Archivo 17/03/2016 - Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1 ✈️ p71 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 37 de 59 - Tema con 1170 Mensajes y 68051 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Desde Gatwick, el easybus totalmente desaconsejable. Y no hace falta que sea el express, el tren normal es mas barato y tarda solo 5 min mas. Si cogeis ida y vuelta los 2x1 los podeis usar todos los días, pero no metais los billetes en los tornos all legar, que si no se los traga.

Los 2x1 no se pueden comprar online, solamente en taquilla.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Publicado:

Super Expert

Yo creo Magpie que le estas entendiendo mal.

Si solamente compras el billete de vuelta en tren, los 2x1 unicamente te van a servir para ese día.
⬆️ Arriba

Super Expert

jonko Escribió:
yo creo Magpie que le estas entendiendo mal.

Si solamente compras el billete de vuelta en tren, los 2x1 unicamente te van a servir para ese día.

Si, a eso me refería. La llegada es a Luton y tenemos Easybus. Habiamos pensado la vuelta en tren a Gartwick.

Entonces tendremos que pensar en coger una travelcard para ese día....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ahh ok.. Entonces si, desde Luton Easybus y para los 2x1 la unica opción es la travelcard diaria.
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
Ahh ok.. Entonces si, desde Luton Easybus y para los 2x1 la unica opción es la travelcard diaria.

Ok. La travelcard para el 2x1 tiene que comprarse en una estación de trenes, ¿no? La que venden en las estaciones de metro no vale, ¿no?
⬆️ Arriba

Willy Fog

En estación de metro ya solo la venden en formato oyster, y no vale para el 2x1.
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
Desde Gatwick, el easybus totalmente desaconsejable. Y no hace falta que sea el express, el tren normal es mas barato y tarda solo 5 min mas. Si cogeis ida y vuelta los 2x1 los podeis usar todos los días, pero no metais los billetes en los tornos all legar, que si no se los traga.

Los 2x1 no se pueden comprar online, solamente en taquilla.

Desde gatwick veo que hay un tren que pasa muy seguido como si fuera un metro cada 6/7 minutos pero veo los precios varian muchísimo dependiendo la hora, Como funciona??
La oyster en metro o travelcar en tren necesitan foto para 1 semana???
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los precios solo varian si es el express (mas caro), primera clase o el horario peak. Si no el precio es fijo (£15 trayecto Gatwick - Victoria). A veces hay ofertas por compra anticipada, es cuestion de mirar día y hora (suelen ser con horario fijo).

La oyster no necesita foto, la travelcard semanal si la quieres para los 2x1 (hay que comprarla en estación de tren), si.
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
Los precios solo varian si es el express (mas caro), primera clase o el horario peak. Si no el precio es fijo (£15 trayecto Gatwick - Victoria). A veces hay ofertas por compra anticipada, es cuestion de mirar día y hora (suelen ser con horario fijo).

La oyster no necesita foto, la travelcard semanal si la quieres para los 2x1 (hay que comprarla en estación de tren), si.

Nosotros iríamos a ST. Pancrass DOS adultos y una menor. Si salen tan seguidos es muy probable que cogas ticket y por no encontrar anden o lo que sea no tomes exactamente el que pone la hora o la vuelta lo mismo. Pense que seria igual que en Barcelona por ejemplo con renfe que compras billete y sirve para cualquier tren que pasa cada 30 minutos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos,...  Publicado:

Silver Traveller

Una pregunta. Tengo ya descargados los 2x1 y voy a comprar la travelcard 7 días en Paddington. Vamos a visitar el London Eye dos adultos y dos niños ( 9 y 12 años). ¿podria utilizar dos cupones 2x1 y entrar todos?., veo que el cupon solo incluye adultos, por lo que he calculado comprar dos tickets de adulto y entrar todos.Pagaría 2x21,5£= 43£

Si no tendria que hacer un 2x 1 para los adultos (21,5£)y además comprar dos entradas de niños( 2x15,50£= 31 £)

¿Qué opinais?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si los niños tienen travelcard o billete de tren, si puedes usar el 2x1 para ellos también.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Magpie.Viajamos pasado mañana y estaba concretando detalles de las visitas.
Creo que compraremos una oyster para el primer y segundo día, la travel de 7 días para aprovechar los 2x1 y para el 29 y 30 de Junio, de nuevo usaremos la oyster.
¿La oyster es personal, o puedo comprar una y pagar con ella los viajes de los cuatro.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Es personal, necesitais una cada uno.
⬆️ Arriba

Super Expert

Una duda, los tickets 2x1 aparte de en la pagina www.daysoutguide.co.uk se pueden conseguir en Londres directamente en algún sitio??
He leído también que para pleno verano en agosto, algunos sitios de los mas populares no suelen admitir los 2x1 es cierto?
⬆️ Arriba

Willy Fog

En las estaciones de trenes suelen haber librillos con ellas ya que son ellos los que lo patrocinan. Por otra parte, normalmente los sitios más populares suelen quitarlos en temporada alta, con lo que lo mejor es que te fijes que 2x1 son validos para la fecha en la que vas a ir allí.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenos días,
Tengo unas dudas respecto a los cupones 2x1.
Vamos 4 personas y para el traslado desde el aeropuerto sacaremos un 4x2 de ida y vuelta para el Gatwick Express.
Según he visto en la web, los billetes del Gatwick Express son válidos para el 2x1.
Duda 1: El hecho de comprar la oferta de 4x2 no invalida los billetes para usarlos en el 2x1, ¿no?
Suponiendo que los billetes sean válidos,
Duda 2: ¿Cuántas veces se puede usar un billete junto con un cupón 2x1? Me refiero a que nuestros billetes al ser de ida y vuelta NO ESTARÁN CADUCADOS durante toda nuestra estancia, luego entiendo que los podríamos usar junto con los cupones siempre que queramos. A no ser que los marquen de alguna forma para que solo se puedan usar una vez.
Duda 3. Para que apliquen el descuento, entiendo que en la taquilla tienes que presentar un billete válido y un cupón por cada dos personas, ¿no?.
Gracias por vuestros comentarios,
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

coficofico Escribió:
Buenos días,
Vamos 4 personas y para el traslado desde el aeropuerto sacaremos un 4x2 de ida y vuelta para el Gatwick Express.
Según he visto en la web, los billetes del Gatwick Express son válidos para el 2x1.
Duda 1: El hecho de comprar la oferta de 4x2 no invalida los billetes para usarlos en el 2x1, ¿no?
Duda 2: ¿Cuántas veces se puede usar un billete junto con un cupón 2x1? Me refiero a que nuestros billetes al ser de ida y vuelta NO ESTARÁN CADUCADOS durante toda nuestra estancia, luego entiendo que los podríamos usar junto con los cupones siempre que queramos. A no ser que los marquen de alguna forma para que solo se puedan usar una vez.
Duda 3. Para que apliquen el descuento, entiendo que en la taquilla tienes que presentar un billete válido y un cupón por cada dos personas, ¿no?.

Hola

DUDA 1: La oferta 4x2 significa que pagas por 2 pero os dan billete a los 4 (uno por persona)
DUDA 2: No puedes hacer uso de las ofertas 2x1 con billetes caducados. La oferta esta vigente durante el periodo de ida y el de vuelta del billete.
DUDA 3: En taquilla hay que presentar DOS billetes válidos (uno por cada persona) y el cupón correspondiente.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Me imagino que los billetes 2x1 para una sola persona no valen, verdad?
⬆️ Arriba

Experto

gadiemp Escribió:
coficofico Escribió:
Buenos días,

Hola

DUDA 1: La oferta 4x2 significa que pagas por 2 pero os dan billete a los 4 (uno por persona)
DUDA 2: No puedes hacer uso de las ofertas 2x1 con billetes caducados. La oferta esta vigente durante el periodo de ida y el de vuelta del billete.
DUDA 3: En taquilla hay que presentar DOS billetes válidos (uno por cada persona) y el cupón correspondiente.

Hola
Con respecto a la pregunta dos y aprovechando que ya esta formulada si viajo del 9-15 de sep y ida y vuelta stanted lo cual me beneficiaria de los 2x1 estos mismo se pueden usar para toda la estancia y en distintos sitio london eye etc etc.gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola a todos! Tengo dos dudas nosotros somos tres personas: dos adultos y un nene de 2 años. En el caso de usar la 2x1, que sucedería con mi nene, ¿tiene que pagar algo?

Nosotros llegamos en un vuelo del aeropuerto de Gatwick y salimos en otro desde el Stanted, ¿puedo comprar los boletos de ida y vuelta del tren ahí en el primer aeropuerto? ¿Y me sirven para el 2x1?

Gracias por la ayuda!

- Mensaje escrito desde LONDRES: TICKETS DE OFERTAS 2X1 PARA ATRACCIONES TURÍSTICAS -
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 36, 37, 38 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes