Archivo 19/09/2017 - En coche por Escocia: Castillos, las Highlands ✈️ p98 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 27 de 60 - Tema con 1192 Mensajes y 83142 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: En coche por Escocia: castillos, las Highlands...  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
tutan25 Escribió:
Tazi Escribió:
Brigantina Escribió:
Pues nosotros hubo alguna zona donde se perdió, sí... Yo me llevé un mapa de Escocia, por si las moscas, para esas cosas me gusta ser previsora y pecar por exceso que por defecto, jeje. Pero vamos, que casi todo el tiempo funcionó bien el "cacharro"

¿Recomendáis alguno en concreto? Porque yo me llevé uno para Portugal y era bastante malo.

Hola,

Yo me he comprado el mapa de carreteras SCHOTTLAND 1:400.000 de la editorial REISE. Además, tiene una protección waterproof.

Gracias, lo miraré también
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Pero las mareas (al menos en el norte de España) no solo dependen de la hora, si no del día, van cambiando de un día a otro. A la misma hora, un día puede estar alta y a la semana siguiente, baja.
¿Alguien conoce algún calendario de mareas de la zona del Elian Donnan?

Gracias.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

jsiriuss Escribió:
Pero las mareas (al menos en el norte de España) no solo dependen de la hora, si no del día, van cambiando de un día a otro. A la misma hora, un día puede estar alta y a la semana siguiente, baja.
¿Alguien conoce algún calendario de mareas de la zona del Elian Donnan?

Gracias.
Saludos.

Me contesto a mi mismo:

www.bbc.com/ ...de-details

Pero esta pagina solo da la previsión para una semana.
Seguiremos buscando.

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Esta pagina si da previsiones de mareas a largo plazo.

www.tides4fishing.com/uk/scotland

Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Beche,

Te has adelantado......jeje

He puesto la misma pagina.
Podeis borrar mi mensaje anterior.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Tablas de mareas, viento, temp., oleaje en Escocia y global.  Publicado:

Moderador de Zona

Los aficionados al mar solemos descargar alguna App de mareas. Yo tengo una gratuita en mi movil:

Tabla de mareas Tidesplanner

Y de propina te pongo una App de predicciones de viento, temperatura y oleaje. La página web también tiene predicción meteorologica; tabla de mareas, etc : Windfinder
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Gracias Beche,

Veo que esta es para IOS, voy a bajarme alguna que he visto también para android.

Gracias de nuevo.
Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hace tiempo hice un viaje por las Highlands ... Lo mejor y más bonito: Eilean Donan, el castillo donde se rodó la película Los Inmortales. Pero me quedó una duda: ¿se podría dormir en él? ¿Alguien lo sabe?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Karamun Escribió:
Hace tiempo hice un viaje por las Highlands ... Lo mejor y más bonito: Eilean Donan, el castillo donde se rodó la película Los Inmortales. Pero me quedó una duda: ¿se podría dormir en él? ¿Alguien lo sabe?

En él no creo...pero sí al lado

www.eileandonancastle.com/ ...ottage.htm
⬆️ Arriba

Willy Fog

No, es mas ceo que en ninguno de los castillos habitables que suelen visitarse se puede quedar a dormir.

Saludos
⬆️ Arriba

Experto

Karamun Escribió:

