Language:

Archivo 06/11/2016 - Travelcard - Oyster Card. Londres ✈️ p88 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 61, 62, 63  Next
Page 38 of 63 - Topic with 1251 messages and 72270 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Travelcard - Oyster Card  Posted:

Willy Fog

Votes: 0 👍
Segun ha puesto otro forero unas funcionan y otras no, es cuestion de que pruebes.
Back to ⬆️
Post subject: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Posted:

New Traveller

Hola, he comprado a través de la web la oficina de turismo la travelcard de 7 días, pero me surge la duda de si es necesario que pase por las oficinas de venta para que me he hagan el photocard o por el contrario, no es necesario. ¿alguien le ha tocado algo parecido? Muchisimas gracias!
Back to ⬆️
Post subject: Re: Londres Tarjetas de viajes, museos no gratuitos, tickets 2X1  Posted:

Moderador de Zona

mariagdegato wrote:
Hola, he comprado a través de la web la oficina de turismo la travelcard de 7 días, pero me surge la duda de si es necesario que pase por las oficinas de venta para que me he hagan el photocard o por el contrario, no es necesario. ¿alguien le ha tocado algo parecido? Muchisimas gracias!

Hola y bienvenida al foro
Paso tu mensaje al hilo de la Travel Card
Saludos
Back to ⬆️

New Traveller

chamiceru wrote:

Saludos

Gracias, voy a ver si lo encuentro pues. Saludos.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

mariagdegato wrote:
chamiceru wrote:

Saludos

Gracias, voy a ver si lo encuentro pues. Saludos.

Es este mismo en el que has escrito y al que he trasladado tu mensaje
Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Nosotros vamos en diciembre y tenemos dudas. Vamos de lunes a mediodia hasta viernes mediodia que nos iremos hacia el aeropuerto. Veo que si cojo la Oyster, si la utilizo poco bien, pero como se me vaya algun día varios viajes en metro de más (porque nieva, hace mucho frio,etc.. Siendo diciembre) ya no lo veo claro.

¿Lo mejor seria coger una travelcard para 7 días aunque fueran 5 los que estaremos? La de 7 días está en 32 libras por persona.

Nos alojamos en Victoria.
Back to ⬆️

Travel Addict

mirabela wrote:
Nosotros vamos en diciembre y tenemos dudas. Vamos de lunes a mediodia hasta viernes mediodia que nos iremos hacia el aeropuerto. Veo que si cojo la Oyster, si la utilizo poco bien, pero como se me vaya algun día varios viajes en metro de más (porque nieva, hace mucho frio,etc.. Siendo diciembre) ya no lo veo claro.

¿Lo mejor seria coger una travelcard para 7 días aunque fueran 5 los que estaremos? La de 7 días está en 32 libras por persona.

Hola, yo voy solo 5 días y cojo la travelcard para 7, si echas cuentas veras que te sale rentable, con que cojas el metro un par d veces... Tienes que fijarte en las zonas por las que te vas a mover, cuantas menos zonas mas barata. No sé en que zona esta Victoria. Yo me alojare en Tottenham que es la zona 3 y cojo la de las zonas 1-3 por 37libras si recuerdo bien. Ahora me surge una duda a mi la Travelcard puede usarse también en autobus? Creo q si pero no estoy segura.
Back to ⬆️

Moderador Viajes

SAVAMUNE wrote:
mirabela wrote:

Hola, yo voy solo 5 días y cojo la travelcard para 7, si echas cuentas veras que te sale rentable, con que cojas el metro un par d veces... Tienes que fijarte en las zonas por las que te vas a mover, cuantas menos zonas mas barata. No sé en que zona esta Victoria. Yo me alojare en Tottenham que es la zona 3 y cojo la de las zonas 1-3 por 37libras si recuerdo bien. Ahora me surge una duda a mi la Travelcard puede usarse también en autobus? Creo q si pero no estoy segura.

La Travelcard se puede utilizar en metro, bus, DLR y trenes de la zona de Londres. Además en cuanto a bus, Londres no está dividido en zonas: Es zona única.
Back to ⬆️

Willy Fog

mirabela wrote:

Si, para 5 días la travelcard de 7 días es la mejor opción.

Saludos
Back to ⬆️

Travel Addict

Buenos días.

Llego a Londres un Domingo a las 10:00am y vuelvo a Madrid el Lunes a las 20:10, es decir casi dos días aprovecho.

Unas dudas...

Lo más lejos que voy a moverme en metro es hasta la zona de Notting Hill, que me recomendáis, ¿ la travel o la Oysterd?? Mi idea es cojer el metro poco, 3-4 veces al día

Gracias por vuestra ayuda
Back to ⬆️

Moderador Viajes

thechild wrote:
Buenos días.

