Comer en Edimburgo, que sitio recomendais ✈️ Foros de Viajes ✈️ p23 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 6 de 14 - Tema con 268 Mensajes y 180162 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Comer en Edimburgo, que sitio recomendais  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Y ya puestos, si alguien sabe donde desayunar algo cerca de Haymarket o del castillo?gracias de nuevo a todos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Moncas15 Escribió:
Hola a todos, después de tanto leer sobre pubs, restaurantes...estoy empachada!!jajaja
Alguno me podría decir un sitio en donde desayunar, un café y un bollo, tranquilo y barato a poder ser?
Para comer ya veo que hay muchas opciones, qué es típico de allí, qué hay q probar impepinablemente???
Gracias

Yo probaria los mejillones están buenisimos

Mussel Inn Edimburgh en Rose Street 61-65
⬆️ Arriba

Willy Fog

Moncas15 Escribió:
Y ya puestos, si alguien sabe donde desayunar algo cerca de Haymarket o del castillo?gracias de nuevo a todos

No te sabria decir en concreto para desayunar pero por esa zona para ir al Castillo habia unos cuantos bares..
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Moncas15 Escribió:

Te recomiendo el Garfunkels en la misma Royal Mile.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Moncas15 Escribió:
Hola a todos, después de tanto leer sobre pubs, restaurantes...estoy empachada!!jajaja
Alguno me podría decir un sitio en donde desayunar, un café y un bollo, tranquilo y barato a poder ser?
Para comer ya veo que hay muchas opciones, qué es típico de allí, qué hay q probar impepinablemente???
Gracias

No porque esté especialmente bueno, sino por lo curioso, yo probaria las barritas de mars rebozadas, si tal como lo oyes.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Madre mía,miqueso!!!jeje
No sé si lo probare..pero gracias!!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar a Edimburgo - Consejos  Publicado:

Indiana Jones

¡Hola!

En Semana Santa iré con unos amigos a Edimburgo y es el cumpleaños de uno de ellos. He estado mirando pero no veo ningún hilo de restaurantes con encanto en Edimburgo, sólo en Londres. ¿Conocéis alguno chulo para darle una sorpresa? Gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

HOLA GUApa no se si habras visto este hilo
Comer en Edimburgo, que sitio recomendais

El que recomiendan the standing order es un whetherspoon no diria que los whetherspoons tengan mucho encanto. Has mirado en tripadvisor? es que siempre que voy me como en sitios turisticos así que no creo que pueda ser de mucha ayuda.
⬆️ Arriba

Willy Fog

aralibra Escribió:
¡Hola!

En Semana Santa iré con unos amigos a Edimburgo y es el cumpleaños de uno de ellos. He estado mirando pero no veo ningún hilo de restaurantes con encanto en Edimburgo, sólo en Londres. ¿Conocéis alguno chulo para darle una sorpresa? Gracias.

¿Qué te parece este?

www.thedomeedinburgh.com/

No es tan caro como puede parecer por las instalaciones...eso sí, reserva con tiempo, de otra forma será muy difícil que tengáis sitio.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Estoy segura que la calidad de la comida es 100 veces mejor que la de los whetherspoon en este que te dice rosaan
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:
Estoy segura que la calidad de la comida es 100 veces mejor que la de los whetherspoon en este que te dice rosaan

Yo iba con intención de cenar allí y no pude hacerlo al no haber reservado. El sitio es espectacular y tienes de todo y de todos los precios si quieres simplemente tomar algo o cenar en plan más formal. De todas formas a mí también me gustó y repetí en el Standing Order, y no sólo por el precio, me parece un local muy curioso. (No todos los días tomas una pinta cómodamente sentada al lado de la caja fuerte de un banco)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Eso si solo que la calidad puede ser mucho peor aunque también pagas poco.... Los wetherspoon los contemplo mas para salir del paso ,
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:
eso si solo que la calidad puede ser mucho peor aunque también pagas poco.... Los wetherspoon los contemplo mas para salir del paso ,

Yo no sé lo que es un güetaspún de esos...pero yo con un cacho kíchen y una bía quedo de lux por 4 p. (toy aprendiendo el English ese)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Jaja el standing order perternece a la cadena whetherspoon por eso lo decia o eso me ha parecido ver. Es una cadena repartida por todo el pais
⬆️ Arriba

Willy Fog

aralibra Escribió:
¡Hola!

Hola
Haz caso a rosaan y vé al The Dome a mi me lo recomendó y desde luego fué todo un acierto a parte de comer bien es una pasada de Restaurante con mucho encanto aquí te dejo el enlace para que veas unas fotos que puse te aconsejo reservar antes de ir..

www.losviajeros.com/ ...hp?t=85654
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

aralibra Escribió:
¡Hola!

Hola Ara, ¿que tal?
Paso los mensajes al hilo que te había indicado Nari
Te copio la reseña que puse de un restaurante en mi diario de Escocia:
Cuando pensábamos que no íbamos a encontrar sitio, ya que era sábado y casi todos los restaurantes estaban llenos, encontramos un tailandés que resultó ser una grata sorpresa. Se llama Leven’s y está situado en la calle del mismo nombre. Hace cocina de fusión tailandesa, o sea con productos locales, en este caso pescado y marisco escocés. Comimos unos espaguetis con marisco y pescado y un rape, acompañados de un vino blanco chileno, 2 postres y un café.
Una imagen de uno de los postres
[Foto-Eliminada-Tinypic]
El restaurante no es barato (pagamos 70 GBP, unos 86 €) pero la calidad de la comida fue buenísima y los platos no eran para nada escasos. Totalmente recomendable

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola,

Muchas gracias a todos. De momento The Dome va ganando, voy a preguntar al resto del grupo y si están de acuerdo reservaré ya, que aunque hay tiempo será una fecha con bastante gente.
⬆️ Arriba

Experto

No se si se ha nombrado ya the standing order, que antiguamente era un banco, la calidad - precio inmejorable, recuerdo que era bastante económico y la comida muy abundante, yo estuve en el 2011.
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

aralibra Escribió:
Hola,

Muchas gracias a todos. De momento The Dome va ganando, voy a preguntar al resto del grupo y si están de acuerdo reservaré ya, que aunque hay tiempo será una fecha con bastante gente.

Estoy segura que os vá a encantar en Edimburgo hay sitios muy chulos para ir a comer o cenar pero sin duda que sea tan expectacular como el The Dome yo creo que no a parte se come muy bien como ya dije si entras dentro en comedor es más caro que si os quedais en la parte de fuera ahí tienen otra carta y es más economico para verlo os podia dar igual estar fuera de comedor ...yo os animaria a comer dentro la carne que sirven es buenisima ..
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola yo os recomiendo the Arm Castle si queréis comer comida tradicional escocesa, en un restaurante con unas vistas increibles, al lado de la Royal Mile y a un precio muy bueno!

(editado moderador)
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 12, 13, 14  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes