Comer en Bath ✈️ Foro Londres, Reino Unido e Irlanda ✈️ p31 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 10405 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Comer en Bath  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Como este puente voy a viajar para allí me gustaría que me recomendárais algún sitio típico para comer o disfrutar de una merienda ya que he leído que los dulces son una de las especialidades de la ciudad. Cuando vuelva intentaré rellenar el hilo con mis aportaciones. Muchas gracias de antemano.

Aquí dejo algunas cosillas que he encontrado por si le pueden servir a alguien:

La comida de la región de Bath es una de las más deliciosas de la zona, Bath es muy conocido por sus bollos (Bath Buns), un sitio bastante recomendable para comerlos es: Sally Lunn Buns, donde se pueden degustar horneados según la receta secreta.

También es muy típica la sidra, el queso cheddar y la cerveza, allí es típica la cerveza Abbey Ales ya que es de fabricación local.

Bath además cuenta con una amplia gama de restaurantes de diferentes tipos de comida, aquí podéis consultar algunos de ellos:

Comida Británica

Comida Española

Comida Francesa

Comida India

Comida Japonesa

Comida Tailandesa

Aquí tenéis una miniguía para comer en Bath con los sitios más importantes:

guía para comer en bath.pdf 
 Nombre:  guía para comer en bath.pdf
 Tamaño:  196.01 KB
 Descargado:  894 veces
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comer en Bath  Publicado:

New Traveller

Muchas gracias....Yo estoy planeando ir este Julio, así que cualquier actualización de la guía sera mas que bienvenida.

La idea es estar una semana por la zona y ver Cardiff, Bristrol, etc...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Voy a estar un lunes de Noviembre a mediodía por Bath y me gustaría que me recomendaseis un pub bien de precio donde comer. Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo apenas he comido en bath creo que 2 veces o así, mira el pdf de babyboom o sino también si tienes idea de pub normalmente l comida es parecida y precio también. Me alejaria un poco del centro o turistico y fijo que la calidad puede que crezca n poco
⬆️ Arriba

SubForos: Inglaterra - Bath - Manchester - Yorkshire - Bristol - Cornualles - Oxford - Cambridge - Salisbury ▼ Más

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes