Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Buenas!!
Ésta va a ser mi tercera vez en londres (estoy enamorada de esta ciudad).
Vamos del 31 al 3 y estoy mirando casi a diario el tema entradas para comprarlas y ver los fuegos. No se si alguien más lo ha mirado, pero creo q la mejor zona es justo en frente del eye london (es la zona azul y va desde westminister hasta embankment), si salen más entradas las intentaré comprar ahí. El tema es que por vuelos hasta las 20:00hr no vamos a llegar al centro de londres (o eso espero) nuestro hotel está en Claphan y quisiera saber si desde ahí la linea de metro negra nos puede dejar al otro lado del tamesis, por ejemplo en Westminister.
Y bueno, también pedir cosejo sobre que hacer cuando acaben los fuegos...donde tomar algunas cervezas y eso...porque tema cena con la hora que vamos a llegar creo que llevaré bocatas y fin. Toda una aventura!! pero nos hace muchísima ilusión!!
Gracias!
Hola a todos!!
Esta será mi primera vez en Londres, vamos del 29 de diciembre al 3 enero. Había escuchado que para ver los fuegos artificiales hay que comprar entradas, alguien me puede decir en que web salen o mas o menos sobre que fecha???
También me gustaría saber cuanto tiempo antes habría que llegar... Sobre las 22.00-23.00??
Gracias!!!
Muchas gracias!!
Un par de preguntas más, las demás entradas ya están agotadas o aún no salieron a la venta?? Cuál sería la mejor zona para velar?? Yo había pensado en la "Blue Area" que esta justo enfrente del London Eye, pero por lo que veo hay que entrar entre las 7 y 9:30.. Y en la "Green Area" es una hora mas tarde que con el frío que va a hacer... A lo mejor conviene verlo desde detrás del London Eye???
Hola!! queremos viajar a finales de Noviembre, estará puesta la decoración navideña??? gracias, viajamos con una niña de 5 años, alguna zona especial??
Si, estara todo puesto ya. La zona centro (Picadilly, Regent St y Oxford St) es la mas decorada. A la niña no dejeis de llevarla a Hamleys y Winter Wonderland. Aquí teneis otros mercadillos:
Si, estara todo puesto ya. La zona centro (Picadilly, Regent St y Oxford St) es la mas decorada. A la niña no dejeis de llevarla a Hamleys y Winter Wonderland. Aquí teneis otros mercadillos:
Hola. Nosotros viajaremos del 12 al 14 de diciembre a Londres con dos niños de 12 y 9 años. Nos gustaría que pudieran patinar sobre hielo, pero el precio es muy elevado (42 euros) reservandolo anticipadamente para hyde park. Alguien podría ayudarme a encontrar alguna manera de poder patinar más económico ??? Es q me encantaría llevar a mis hijos pero se me va de precio.
Hola. Nosotros viajaremos del 12 al 14 de diciembre a Londres con dos niños de 12 y 9 años. Nos gustaría que pudieran patinar sobre hielo, pero el precio es muy elevado (42 euros) reservandolo anticipadamente para hyde park. Alguien podría ayudarme a encontrar alguna manera de poder patinar más económico ??? Es q me encantaría llevar a mis hijos pero se me va de precio.
A £7.50 [10€] por Adulto en Somerset House Ice Rink
Hola a todos! Voy a viajar este fin de año a Londres, del 28 al 1. Tenia varias dudas:
- como accedo a las entradas para el recinto de los fuegos artificiales??
- sabeis si hay transporte publico el día 1? porque tengo que desplazarme al aeropuerto...
- donde me recomendais cenar la noche de fin de año?
Me temo que llegas tarde, las entradas se agotaron hace tiempo... Te puedes apuntar aquí para que te avisen si salen mas: www.london.gov.uk/ ...-fireworks
Otra opción es ir a algun lugar alto (Primrose Hill es bastante popular) donde los puedes ver desde lejos (y gratis).
Si hay transporte, pero reducido. Puedes consultarlo en la web de national rail mas adelante.
Para cenar tienes muchisimas opciones segun tus gustos y tu presupuesto, practicamente todos los restaurantes de la ciudad hacen un menu especial de fin de año...
Me temo que llegas tarde, las entradas se agotaron hace tiempo... Te puedes apuntar aquí para que te avisen si salen mas: www.london.gov.uk/ ...-fireworks
Otra opción es ir a algun lugar alto (Primrose Hill es bastante popular) donde los puedes ver desde lejos (y gratis).
Si hay transporte, pero reducido. Puedes consultarlo en la web de national rail mas adelante.
Para cenar tienes muchisimas opciones segun tus gustos y tu presupuesto, practicamente todos los restaurantes de la ciudad hacen un menu especial de fin de año...
Hola y muchas gracias por la información dada. He entrado en la dirección que me has facilitado y habian entradas disponibles, probablemente hayan vuelto a sacar entradas hace poco... Y me ha venido genial. Lo digo por si alguien mas estaba interesado en comprar las entradas para los fuegos artificiales estan de momento disponibles.
MUCHAS GRACIAS!!
Hola
Viajamos a londres del 29 de dic al 4 de enero. Somo tres parejas y vamos con 2 niños de 3 y 6 años.
Tenemos el alojamiento en Greenwich, ¿alguién sabe si desde allí se ven los fuegos de fin de año, aunque sea a distacia?
O de algún sitio alternativo. Por lo que leo los alrededores del London eye estarán abarrotados y no se yo con los niños y el frío.
Gracias por vuestra ayuda. Creo que seremos muchos pasando esas fechas en Londres!
Si ya me lo imaginaba,pero lei en algún sitio que desde el mirador del museo naval hay panorámica de la ciudad y que era un alternativa... Pero lo descarto. Gracias!