Easybus: Transporte desde aeropuertos al centro de Londres ✈️ p76 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5 - Tema con 90 Mensajes y 35739 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Publicado:

Moderador de Zona

Votos: 0 👍
colibr Escribió:
Hola necesito ayuda no se si esta duda va aquí o no si no es así lo siento,el sábado reserve billete de bus con easybus con dos asientos con mi nombre de titular esperaba que aparecieran dos ticket una para mi y otro para mi novio al seleccionar 2 asientos al imprimirlo me sale un billete en el que pone 2 asientos con ese billete podemos viajar los dos o solo yo? Y otra duda ponen pegas a las personas corpulenta gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo del Easybus
Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Aeropuerto de Londres-Stansted (STN). Traslados  Publicado:

Travel Addict

colibr Escribió:
Hola necesito ayuda no se si esta duda va aquí o no si no es así lo siento,el sábado reserve billete de bus con easybus con dos asientos con mi nombre de titular esperaba que aparecieran dos ticket una para mi y otro para mi novio al seleccionar 2 asientos al imprimirlo me sale un billete en el que pone 2 asientos con ese billete podemos viajar los dos o solo yo? Y otra duda ponen pegas a las personas corpulenta gracias

Hola.
Viajé a Londres en agosto y reservé online con easybus y ojo, en mi caso, ni a la ida ni a la vuelta eran los minibuses naranjas de easybus, si no que eran autobuses de national express.

Con esa misma impresión que tienes vale para las dos personas. De hecho te pone '2 asientos'. Sin problemas.

Para ir al estacionamiento de los autobuses tienes que bajar una planta en los ascensores.

¿Corpulentas? Los de National express que fue en los que yo viajé son similares a los de ALSA, por ejemplo. Y en los minibus de easybus... Pues no se decirte, pero no creo.

Un saludo y a disfrutar.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Easybus. Transporte desde aeropuertos al centro de...  Publicado:

New Traveller

Hola!

Viajamos a Londres en octubre y nos alojamos en la zona de Victoria. Para el traslado desde el aeropuerto de Stansted, lo hemos cogido con el tren ( 7 libras la ida por reservarlo con antelación) ya que llega en media hora y así aprovechamos más el día que llegamos. Pero para la vuelta estamos mirando con autobús (easybus) que nos saldría unas 2 libras. Lo que no tenemos claro es de donde sale el autobús, ya que en toda la información que nos han dado por internet, saldríamos de Baker Street, pero cuando vas a reservar en la página de ellos, te dan la opción de Victoria Station. Alguien que me pueda confirmar que también salga de dicha estación con dirección Stansted?. Hemos mandado varios correos a la página de ellos y no nos contestan.

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

HARLEY72 Escribió:
Hola!

Viajamos a Londres en octubre y nos alojamos en la zona de Victoria. Para el traslado desde el aeropuerto de Stansted, lo hemos cogido con el tren ( 7 libras la ida por reservarlo con antelación) ya que llega en media hora y así aprovechamos más el día que llegamos. Pero para la vuelta estamos mirando con autobús (easybus) que nos saldría unas 2 libras. Lo que no tenemos claro es de donde sale el autobús, ya que en toda la información que nos han dado por internet, saldríamos de Baker Street, pero cuando vas a reservar en la página de ellos, te dan la opción de Victoria Station. Alguien que me pueda confirmar que también salga de dicha estación con dirección Stansted?. Hemos mandado varios correos a la página de ellos y no nos contestan.

Saludos.

Si miras este mapa de su web:

www.easybus.com/ ...bus-routes

Veras que la ruta que tienen a Stansted Airport esta operada por ellos mismos (horror !!) y no en colaboración con otra empresa de buses y que salen de Baker Street y no de Victoria.

También te recomiendo que salgas de Londres Baker Street unas cuatro horas antes de la hora de tu vuelo. Mas vale pecar por exceso que por defecto... Tal como puedes comprobar por las respuestas que te dan a tus emails, su servicio al cliente es penoso. Son impuntuales y sus autobuses son en realidad minibuses.

Yo preferiria pagar algo mas e ir en bus con otra compañia o si no en tren... Pero la decision es vuestra.

Buen viaje y estancia en Londres
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Easybus. Transporte desde aeropuertos al centro de Londres  Publicado:

New Traveller

Muchas gracias!
Como he dicho en mi mensaje, toda la información que tenemos que nos dan en internet es con salida Baker Street.
La duda saltó cuando vamos a reservar (si lo heces desde su misma página el intento, vas abriendo pestañas y te aparece salida desde Victoria), lo cual nos interesa bastante ya que tenemos el hotel por esa zona. Pero nadie confirma nada, así que por eso decidimos preguntar a ver si alguien de allí o que lo haya utilizado nos pueda ayudar.
Gracias también por la información del tiempo anterior, pero nuestro avión sale bastante temprano y entre que el camino del aeropuerto, el tiempo de llegar allí anterior y demás casi no íbamos a dormir esa noche; así que hemos decidido irnos sobre las doce de la noche a coger el autobús y luego descansar en el aeropuerto y no pagar una noche entera en hotel para dormir escasamente dos horas. Así que tenemos tiempo bastante, por eso nos hemos decidido por el Easybus. No nos importa que se retrase un poco. Además es una libra frente a 8.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Easybus. Transporte desde aeropuertos al centro de Londres  Publicado:

Travel Addict

Estoy viendo que hay problemas de horarios con el easy bus,

¿es posible comprar los billetes en el aeropuerto de Stansted cuando llegues, para no equivocarte con los horarios?
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

avionesplateados Escribió:
Estoy viendo que hay problemas de horarios con el easy bus,

¿es posible comprar los billetes en el aeropuerto de Stansted cuando llegues, para no equivocarte con los horarios?

Si. Pero ten por seguro que los precios de Easybus comprados en el aeropuerto con poca antelación no van a ser £2 por persona. Mas bien £12 o así. Y por ese precio es mejor pillar un bus con una compañia mas fiable como National Express o Terravision o incluso el tren a Liverpool Street.

Te lo digo por experiencia. A mi una vez en Luton Airport mi avion llego con mas de una hora de retraso. Tenia billete de EasyBus y no me lo aceptaron. Me tuve que comprar uno nuevo... Y, claro, fue caro

Si coges billetes de tren de ida y vuelta, te valen para las ofertas 2x1.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola buenos días, vamos a viajar un grupo de 6 personas a Londres en Noviembre, volvamos de Málaga a Gatwick, ¿que combinación para llegar al centro cogemos que sea buena? taxi, tren o bus y cuanto se tarda mas o menos,nos hospedaremos en el Rest Up Hostel situado en la zona SE1 4YT.

Muchas Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lo mas facil es que vayais en tren , la estación de Elephant & Castle no os queda lejos del hostel. Podeis comprar 1 billete unico (os aplicaran la oferta de grupo, 34% de descuento), y teneis que hacer un cambio en London Blackfriars.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias por tu respuesta Magpie, sabes de alguna web para comprar los billetes, y lo de billete único te refieres uno para todos de ida y vuelta ( lo siento pero estoy un poco verde en esto)
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los billetes los podeis comprar online en www.thetrainline.co.uk por ejemplo, o también allí mismo cuando llegueis en taquillas o maquinas. Necesitais un billete para cada uno, puede ser sencillo o ida y vuelta si los quereis usar para los 2x1 por ejemplo (el precio no sale mas barato siendo ida y vuelta, pero sirven para los 2x1 todos los dias).

Podeis comparar precios, pero si no hay ninguna oferta especial yo os aconsejo comprarlos al llegar.
⬆️ Arriba

Travel Addict

De nuevo mil gracias Magpie eso haremos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Magpie otra duda, el transbordo en London Blacfriars va incluido en el precio del billete? que se cambia de tren en esa misma estación? osea me explico llegamos en el que viene de Gatwick, nos bajamos en London Blackfriars y cogemos el otro tren que va a Elephant Castle?
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si, todo incluido. Vosotros comprais un billete a Elephant & Castle, podeis hacer los transbordos que querais (no hay que salir de la estación, solo cambiar de anden).
⬆️ Arriba

Travel Addict

De nuevo gracias, es de mucha ayuda este foro
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos,

Es la tercera vez que viajo a Londres y siempre he usado los autobuses de Easybus sin ningún problema ni de retrasos o impuntualidades, pero claro la última vez que los cogí fue hace 4 años y ahora al leer todos los comentarios negativos me he preocupado un poco. Tengo el vuelo de vuelta a las 13.25 y había pensado en coger el bus a las 10.40 (porque me sale a una libra frente al anterior que me costaría 10), el anterior es a las 09.55, de todas formas si cogiera ese y llegara pronto si hubiera sitio ¿me dejarían subir al anterior? Yo creo que una de las anteriores veces no tuve ningún problema pero ya veo que han cambiado las cosas...

Gracias y un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Hola a todos.

He comprado unos billetes con easybus de victoria a stansted a las 22:00 y mi duda es la siguiente.

En victoria hay estación de metro y de bus? estan las dos juntas? o hay que salir a la calle para pasar de una a otra?
Esta bien indicado donde para el autobus?
Mi ingles es muy basico y llegare con el tiempo justo por lo que toda las señas que me deis para llegar sin perderme seran muy bienvenidas.
Otra duda somos varias personas, unos a las 22 y otros a las 22:20, sabeis si hay sitio si nos dejarian subir a todos en el mismo bus?
Sabeis si hay mucha gente a esa hora?

Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si hay pero no estan juntas, las que estan juntas son las de tren y metro. La de bus esta cerca, hay que ir por la calle. En la pagina del easybus te indicaran claramente donde esta la parada.

Si hay sitio en el bus os dejaran subir sin problema, la gente depende de si es una fecha de mucho movimiento.
⬆️ Arriba

Experto

Magpie Escribió:
Si hay pero no estan juntas, las que estan juntas son las de tren y metro. La de bus esta cerca, hay que ir por la calle. En la pagina del easybus te indicaran claramente donde esta la parada.

Si hay sitio en el bus os dejaran subir sin problema, la gente depende de si es una fecha de mucho movimiento.

Hola,

Me podrias decir donde viene la información.
Es que a la hora de reservar si podia elegir la opción de coger el bus en victoria, pero no encuentro información de donde para el autobus en victoria para ir hacia stansted.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola viajo el 26 de noviembre a Londres llegó a las 15:20 a stansted y mi idea por precio es coger el easybus hasta victoria, alguna recomendación? Está lejos la estación del aeropuerto? Me recomendáis coger el easybus una hora más tarde de la llegada o cuando? Gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes