Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Al hilo de esto que comentais que han tardado en devolver el importe si es tarjeta extranjera, si yo pago en efectivo las oyster cards lo que me sobre me lo devolveran en efectivo en el momento??
Parece raro que nadie comente nada... A ver si alguien sabe algo.
Si. Se puede utilizar la contactless, pero de lo que no estoy seguro es de si funciona con tarjetas extranjeras. Yo suelo entrar con la contactless, pero vivo aquí y mi tarjeta es inglesa...
En caso de que no os funcionase tendriais que comprar la Oyster,
Acabo de volver de Londres. Efectivamente, en teoria no hace falta comprar una Oyster si tienes tarjeta de credito contactless (la que tiene un simbolo como de Wifi).
Pero el problema es que no funcionan todas las emitidas en España. A nosotros nos funciono una del Popular pero no la de la Caixa. Así que no queda otra que probarlo a ver si hay suerte (hacedlo en el metro la primera vez, pues si es en un autobus, no podeis pagar con dinero, con lo que os tocaria, si no os funciona, bajaros o "colaros")
Y si, cargan al final del día el importe de todos los viajes hechos igual que con la Oyster.
Hola tengo un lio con eltipo de tarjeta que elegir
Ire a Londres de viernes a las 9:00 a lunes a las 6:00 de la mañana
En realidad me valdría una para 3 días. Y sacar un billete sencillo de vuelta al aeropuerto.
La cosa es creo que lo que sale mejor de precio es la Oyster y devolverla el domingo y gasto solo lo que use.
Y en todo caso sacar tren para ida y vuelta al aeropuerto por el tema del 2x1.
No se que pensais, a ver si podeis sacarme de la duda. Gracias
En realidad me valdría una para 3 días. Y sacar un billete sencillo de vuelta al aeropuerto.
La cosa es creo que lo que sale mejor de precio es la Oyster y devolverla el domingo y gasto solo lo que use.
Algunas dudas sobre la travelcard semanal:
* La travelcard de 7 días (zona 1-2), esos días deben ser consecutivos??
* Hay precio especial para un joven de 15 años?
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39839
Votos: 0 👍
ladyfiona70 Escribió:
Hola!
Algunas dudas sobre la travelcard semanal:
* La travelcard de 7 días (zona 1-2), esos días deben ser consecutivos??
* Hay precio especial para un joven de 15 años?
Gracias y perdonar por tantas preguntas!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de la Travelcard
Saludos
Hola.
Viajamos a Londres 2 adultos y dos jóvenes de 11 y 14 años respectivamente, vamos a estar desde un viernes por la tarde, hasta un martes tarde también, total 5 días.
El caso es que estoy echo un lio sobre que tarjeta comprar, travelcard u Oyster.
Cual puede ser la mejor opción?
La tarjeta Oyster, se puede usar también en los buses y cual es el máximo cargo diario que te pueden hacer.
Gracias por anticipado.
Para 5 días sale mas o menos igual de precio, el maximo que se carga en una oyster son £6.40, y se pueden usar todos los medios de transporte. La unica ventaja de la travelcard seria que os serviria para los 2x1, si la necesitais por no tener billetes de tren.
Para 5 días sale mas o menos igual de precio, el maximo que se carga en una oyster son £6.40, y se pueden usar todos los medios de transporte. La unica ventaja de la travelcard seria que os serviria para los 2x1, si la necesitais por no tener billetes de tren.
Hola! Quería saber si sabeis si funcionan las tarjetas Contactless de cualquier banco de España en el metro/bus de Londres. Parece ser que las tarifas son iguales que la Oyster Card pero sin necesidad de recargar ni de dejar depósito, pero no me aclaran que las emitidas en España valgan allí...