Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
hola a todos los foreros,
Nos vamos del 3 al 6 a Londres , he impreso varios cupones del 2x1 pero pensábamos usar la Oister card. Para poder usar los cupones necesitaré un billete del tren, he leído que quizás se pueden coger del suelo pero cual nos vale?
Podríais ayudarme.
Y si no que tengo que comprar para que me valgan los cupones 2x1?
Muchas gracias
Hola
A ver: Esto no es así.
Para los 2x1 tienes que tener billete vigente de ida y vuelta de National Rail o una Travelcard en papel editado por National Rail.
Lo normal es comprar el billete. Si te encuentras uno por el suelo, pues mira que bien pero, sinceramente yo no viajo a ningun sitio con la esperanza de encontrarme billetes de tren para así ahorrarme el importe de viaje o para tener derecho a una u otra oferta.
Nadie sabe lo que te vas a encontrar o no por el suelo.
Cualquier billete de tren que os encontreis con fecha del día os vale, y de verdad que resulta MUY facil... Pero por supuesto garantias no os da nadie, igual ese día los barrenderos estan trabajando a tope y no hay ninguno!
Cualquier billete de tren que os encontreis con fecha del día os vale, y de verdad que resulta MUY facil... Pero por supuesto garantias no os da nadie, igual ese día los barrenderos estan trabajando a tope y no hay ninguno!
Lo siento, Magpie, pero en esta ocasión no estoy de acuerdo.
No digo que no sea facil encontrar billetes del día por el suelo. Seguro que los hay. Pero no me parece bien sugerir esta idea en este foro.
No tengo ni idea de cuales son las normas al respecto pero me sorprendería que se alentase tal cosa. Simplemente me parece que no va con la filosofia del foro.
Decir a la gente que busque billetes por el suelo, es como decir que escarben en las basuras. Es muy cutre.
Dentro de 15 días me voy a Alemania y cogeré varios trenes. Ni se me pasa por la cabeza tener que andar buscando billetes (o lo que sea) por el suelo.
Tampoco creo que sea para tanto gadiemp, gente del foro ha comentado que incluso les han dado los billetes en las ventanillas (billetes usados)... Y yo no le diria a nadie que rebuscase en la basura, pero cuando voy a waterloo tengo que caminar sobre cientos de billetes tirados por el suelo, así que no se que tiene de malo coger uno para una ocasion puntual, aunque la recomendación es siempre si se puede comprar billetes o travelcards.
Tampoco creo que sea para tanto gadiemp, gente del foro ha comentado que incluso les han dado los billetes en las ventanillas (billetes usados)... Y yo no le diria a nadie que rebuscase en la basura, pero cuando voy a waterloo tengo que caminar sobre cientos de billetes tirados por el suelo, así que no se que tiene de malo coger uno para una ocasion puntual, aunque la recomendación es siempre si se puede comprar billetes o travelcards.
Magpie: Lo que no me parece bien es RECOMENDAR en este foro a la gente que busque billetes en el suelo. Y sí: Es como recomendar que busquen en la basura. Porque los billetes del suelo son basura, van a la basura.
Una vez mas: Se que tienes razon y hay todos esos billetes. Pero buscar billetes por el suelo no se debe recomendar en un foro de viajes, porque, aunque este sea un foro independiente, estamos fomentando los viajes y el turismo.
De todas formas, sé que esta es una batalla perdida por mi parte: Estoy seguro que el forero avg67 (y posiblemente otros) va a andar buscando billetes por el suelo de la estación. Pues buena suerte. Pero es muy cutre.
Acabo de ver esto en una web de tours por Londres. Lo pongo aquí por si os aclara un poco el tema de la foto:
Si vas a comprar la Travelcard de 1 semana te advertimos que debes traer una foto reciente y un documento de identidad ya que para que te vendan esta Travelcard debes sacarte primero una tarjeta llamada Photocard. Es muy sencillo, cuando llegas a la taquilla a pedir una Travelcard para una semana, ellos te piden una foto y un documento de identidad. Primero pegan la foto y ponen tu nombre en la Photocard, te dan la Photocard y luego te dan la Travelcard. La Photocard debes guardarla y ésta solo la utilizas para comprar la Travelcard. La Travelcard es la que utilizas para viajar en metro y en los buses.
Si solo vas a comprar la Travelcard de 1 día no es necesario sacar la Photocard.
La Travelcard que se necesita para el 2×1 se vende en cualquier estación de tren (NO de metro): Victoria, Paddington, Marylebone, Euston, King’s Cross, St. Pancras, Farringdon, Blackfriars, London Bridge, Cannon Street, Fenchurch Street, Waterloo, etc… La mayoría de estas estaciones también cuentan con estación de metro y mucha gente comete el error de entrar a estas estaciones y dirigirse a la del metro donde compran el bono de transporte que no sirve para los descuentos.
Bueno la que he liado, antes de nada comentar que no he querido abrir ninguna discusión ni herir sensibilidades de nadie, pues lo mejor de este foro es el buen animo que hay.
No estaba enterada de las normas de la promoción 2x1 y no sabía si el billete tenía que ser de un tipo u otro (de fecha, importe, distancia del destino, un billete por oferta o 2 uno para cada uno,...) y desde luego que en ningún momento pensé, ni entendí que nadie dijese, de rebuscar en ninguna basura. No creo que nadie de los que estamos aquí pensemos en dedicar tiempo de nuestro viaje a ello.
Ya me ha quedado claro que las normas para beneficiarte del 2X1 es comprar un billete del National Rail el mismo día en que quieres usar el 2x1 y entiendo que el trayecto da igual.
Permite la entrada a varios palacios como Hampton Court, Kew Gardens,Tower of London, Kensington Palace y Banqueting House.
En su modalidad familiar vale 90 Libras y permite entrar a dos adultos y hasta seis niños. La individual vale 47 Libras.
Creo que sale a cuenta, pues en mi caso ( 2 adultos y 2 niños de 9 y 12 años) visitar todo esto por 90 libras, sin necesitar travel card y además evitas la cola de las taquillas me sale mucho mas barato que los 2x1 de Days Out Guide.
Permite la entrada a varios palacios como Hampton Court, Kew Gardens,Tower of London, Kensington Palace y Banqueting House.
En su modalidad familiar vale 90 Libras y permite entrar a dos adultos y hasta seis niños. La individual vale 47 Libras.
Creo que sale a cuenta, pues en mi caso ( 2 adultos y 2 niños de 9 y 12 años) visitar todo esto por 90 libras, sin necesitar travel card y además evitas la cola de las taquillas me sale mucho mas barato que los 2x1 de Days Out Guide.
¿Qué os parece?, ¿alguien la ha usado?
Hola Dirpitt1974.
Yo tuve una membership de HRP de un año hace unos 6 o 7 años. Tal como dices con ella podía entrar en los palacios mencionados todas las veces que quería sin tener que hacer colas. Era familiar, pero claro, yo vivo aquí y le saqué muchísimo jugo.
Haz cuentas. Primero comprueba si la Torre de Londres admite 2x1 para las fechas en las que vais. Si no lo acepta, entonces sí que os merece la pena adquirir el membership, siempre y cuando tengáis intención de visitar al menos 2 de los sitios mencionados.
Ojo con Kew Gardens: El membership es para Kew Palace, que está en el centro de Kew Gardens. Para acceder al Palacio tienes que pasar por los Kew Gardens y, por tanto, tienes que pagar por los Gardens, enseñando tu tarjeta de HRP membership para que no te cobren la entrada del palacio. No sé si me explico... De todas formas los Kew Gardens son fantásticos y merecen mucho la pena, especialmente si vas con niños (los niños acompañados de sus padres no pagan. Y creo que admiten 2x1, aunque no creo que combinen dos descuentos a la vez...)
Si lo solicitas online, tardan 28 días en enviarte el membership pack y la tarjeta pero si tienes intención de visitar los palacios antes de esos 28 días tienes que llevar impreso tu email de confirmación de reserva junto con la tarjeta de credito / debito con la que pagaste y te dejarán pasar.
Viajamos a Londres en Julio, llegamos a la estación de Heathrow y nos hospedamos cerca de la estación de King`s Cross, con lo que nos sale mejor utilizar el metro (linea Picadilly) para llegar al hotel con una tarjeta Oyster.
El caso es que estamos viendo lo de las ofertas 2x1 y entendemos que hay que tener un billete de tren de la National Rail. Mis pregunta es:
* Si compro un billete sencillo de tren en la estación de King´s Cross hacia la estación de Victoria me valdría para el 2x1???
Viajamos a Londres en Julio, llegamos a la estación de Heathrow y nos hospedamos cerca de la estación de King`s Cross, con lo que nos sale mejor utilizar el metro (linea Picadilly) para llegar al hotel con una tarjeta Oyster.
El caso es que estamos viendo lo de las ofertas 2x1 y entendemos que hay que tener un billete de tren de la National Rail. Mis pregunta es:
* Si compro un billete sencillo de tren en la estación de King´s Cross hacia la estación de Victoria me valdría para el 2x1???
Un saludo
No. Tendría que ser de ida y vuelta... O una Travelcard en papel de National Rail.
Pero antes de comprar nada, echa un vistazo a la web www.daysoutguide.co.uk para mirar si los lugares que queréis visitar admiten el 2x1 o no, pues en temporadad de verano algunos sitios se salen de la oferta.
Willy Fog Registrado: 14-11-2008 Mensajes: 12903
Votos: 0 👍
Vamos a Londres 2 adultos y 2 niños.
Me surge una duda (aunque seguro que no es la primera vez que se plantea )
Si imprimo un vale de 2x1 para una atracción determinada... ¿es suficiente con imprimir el mismo vale dos veces o he de mandar imprimir dos vales distintos?