Language:

Trabajar y Vivir en Southampton ✈️ Forum for Travellers ✈️ p56 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2
Page 2 of 2 - Topic with 31 messages and 19109 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Trabajar y Vivir en Southampton  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
Muy buenas. Al final estoy instalado en los liberty quays hasta el 1 de septiembre, tardo un huevo en llegar a la facultad..estoy interesado en cambiar a la zona cerca de la universidad para currar mas agusto a partir del 1 de septiembre, por si alguien sabe de algo.

Por otro lado, la ciudad es bonita y tiene cierto movimiento, pero no tengo así un plan muy claro para este que es mi primer fin de semana aquí..sabeis de algo que merezca la pena hacer por aquí en estas fechas?

Un saludo
Back to ⬆️
Post subject: Re: Trabajar y Vivir en Southampton  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
francastillo wrote:
Muy buenas. Al final estoy instalado en los liberty quays hasta el 1 de septiembre, tardo un huevo en llegar a la facultad..estoy interesado en cambiar a la zona cerca de la universidad para currar mas agusto a partir del 1 de septiembre, por si alguien sabe de algo.

Por otro lado, la ciudad es bonita y tiene cierto movimiento, pero no tengo así un plan muy claro para este que es mi primer fin de semana aquí..sabeis de algo que merezca la pena hacer por aquí en estas fechas?

Un saludo

Buenas tardes, llego a Southampton el 22 de septiembre con un amigo y estamos buscando habitación. Me gustaría saber si aún tienes el piso en Liberty Quays y con intención de dejarlo libre.

Gracias!!

Saludos
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages