Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Cualquiera de las zonas que mencionas esta bien, son todas centricas y no hay ningun barrio peligroso en el centro, pero no esperes ni un minuto mas, ya que los precios suben conforme quedan menos habitaciones. Los que son carisimos es porque estas mirando para dentro de 3 semanas.. Seria barato si hubieses reservado hace 6 meses.
Que yo sepa no hay ningun hotel por horas, pero hay hoteles baratos cerca de Stansted (mira en booking). Planteate si te vale la pena pagar por esas pocas horas (la hora de salida suelen ser las 10 de la mañana). Piensa también que para cuando llegues a Londres ya sera de día , aunque no podras entrar en tu hotel hasta mas tarde.
Muchas gracias Magpie!! He estado mirando hoteles un poco más alejados pero no se si compensa. Que me recomendarias tu?
Depende de como esten de alejados.. Si te cuadra alguno de los que has puesto, todas esas zonas estan bien, pero como te he dicho vas muy apurado de tiempo.. Agosto es temporada super alta... Lo que sea reservalo YA.
Yo el primer día no cogeria hotel para solo unas horas, pero eso depende de ti y de lo que aguantes...
Depende de como esten de alejados.. Si te cuadra alguno de los que has puesto, todas esas zonas estan bien, pero como te he dicho vas muy apurado de tiempo.. Agosto es temporada super alta... Lo que sea reservalo YA.
Yo el primer día no cogeria hotel para solo unas horas, pero eso depende de ti y de lo que aguantes...
Y sabes si las maletas se pueden dejar en algun sitio? es que hasta las 12h en el hotel no te dejan dejarlas e ir desde las 5h con ellas pues no es plan...habia pensado en estaciones o algo así. Te cobran por dejarla o algo?
Hay muchos sitios donde dejarlas, en la mayoria de hoteles te lo permiten aunque no puedas entrar a la habitación. Si no también hay consignas en todas las estaciones de tren y algunos museos.
En Septiembre estamos mirando para ir 4 días a Londres y estamos un poco perdidos porque no sabemos que zona será la mejor cercania/precio para alojarse. No buscamos nada lujoso, un b&b o motel/hostal nos sirve total solo es para dormir y asearnos. Alguna sugerencia respecto a vuestras viviencias?
Hola a todos! Acabo de reservar una habitación doble en el Mina House Hotel en Paddington entramos el 10 de septiembre y estaremos 3 noches/4 días por London, a un precio de Booking de 340€. Alguien ha estado? Por lo que he leído por aquí la zona es buena y cerca del centro y con buena comunicación, espero haber acertado. Un saludo!
Hola después de varios días leyendo y ya un poco mareada, alguien me podría decir cual de estos hoteles elegir, me supongo sino me equivoco que estos son céntricos, gracias
- premier in london victoria
- premier london blackfriars
- novotel blackfriars
- novotel waterloo
Hola después de varios días leyendo y ya un poco mareada, alguien me podría decir cual de estos hoteles elegir, me supongo sino me equivoco que estos son céntricos, gracias
- premier in london victoria
- premier london blackfriars
- novotel blackfriars
- novotel waterloo
Estan todos centricos y son buenas cadenas, elige el que mejor se ajuste a tu presupuesto y lee las review de tripadvisor.
No se si te llegarías a plantear como hotel, pero para esas fechas hay disponibilidad en el easyhotel london victoria (al lado de la estación victoria) y sobre el precio que comentas, eso si, ya sabemos de que pie cojea esta cadena:habitaciones pequeñas, pequeñas, minúsculas, liliputienses y solo con una cama y un baño tipo avión. Siempre coger la habitación disponible más grande con ventana (aún así será tamaño caja de cerillas) compartir la misma habitación solo entre gente con mucha confianza
Hola!!! Vamos a viajar en octubre de viernes a lunes a Londres, sería dormir 3 noches. Queremos algo básico porque vamos a estar todo el día por ahí. Si me recomendáis algún hostal o hotel a buen precio. Muchas gracias de antemano a todos!
Buenas!!! Vamos a viajar en octubre de viernes a lunes a Londres, sería dormir 3 noches. Queremos algo básico porque vamos a estar todo el día por ahí. Si me recomendáis algún hostal o hotel a buen precio y la zona donde poder cogerle? Andamos muy perdidos. Muchas gracias de antemano a todos! :)
Willy Fog Registrado: 01-09-2009 Mensajes: 18001
Votos: 0 👍
Hola buenos, una de las posibilidad de mi viaje familiar del año que viene es pasar unos días en Londres (aun no se si 5 o 6 noches). La única cosa que he visto bien de precio es un IBIS pero está en Whitechapel; a mi me encanta la zona; pero iría esta vez con mi madre y mi hermano que tendrá 11 años; y no sé si será práctico alojarnos allí...
Es que todo lo demás se dispara de precio de una manera desproporcionada...
Hola buenos, una de las posibilidad de mi viaje familiar del año que viene es pasar unos días en Londres (aun no se si 5 o 6 noches). La única cosa que he visto bien de precio es un IBIS pero está en Whitechapel; a mi me encanta la zona; pero iría esta vez con mi madre y mi hermano que tendrá 11 años; y no sé si será práctico alojarnos allí...
Es que todo lo demás se dispara de precio de una manera desproporcionada...
Alguna ayudita?
Hola Davovo
Una zona que me gusta y que me parece muy práctica es Clapham Junction (Bueno... Vivo cerca, jeje... Pero creo que es muy práctica). Esta en zona 2
1- La estación de Clapham Junction, aunque no es de metro, es la que más tráfico y enlaces tiene en Londres: Victoria esta a dos paradas. Waterloo también a dos paradas. Richmond (que es precioso) esta a 20 minutos en tren. Ademas tienes el overground y se puede utilizar la Oyster / Travelcard
2- Es una zona muy práctica: Tienes a) comercios: Hay unos grandes almacenes Debenhams de 4 plantas. Un Hiper Asda que abre las 24 horas (excepto los domingos que por ley solo puede abrir 6 horas), un Lidl, pubs, b ) restaurantes y c) un walk-in medical centre (como un ambulatorio) con servicio de 24 horas junto a la salida de la estación de Clapham Junction (salida de Grant Road). Vamos que no os faltaria de nada. Todo ello en un area bastante reducida: la que comprende la estación, el cruce de Falcon Road con St John's Hill y el hiper Asda.
3- Hoteles: Hay un Travelodge muy cerca de la estación y del mencionado cruce. Lo que no se es el precio (eso te lo dejo a ti para que lo investigues ) También hay un Bed & Breakfast que reune las tres BBB (a nivel londinense, claro está) llamado Lavender Guest House, pero que debido a que es un pequeño negocio familiar y tiene unos excelentes reviews en TripAdvisor es bastante dificil conseguir alojamiento ahí. Para investigar mas la zona te sugiero que pongas en Google "accommodation London SW11" o "Hotels London SW11" o que filtres en booking o tripadvisor.
4- Si no consiguieses por Clapham Junction, te sugeriría Victoria, Kensington o Paddington.