Londres: Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc ✈️ p16 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 102, 103, 104  Siguiente
Página 44 de 104 - Tema con 2075 Mensajes y 1457552 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Londres. Hoteles, Bed and Breakfast, albergues, etc...  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Magpie Escribió:
Cualquiera de las zonas que mencionas esta bien, son todas centricas y no hay ningun barrio peligroso en el centro, pero no esperes ni un minuto mas, ya que los precios suben conforme quedan menos habitaciones. Los que son carisimos es porque estas mirando para dentro de 3 semanas.. Seria barato si hubieses reservado hace 6 meses.

Que yo sepa no hay ningun hotel por horas, pero hay hoteles baratos cerca de Stansted (mira en booking). Planteate si te vale la pena pagar por esas pocas horas (la hora de salida suelen ser las 10 de la mañana). Piensa también que para cuando llegues a Londres ya sera de día , aunque no podras entrar en tu hotel hasta mas tarde.

Muchas gracias Magpie!! He estado mirando hoteles un poco más alejados pero no se si compensa. Que me recomendarias tu?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Depende de como esten de alejados.. Si te cuadra alguno de los que has puesto, todas esas zonas estan bien, pero como te he dicho vas muy apurado de tiempo.. Agosto es temporada super alta... Lo que sea reservalo YA.

Yo el primer día no cogeria hotel para solo unas horas, pero eso depende de ti y de lo que aguantes...
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
Depende de como esten de alejados.. Si te cuadra alguno de los que has puesto, todas esas zonas estan bien, pero como te he dicho vas muy apurado de tiempo.. Agosto es temporada super alta... Lo que sea reservalo YA.

Yo el primer día no cogeria hotel para solo unas horas, pero eso depende de ti y de lo que aguantes...

Y sabes si las maletas se pueden dejar en algun sitio? es que hasta las 12h en el hotel no te dejan dejarlas e ir desde las 5h con ellas pues no es plan...habia pensado en estaciones o algo así. Te cobran por dejarla o algo?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hay muchos sitios donde dejarlas, en la mayoria de hoteles te lo permiten aunque no puedas entrar a la habitación. Si no también hay consignas en todas las estaciones de tren y algunos museos.
⬆️ Arriba

Super Expert

En Septiembre estamos mirando para ir 4 días a Londres y estamos un poco perdidos porque no sabemos que zona será la mejor cercania/precio para alojarse. No buscamos nada lujoso, un b&b o motel/hostal nos sirve total solo es para dormir y asearnos. Alguna sugerencia respecto a vuestras viviencias?
⬆️ Arriba

Willy Fog

En el hilo de hoteles recomendados tienes muchas ideas, y si te lees este veras cuales son las cadenas mas recomendadas.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos! Acabo de reservar una habitación doble en el Mina House Hotel en Paddington entramos el 10 de septiembre y estaremos 3 noches/4 días por London, a un precio de Booking de 340€. Alguien ha estado? Por lo que he leído por aquí la zona es buena y cerca del centro y con buena comunicación, espero haber acertado. Un saludo!
⬆️ Arriba

Willy Fog

La zona es buena y el precio también, pero las opiniones de tripadvisor bastante dudosas...
www.tripadvisor.co.uk/ ...gland.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Magpie Escribió:
La zona es buena y el precio también, pero las opiniones de tripadvisor bastante dudosas...
www.tripadvisor.co.uk/ ...gland.html

Ya las habia visto, pero esque esas fechas con ese precio no hay nada mejor. Total vamos a dormir nada más a ver que tal!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola después de varios días leyendo y ya un poco mareada, alguien me podría decir cual de estos hoteles elegir, me supongo sino me equivoco que estos son céntricos, gracias

- premier in london victoria
- premier london blackfriars
- novotel blackfriars
- novotel waterloo
⬆️ Arriba

Willy Fog

jolopa26 Escribió:
Hola después de varios días leyendo y ya un poco mareada, alguien me podría decir cual de estos hoteles elegir, me supongo sino me equivoco que estos son céntricos, gracias

- premier in london victoria
- premier london blackfriars
- novotel blackfriars
- novotel waterloo

Estan todos centricos y son buenas cadenas, elige el que mejor se ajuste a tu presupuesto y lee las review de tripadvisor.
⬆️ Arriba

Super Expert

rizo Escribió:
Gracias Magpie

No se si te llegarías a plantear como hotel, pero para esas fechas hay disponibilidad en el easyhotel london victoria (al lado de la estación victoria) y sobre el precio que comentas, eso si, ya sabemos de que pie cojea esta cadena:habitaciones pequeñas, pequeñas, minúsculas, liliputienses y solo con una cama y un baño tipo avión. Siempre coger la habitación disponible más grande con ventana (aún así será tamaño caja de cerillas) compartir la misma habitación solo entre gente con mucha confianza

www.easyhotel.com/es/

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ups, no me habia dado cuenta que Magpie ya lo había nombrado...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

selenetsukino Escribió:
ups, no me habia dado cuenta que Magpie ya lo había nombrado...

Muchísimas gracias
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

rizo Escribió:
Pues no se donde buscar porque todos los hoteles están carisimos

Mira también algún guest House independiente:

www.chelseaguesthouse.co.uk/ (que no está en Chelsea, si no en Clapham. No vale £45, pero tiene precios razonables)
www.thelavenderguesthouse.com/ (también en Clapham Junction. Puede que sea dificil reservar pues tiene buenísimas críticas en TripAdvisor, pero sus precios son razonables)
charlotteguesthouse.co.uk/ ...ry/2851748 (en Hampstead, zona 2).

Mira a ver en [Budgetplaces.com] ordenándolos por precio... Y teniendo en cuenta la zona en que están...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sois geniales. Voy a mirarlos.

Me gustaría algo cerca de la estación Victoria o waterloo. ¿Alguna idea? Es que siempre he pillado el Travelodge Waterloo y ando perdidisima.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: LISTADO DE LOS ALOJAMIENTOS DONDE HEMOS ESTADO EN LONDRES  Publicado:

Experto

Hola!!! Vamos a viajar en octubre de viernes a lunes a Londres, sería dormir 3 noches. Queremos algo básico porque vamos a estar todo el día por ahí. Si me recomendáis algún hostal o hotel a buen precio. Muchas gracias de antemano a todos!
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!!! Vamos a viajar en octubre de viernes a lunes a Londres, sería dormir 3 noches. Queremos algo básico porque vamos a estar todo el día por ahí. Si me recomendáis algún hostal o hotel a buen precio y la zona donde poder cogerle? Andamos muy perdidos. Muchas gracias de antemano a todos! :)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola buenos, una de las posibilidad de mi viaje familiar del año que viene es pasar unos días en Londres (aun no se si 5 o 6 noches). La única cosa que he visto bien de precio es un IBIS pero está en Whitechapel; a mi me encanta la zona; pero iría esta vez con mi madre y mi hermano que tendrá 11 años; y no sé si será práctico alojarnos allí...

Es que todo lo demás se dispara de precio de una manera desproporcionada...

Alguna ayudita?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

davovo Escribió:
Hola buenos, una de las posibilidad de mi viaje familiar del año que viene es pasar unos días en Londres (aun no se si 5 o 6 noches). La única cosa que he visto bien de precio es un IBIS pero está en Whitechapel; a mi me encanta la zona; pero iría esta vez con mi madre y mi hermano que tendrá 11 años; y no sé si será práctico alojarnos allí...

Es que todo lo demás se dispara de precio de una manera desproporcionada...

Alguna ayudita?

Hola Davovo

Una zona que me gusta y que me parece muy práctica es Clapham Junction (Bueno... Vivo cerca, jeje... Pero creo que es muy práctica). Esta en zona 2

1- La estación de Clapham Junction, aunque no es de metro, es la que más tráfico y enlaces tiene en Londres: Victoria esta a dos paradas. Waterloo también a dos paradas. Richmond (que es precioso) esta a 20 minutos en tren. Ademas tienes el overground y se puede utilizar la Oyster / Travelcard

2- Es una zona muy práctica: Tienes a) comercios: Hay unos grandes almacenes Debenhams de 4 plantas. Un Hiper Asda que abre las 24 horas (excepto los domingos que por ley solo puede abrir 6 horas), un Lidl, pubs, b ) restaurantes y c) un walk-in medical centre (como un ambulatorio) con servicio de 24 horas junto a la salida de la estación de Clapham Junction (salida de Grant Road). Vamos que no os faltaria de nada. Todo ello en un area bastante reducida: la que comprende la estación, el cruce de Falcon Road con St John's Hill y el hiper Asda.

3- Hoteles: Hay un Travelodge muy cerca de la estación y del mencionado cruce. Lo que no se es el precio (eso te lo dejo a ti para que lo investigues ) También hay un Bed & Breakfast que reune las tres BBB (a nivel londinense, claro está) llamado Lavender Guest House, pero que debido a que es un pequeño negocio familiar y tiene unos excelentes reviews en TripAdvisor es bastante dificil conseguir alojamiento ahí. Para investigar mas la zona te sugiero que pongas en Google "accommodation London SW11" o "Hotels London SW11" o que filtres en booking o tripadvisor.

4- Si no consiguieses por Clapham Junction, te sugeriría Victoria, Kensington o Paddington.

Espero haberte ayudado. Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 102, 103, 104  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes