persona Al final nos vamos en junio, 4 días, y el hotel está en Belgrave Road, es el Sydney Hotel. Si alguien se ha alojado allí le agradecería me dijera qué tal está
Os haré muuuuchas más preguntas (llamadme cansina, jejeje ), esto es solo the beginning!!! de momento ya tenemos vuelo y hotel..
¿Alguien sabe si en los hoteles de Londres te dan habitación con camas separadas por defecto, generalmente? Hemos reservado una doble (con cama matrimonio) por error, la agencia dice que pasará nota al hotel, pero que en general dan dos camas separadas (twin room)....¿es cierto?
Hola:
Alguien ha estado en el hotel best westerm phoenix?
Estoy buscando hotel para ir del 17 al 21 de julio y me parece que este esta bien y bien ubicado.
Willy Fog Registrado: 24-03-2007 Mensajes: 11743
Votos: 0 👍
abero Escribió:
Hola:
Alguien ha estado en el hotel best westerm phoenix?
Estoy buscando hotel para ir del 17 al 21 de julio y me parece que este esta bien y bien ubicado.
Saludos.
A mi gusto, no está todo lo céntrico que a mi me gusta:
De nuevo me vuelvo a poner en contacto con vosotros porque ahora me voy a Londres. Por favor ¿alguien conoce el KINGS HOTEL en la zona de BAYSWATER? he visto que está céntrico y además el precio no está nada mal. Y el HIDE PARK WHITE LEAF HOTEL? sabéis algo de éste? agradezco vuestros comentarios. Gracias de antemano.
Para mi un pelín alejado para ir caminando cada día hasta el centro y luego volver, pero tienes el metro justo al lado. Por lo tanto la localización está bien.
Hola de nuevo:
Me recomendaríais por localización/estado el HOSTEL 63 en BAYSWATER? estoy viendo que por ejemplo, en el Hide Park Leaf Hotel las opiniones son pésimas ¿alguien ha estado?. Cuando veo algún hotel en el centro a buen precio luego veo las opiniones y son horrorosas ¿es que no hay nada medio decente a un precio por noche inferior a 70 €? cuando se ponen a hablar de chinches en las habitaciones.....¡que locura!
Perdonad!! hemos encontrado el hotel Crestfield en Bloomsbury (cerca estación King's Cross. ¿que os parece la zona? gracias de nuevo por todos vuestros consejos!
Muchas gracias por tus consejos!. Os recomendaría visitar la web: asiarooms.com para la reserva de hoteles. Nosotros hicimos todas las reservas para Tailandia por esa web y la diferencia de precio con respecto a las otras es notable. Además es seria y fiable 100x100 ¡garantizado!, comparad precios del mismo hotel en otras webs y lo veréis. Espero que os sirva de ayuda. BESOS.
Bruce, justamente los encontre en esa pagaina a dos hoteles, uno porque lo recomendas vos en tu diario de viaje (el cual tiene 107 comentarios) y el otro buscandolo (pero solo tiene 6 comentarios) por eso quiria saber si alguien habia estado en el hotel... Parece nuevo... Así que si alguien estuvo en el hotel espero su ayuda!!!!
Hola , un saludo a todos , gracias por la cantidad de información que nos dais y gracias a ellos podemos escoger los mejores lugares y saber que tenemos que visitar
Ayer llegue de Londres y queria compartir con todos mis opiniones sobre hotel y lugares
El hotel es el Terstan Hotel o llamado también Garden View
Este bastante bien ,cerca de la estación de metro Earls Court y de la estación de tren West Brompton , que viene desde el aeropuerto de Gatwick . Es un edificio antiguo pero restaurado el año pasado y tiene su pequeño cuarto de baño en la habitación y limpio , el suelo es de parke, no tiene moqueta , por eso es mas higienico . El desayuno es algo escueto , pero con tostadas
Y en las visitas por la ciudad , os aconsejo cojer el bus turistico , cuesta 22 libras , pero te enteras de todo y puedes subir y bajar cuantas veces quieras durante 24 horas , nosotros cada vez que llegabamos a un sitio que queriamos ver , bajábamos visitabamos y volviamos a subir a otro bus , también entra en el billete un viaje con catamaran por el Tamessis
No perderos el Camden Market , es impresionante de grande y podeis encontrar de todo
Bueno , os dejo este rollo y que disfruteis vuestro viaje
Hola a todos. Antes de nada voy a pedir perdón por abrir un tema sobre alojamiento en Londres, pero no tengo mucho tiempo, y aunque eché un vistazo rápido a los que ya están abiertos, no pude encontrar nada.
Necesitaría un hotel para un par de días, que estuviera en una zona buena, limpio, con baño en la habitación, y que no pasase de 100 euros la noche. A lo mejor pido demasiado... Me hablaron de Kensington y cerca del Palacio de buckingham.
Si alguien puede ayudarme???
Saludos.