Archivo 25/05/2016 - Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados ✈️ p93 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 57 de 63 - Tema con 1250 Mensajes y 79781 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
No hay ninguna diferencia, puedes calcular con el journey planner (www.tfl.gov.uk) los dos trayectos de metro y ver cual es mas rapido.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: National express traslados  Publicado:

New Traveller

Hola,normalmente,en tu aeropuerto,mientras esperas el avion suelen pasar vendiendo billetes de Terravision,q viene a ser lo mismo q National xpress,yo que siempre voy d stansted a victoria es el q siempre compro,aunq a veces tamb he viajado con national xpress,ya lueg en stansted tamb los venden los de ambas compañias y no t preocupes si se retrasa tu vuelo,estos autobuses suelen estar sincronizados con las llegadas de los aviones,mis vuelos se han retrasado y a veces he llegado de madrugada y nunca he tenido problemas para coger el bus.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si gracias. Me refiero a saber si el metro cierra para ver si interesa cojerlo antes o después.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: National express traslados  Publicado:

Moderador de Zona

totti Escribió:
Buenos días..

¿sabeis si puedo sacar mis billetes de ida y vuelta a la llegada al aeropuerto de Stansted? Es que tengo miedo que haya una demora en el vuelo o algo parecido y perder la reserva. Mi hora de llegada es 11 y diez.

Hola
Paso tu mensaje al hilo del aeropuerto de Stansted
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Una duda el easybus llega a Victoria Station?? en alguna guia he leido que para en Baker Street
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

kike81 Escribió:
una duda el easybus llega a Victoria Station?? en alguna guia he leido que para en Baker Street

Llega a Victoria Coach Station.

Eso sí: El servicio es flojo y suelen tener muchos retrasos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Estoy intentando sacar los billetes del stansted en su web y me da este error:

Error 404: SRVE0190E: Archivo no encontrado: /servlet/null

He probado en casa y en el curro. Y nada.

Que puedo hacer? Gracias
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes.
Llego este jueves 16 al aeropuerto de stansted y quiero llegar a victoria Station ya que nos alojamos en la zona de Earl Court. Viajamos un adulto y una niña de 14 años. Si cojo National express tengo derecho a los descuentos del 2x1 de la national rail?. Si decido coger tanto los billetes de national express o los de terravision, puedo comprar en el aeropuerto billete de ida y vuelta?
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

Pi37 Escribió:
buenas tardes.
Llego este jueves 16 al aeropuerto de stansted y quiero llegar a victoria Station ya que nos alojamos en la zona de Earl Court. Viajamos un adulto y una niña de 14 años. Si cojo National express tengo derecho a los descuentos del 2x1 de la national rail?. Si decido coger tanto los billetes de national express o los de terravision, puedo comprar en el aeropuerto billete de ida y vuelta?
Gracias

No. National Express y Terravision son empresas de transporte por autobus.

Las ofertas 2x1 son de la Red de Ferrocarriles del Reino Unido (National Rail).

LONDRES: TICKETS DE OFERTAS 2X1 PARA ATRACCIONES TURÍSTICAS

Tanto los billetes de bus o de tren los podéis comprar en el mismo aeropuerto.

Victoria y Earl´s Court no son la misma zona. Cada una tiene su estación de metro correspondiente. Si vas a Londres en tren tendrías que ir a Liverpool Street, donde coger un metro (Circle o District Line) a Earl´s Court.

Si vas en bus de National Express te puedes bajar en Baker Street donde coger el metro (Circle o District Line) a Earl´s Court.

Un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias por la aclaración....

Si cojo Terravisión que es lo que tenia en principio previsto hacer y bajar en Victoria Station, allí comprarnos la OYSTER y coger el metro hasta Earls Court.. No es correcto lo que voy a hacer?... Me recomendáis entonces coger National Express?

Mil gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ambos autobuses hacen el mismo recorrido Pi37, así que da igual uno que otro. El tren seria mucho mas rapido, pero mas caro.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola,
Viajo a Londres en familia. Somos dos adultos y cuatro adolescentes de 14, 16, 16 y 16 años. Llegamos al aeropuerto de Stanted el próximo sábado 1 de Agosto, y me gustaría saber cual es el medio de transporte más económico desde el aeropuerto al hotel. Nos alojamos en Paddington.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo mas economico desde Stansted es el easybus, pero hay que reservar con mucha antelación para conseguir buenos precios y vosotros ya vais justos.. Siendo tantos tal vez os convendria un taxi de 6 plazas, en el foro se han recomendado empresas que realizan estos servicios.
⬆️ Arriba

New Traveller

Muchas gracias Magpie.
Recuerdas mas o menos la fecha? Es para ir más directa a buscar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: INFORMACIÓN SOBRE LAS TARJETAS DE VIAJES Y PASES DE MUS  Publicado:

New Traveller

Muy buenas a todos,

Quería preguntaros a ver si se puede comprar el ticket Stansted Express en el propio vuelo (me suena de alguna otra vez) y si es así si se puede pagar con tarjeta de crédito. Es importante de cara a hacer la provisión de libras.

Muchas gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que yo sepa no, en ocasiones con Ryanair/easyjet te vendían a veces tickets para bus/tren, pero creo que ya no.

De hecho el ticket para el tren te interesaría comprarlo desde España, porque hay ofertas interesantes si se compra con antelación y podéis ahorraros unos euros y así tampoco necesitáis disponer de libras adicionales, puesto que podéis pagar con tarjeta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Con 30 días de antelación el precio es muy interesante.
⬆️ Arriba

Travel Addict

dosdeteruel Escribió:
con 30 días de antelación el precio es muy interesante.

Hola, tengo un problemilla a ver si alguno de vosotros me puede dar una solución
Estoy intentando, desde hace días, comprar los billetes de tren desde Stansted a Liverpool street, con compra anticipada de 30 días, ahora ya de 7 días ,y al terminar todo el proceso me da error. Y no me deja realizar la compra
Les he enviado un mensaje y me dicen que tengo que tener la Mastercard SecureCard y que por eso no puede realizar la compra.
A alguien le ha pasado esto ?
Sabeis como se consigue ese codigo de seguridad. Nos es el Cvs que esta en el reves de la tarjeta.
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Cuando efectuas la compra te deberia salir una pantalla para crear esa clave, y luego cada vez que quieras pagar con la tarjeta la tienes que usar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie Escribió:
Cuando efectuas la compra te deberia salir una pantalla para crear esa clave, y luego cada vez que quieras pagar con la tarjeta la tienes que usar.

Gracias Magpie por tu respuesta. Yo tengo una master card monda y lironda y no se me abre ninguna pantalla para crear claves ni códigos
Sabe si es una MasterCard especial?
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 56, 57, 58 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes