Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Indiana Jones Registrado: 05-02-2015 Mensajes: 1013
Votos: 0 👍
Donde pone la información, o me podeis informar vosotros, por favor, necesitaría para 2 días , sábado y domingo , para 3 personas, que deberíamos coger, se pueden coger por internet ?? las travel card ayters cards
Necesitais una oyster cada uno, se compran en cualquier estación de metro , tren o kioskos, y las recargais con saldo, con £13 os sobra para dos días. Si al final las devolveris os devolveran el saldo restante mas la fianza (£5 por tarjeta).
Magpie Escribió:
Necesitais una oyster cada uno, se compran en cualquier estación de metro , tren o kioskos, y las recargais con saldo, con £13 os sobra para dos días. Si al final las devolveris os devolveran el saldo restante mas la fianza (£5 por tarjeta).
Entonces son 18 libras cada una, 13 de recarga y 5 de fianza ? y con esta tarjeta se puede mover por todo el centro de Londres desde la torre de Londres hasta nothig hill por ejemplo?
Os podeis mover por todo Londres, por todas las zonas. La tarjeta os descontara lo correspondiente segun la zona. Todo lo turistico esta en zonas 1-2, que se paga lo minimo, seria muy raro que tuvieses que salir de estas zonas. Pasad siempre la tarjeta por el lector a la entrada y la salida (aunque esten las barreras abiertas), para que se descuente lo correspondiente.
Magpie Escribió:
Os podeis mover por todo Londres, por todas las zonas. La tarjeta os descontara lo correspondiente segun la zona. Todo lo turistico esta en zonas 1-2, que se paga lo minimo, seria muy raro que tuvieses que salir de estas zonas. Pasad siempre la tarjeta por el lector a la entrada y la salida (aunque esten las barreras abiertas), para que se descuente lo correspondiente.
Recién llegado de Londres.
Viaje con mi mujer y dos niñas de 10 y 12.Saque la travel card semanal para mi mujer y para mi, y para niña de 12 años la suya q vale la mitad16£.
La única precaución ....llevaros las fotos y ahí mismo te hacen el carne y luego te sacan la travel.
Yo lo hice en Paddington,en la plataforma 1 está la taquilla.,a mi me costo todo ochenta y tantas £.
Si ha cambiado ahora en julio,eso ya... No puedo deciros.
Un saludo
La oyster card, puede ser usada de dos maneras.
1) Pay as you go. Que viajas cada día lo que quieras y cuando llegas a un limite de gasto ya no pagas mas.
2) Pagar por una semana, y sale mas ecónomico que ir cargándola cada vez que se queda a "cero"
Otra cosa diferente, PERO MUY IMPORTANTE, es llevar dinero SUELTO en monedas.
No es para los indigentes.
Es para nosotros mismos cuando queramos y o tengamos la necesidad esa que de vez en cuando nos entra, llamada "hacer pis".
Lo digo porque los WC no son gratuitos, y usarlos implica pagar la tarifa adecuanda que puede ser de 20 a 50 penique, lo usual.
Otra cosa interesante, puede ser, si vais en tren como mínimo dos personas, juntas a la ida y a la vuelta, es comprar una tarjeta que se llama TWO TOGEHTER RAILCARD. Vale 30 libras, pero como hagáis visitas a: Canterbury, Salisbury, Oxford, Cambridge, Birmingham, Brighton etc. Sitios en los que se va y viene en el día, compensa el gasto. Y con creces.
Otro asunto. En algunos lugares en lo que la visita se cobra, después de meter la tarjeta y antes de poner el PIN, suelen preguntar " quiere ayudar al mantenimiento de la catedral, o la restauración de la capilla, etc,etc. Educadamente la respuesta es no gracias.
La ayuda que piden en casi igual al valor de la entrada al monumento.
Si se me ocurre algo, relacionado con el tema, la lo dejaría por aquí.
A los que vayan, que lo disfrute, y ojo al cruzar las calles, a que lado se mira.
Saludos.
La tarjeta que comentas existe también para uso individual (hasta 4 personas obtienen el descuento con la misma tarjeta), el descuento es del 34% y se llama Network Railcard, pero hay que viajar mucho en tren para que compense las £30 que cuesta... Yo no la suelo mencionar porque raramente un turista hace tantos trayectos en tren en un viaje a Londres.
Y la mayoria de baños en Londres son gratis, los unicos donde se paga son los de las estaciones de tren (y solo las del centro, fuera de Londres son también gratis), ademas de poder entrar en todos los centros comerciales, Starbucks, McDonalds etc (estos ultimos si es una emergencia...)
Ahinsssssssss madre, me estoy asustando con tanto lio, yo entonces la de metro , Travelcard - Oyster Card , para dos días ? es así , porque cada vez me estoy liando mas, dios, que difícil es esto
Hola a todos, mi mujer y yo viajaremos a Londres una semana y como muchos de vosotros estamos intentando exprimir al máximo todas las ventajas que se ofrecen.
Llegamos a heathrow y estaremos una semana en total.
Tenemos intención de aprovechar los cupones 2x1 y hemos descartado el travel pass porque te limita mucho y requiere andar con prisas de atracción en atracción para que salga rentable.
Al grano, merece la pena sacar ida y vuelta del heathrow express y luego sacar la Oyster o sacar la travel card semanal? Se que habéis comentado que para una semana la travel card es lo adecuado, pero tenemos pensado salirnos de las zonas 1-2 un par de días para visitar wembley e las instalaciones de Wimbledon ( no se si el tren para esos lugares está cubierto con la travel card).