Yo creo q tampoco pero hay muchos b&b en ese mismo pueblo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajer@s, la próxima semana nos vamos de ruta a Escocia: 9 días de ruta en coche (en sentido contrario a las agujas del reloj) y los 3 últimos en Edimburgo.
En estos momentos la única duda que tengo es dónde cambiar Euros a GBP (los B&B que he reservado los tengo que pagar en cash). En España mi banco me cobra 14 euros de comisión, con lo cual he decidido que lo mejor será cambiar en alguna oficina de cambio en Escocia y hacer el resto de pagos con Visa . Teniendo en cuenta que llegamos al aeropuerto de Edimburgo y de ahí nos dirigiremos a St Andrews:
- ¿Alguien conoce la oficina de ICE en el aeropuerto de Edimburgo, y qué tal cambio suelen hacer?
- ¿Alguna oficina de cambio en St Andrews o de camino?
Las oficinas de correos me han pasado el cambio que hacen y es muy mal cambio.
Gracias por vuestra ayuda.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Yo regrese hace unos días y el cambio q me encontre allí fue malo entorno a 1,51, estando el cambio real a 1,41. Así que por mi experiencia recomiendo cambiar aquí en bancos. Yo cambie con exact change, y me dieron un cambio de 1,44. En los aeropuertos rondaba 1,60 asiq mucho peor.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo las dos veces que fuí cambié en Number 1 Currency (Waverley Bridge), tienen otra oficina en la Royal Mile, el cambio era bastante bueno en comparación a otros sitios.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias Peter81 y Rosaan por la información. Al final te he hecho caso Peter81 y he cambiado en España, en una oficina de cambio, a 1,459 (no es un gran cambio, pero con la cotización de hoy de la libra tampoco es muy malo). Con la subida de los últimos meses de la libra esterlina, las vacaciones se van a encarecer bastante ... Pero que nos quiten lo bailado (Escocia seguro que lo merece, ya os contaré a la vuelta).
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola atodos
Volvimod el pasado viernes de nuestra ruta de 12 días x escocia. Todo precioso!! Nos ha encantado!! Esa naturakeza todo tan verde precioso. Los castillos..los lagos..los pueblecitos...en fin q nos ha maravillado
La isla de skye un 12 sobre 10!!! El camino entre montañas de quiraquin...asombroso..parecia q estuvieramos en parque jurasico!

Si teneis cualquier duda o quereis preguntar cualquier cosa ya sabeis!
⬆️ Arriba

Super Expert

erika2525 Escribió:
Hola atodos
Volvimod el pasado viernes de nuestra ruta de 12 días x escocia. Todo precioso!! Nos ha encantado!! Esa naturakeza todo tan verde precioso. Los castillos..los lagos..los pueblecitos...en fin q nos ha maravillado
La isla de skye un 12 sobre 10!!! El camino entre montañas de quiraquin...asombroso..parecia q estuvieramos en parque jurasico!

Si teneis cualquier duda o quereis preguntar cualquier cosa ya sabeis!

Con el camino en Quiraing te refieres a la carretera que lo atraviesa? Todos volvéis encantados Qué ganas de ir ya para allá
⬆️ Arriba

Experto

Hola, erika, creo recordar que teniamos viaje parecido, yo he estado 9 días recorriendolo desde el 26 de julio. Efectivamente, la naturaleza y la paz que se respira es lo mejor de escocia, las montañas, los valles, los lagos, la quietud.
Yo gastandome el dinero en la explorer y mi familia preferia ir al verde, acercarse a las highland cows, a las ovejas peludas, tomar carreteras secundarias y disfrutar del paisaje, pasar horas en fort george atisbando delfines y focas, esperar en silencio hasta que saltaban los salmones en roggie falls....
La gente encantadora, los b&b estupendos, la ruta preciosa. Es el viaje que mas trabajo me ha dado al organizarlo pero nos ha encantado, la verdad. Y la gente encantadora. A pesar del clima!!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La verdad que si jejej es un viaje comoplicado de organizar pero merece muchisimo la pena.
La verdad q yo tb di buen uso d la explorer...los castillos una maravilla!!! A nosotros nos ncantan!! Pero la naturalezaes lo mejor...

Visitasteis skye?? Para mi lo mjor del viaje
⬆️ Arriba

Experto

Skye es unica, variada en paisajes, majestuosa y coqueta a la vez.
Me sorprendió gratamente la zona de inverness, k esperaba mas como skye, paisaje desértico.volcànico, árido, pero nos metimos por carreteras atajando desdw drummadrichit hacia roggie falls y eran preciosas las carreteras cerradas por los arboles uniendo sus copas, bosques enormes, valles verdes, cascadas y rios salmoneros de montaña.... Te imaginabas cientos de rodajes de peliculas allí.
Y los lagos, glencoe....
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 26, 27, 28 ... 58, 59, 60  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes