Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
No viaja gratis, tienes que sacarle oyster o travelcard infantil.
Hola tengo una duda. Nosotros 2 adultos sacaremos la Oyster porque vamos 3 días.
Mi hija tiene 16 años y mi hijo 13. Como no nos da tiempo de pedirla con foto, por internet, etc, me han dicho que igual es mas interesante para ellos sacar la Travelcard infantil de 1 día, que no necesita foto. ¿es así? ¿Cómo puedo saber la diferencia de coste/gasto entre la Oyster y la travelcard infantil?
Nuestro hotel está en la zona 3.
Paco-pop, yo lleve las fotos en mano y me hicieron allí,en taquilla, la Travelcard semanal.Dos adultos y una niña de 11.
Yo fui a Paddington y le explique el tema al de la taquilla y fue muy amable ,me pidió las fotos ,nos hizo los carne y nos saco las Travelcard semanal,incluso nos dio el libreto de las ofertas de los 2×1.No olvidéis que para utilizar los 2×1 debéis daros de alta en la pagina de daysoutguide y sacar los cupones impresos en papel, sacad todos los que OS interesen o puedan interés aros,luego ya veréis si los usáis o no depende como vayáis de tiempo.El libretoque os dan no vale de nada si no estáis registrados en la pagina, que nose os olvide.
Paco-pop, yo lleve las fotos en mano y me hicieron allí,en taquilla, la Travelcard semanal.Dos adultos y una niña de 11.
Yo fui a Paddington y le explique el tema al de la taquilla y fue muy amable ,me pidió las fotos ,nos hizo los carne y nos saco las Travelcard semanal,incluso nos dio el libreto de las ofertas de los 2×1.No olvidéis que para utilizar los 2×1 debéis daros de alta en la pagina de daysoutguide y sacar los cupones impresos en papel, sacad todos los que OS interesen o puedan interés aros,luego ya veréis si los usáis o no depende como vayáis de tiempo.El libretoque os dan no vale de nada si no estáis registrados en la pagina, que nose os olvide.
Sera así, perdón por mi error,no hace falta registrarse y sacarlos en papel, aunque yo si lo hice y no tuve ningún problema,algún forero puso ,si no recuerdo mal, que había tenido problemas con los del librito...
Sera así, perdón por mi error,no hace falta registrarse y sacarlos en papel, aunque yo si lo hice y no tuve ningún problema,algún forero puso ,si no recuerdo mal, que había tenido problemas con los del librito...
Si. Yo también lo lei en el foro. Un forero al cual no le aceptaron los cupones del librito en el London Eye. Le dijeron que solo aceptaban los que venian de la website.
Si, fue una oferta que no figuraba en el librito, en ese caso es normal que no la acepten.. Es un caso bastante raro, me imagino que el librito en cuestion no estaba actualizado, ya que cambian las ofertas cada pocos meses y tal vez no tenian los ultimos en la estación.
Me ha parecido leer que el dinero que tengas recargado en la tarjeta oyster que no vayas a gastar tevlo devuelven.
¿Que hay que hacer para que lo devuelvan?
Me ha parecido leer que el dinero que tengas recargado en la tarjeta oyster que no vayas a gastar tevlo devuelven.
Ir a una taquilla -en Heathrow, por ejemplo- con la Oyster y pedirlo.
Ir a una taquilla -en Heathrow, por ejemplo- con la Oyster y pedirlo.