Llego a Londres un Domingo a las 10:00am y vuelvo a Madrid el Lunes a las 20:10, es decir casi dos días aprovecho.

Unas dudas...

Lo más lejos que voy a moverme en metro es hasta la zona de Notting Hill, que me recomendáis, ¿ la travel o la Oysterd?? Mi idea es cojer el metro poco, 3-4 veces al día

Oyster card 'Pay As You Go'. Sale a £6.40 al día + £5 de deposito
Back to ⬆️

Travel Addict

gadiemp wrote:
thechild wrote:
Buenos días.

Unas dudas...

Oyster card 'Pay As You Go'. Sale a £6.40 al día + £5 de deposito

Genial muchas gracias.

Y donde me aconsejais que la compre , allí en las taquillas o por internet??

Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

En las taquillas cuando llegues a Londres, y la devuelves en el mismo sitio antes de irte si quieres recuperar las £5 de fianza.
Back to ⬆️

Travel Addict

Magpie wrote:
En las taquillas cuando llegues a Londres, y la devuelves en el mismo sitio antes de irte si quieres recuperar las £5 de fianza.

Y sabéis cuanto es el crédito mínimo a recargar y como se recarga??

Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Credito minimo creo que £5 y se recarga en ventanillas o maquinas. Se te devuelve tanto fianza como el credito que te sobre si la devuelves. Para 2 días tendras que ponerle minimo £13 de credito.
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Magpie wrote:
Credito minimo creo que £5 y se recarga en ventanillas o maquinas. Se te devuelve tanto fianza como el credito que te sobre si la devuelves. Para 2 días tendras que ponerle minimo £13 de credito.

También se puede recargar en muchas tiendas de conveniencia que suelen tener el logo en la puerta o en las tipo "paypoint", útil si se va usar el bus "de primeras".
Back to ⬆️

Travel Addict

Magpie wrote:

Yo la compraré en la maquina, pero...¿ Sólo se puede devolver en la taquilla ?? Y te lo devuelven en el mismo forma de pago que lo compraste??
Y una última duda, hay gente que dice que con la tarjeta visa contacless se puede pagar, sabéis si los viajes cuestan como la oyster o como un billete sencillo???

Gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Si, solo se puede devolver en taquilla y te lo devuelven de la misma forma que compres (efectivo o en la tarjeta). Y si, se puede pagar con las contactless y cuesta exactamente igual que la oyster, pero no esta claro que todas las contactless españolas sirvan, es algo que tienes que probar.. puedes probarlo y si no te sirve das media vuelta y compras la oyster. Si te sirve es mucho mas comodo.
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola buenas, como puedo reclamar que no me han devuelto las 10 libras de deposito de 2 tarjetas Oyster, las tarjetas me las dieron otra vez después de supuestamente devolverme el dinero, le dije al señor que decia hablaba español me estaba hecho todo, le digo pero si me has devuelto las tarjetas y me dijo si, son para tirar, pero se queco conmigo y con las 10 libras, sabeis como puedo hacer, muchas gracias
Back to ⬆️

Indiana Jones

Buenas tardes!
He ido varias veces a Londres por poco tiempo y siempre he tirado de Travelcard diaria a parte de los 2x1 porque no había demasiada diferencia de precio con la Oyster, pero con lo que estoy repasando me he quedado a cuadros . 12 libras la Travelcard!! Además, ahora voy con dos muchachitos de 11 y 14 años con lo que el lío es mayor.
Me he leído varias páginas del post y he buscado por internet, pero no termino de aclararme. Vamos a ver :
Al principio se decía que lo máximo que una Oyster te podía cargar es el precio de una Travelcard de un día, pero creo haber leído que el máximo es 6.40 libras. ¿Es así?
En segundo lugar, lo de los niños: que pagan menos, pero que no hay Oyster para ellos, que hay que pedir no sé qué por adelantado a no sé qué oficina.. Luego hay gente que ha ido y allí se ha hecho todo... No me entero!!
A ver si alguien me puede sacar de dudas, porque qué mania con cambiarlo todo y meternos la Oyster por las narices a toda costa. Me he empezado a leer el post desde el principio en 2007 y me ha hecho gracia que se preguntaba por una tal Oystercard, que si alguien sabía qué era eso...Je, je. Al final quitarán la Travelcard y eso será todo.
Bueno , un saludo , que desvarío y me pierdo. Y gracias por la ayuda
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 37, 38, 39 ... 61, 62, 63  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages