Language:

Archivo 17/08/2016 - Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW). Traslados ✈️ p27 ✈️

Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63  Next
Page 59 of 63 - Topic with 1250 messages and 82084 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Aeropuerto Londres-Gatwick (LGW). Traslados  Posted:

New Traveller

Votes: 0 👍
novatoNY wrote:
Hola a todos. A ver si me podéis ayudar. Llego a Gatwick a las 22:40 horas con niños, somos un total de 12 personas. Mi duda está fundamentalmente en el traslado al hotel (Premier Inn Aldgate) ya que me parece que ninguno de los medios de transporte que estoy viendo me dejan demasiado cerca del mismo.
¿Alguien sabe si es así o me equivoco?. En caso de ser así me vería obligado a un transporte privado, ¿alguno que sea medianamente económico?.
Muchas gracias de antemano.

Alguien que me pueda ayudar?

Gracias.
Back to ⬆️

Moderador Viajes

novatoNY wrote:
novatoNY wrote:
Hola a todos. A ver si me podéis ayudar. Llego a Gatwick a las 22:40 horas con niños, somos un total de 12 personas. Mi duda está fundamentalmente en el traslado al hotel (Premier Inn Aldgate) ya que me parece que ninguno de los medios de transporte que estoy viendo me dejan demasiado cerca del mismo.
¿Alguien sabe si es así o me equivoco?. En caso de ser así me vería obligado a un transporte privado, ¿alguno que sea medianamente económico?.
Muchas gracias de antemano.

Alguien que me pueda ayudar?

Gracias.

Echa un vistazo en el enlace de la parte inferior de esta pagina (tips de viaje), aunque, siendo 12 personas y llegando a esas horas yo me inclinaria por el transfer. Enco traras information e el tip de abajo
Back to ⬆️

Super Expert

thechild wrote:
Magpie wrote:
- En el caso del express creo que te vale el billete que te envian, lo puedes imprimir.
- Si, hay que pasar por el torno obligatoriamente al entrar y salir de cualquier estación de UK. Si imprimes el billete tendreis que enseñarlo al revisor para que os abra.
- No es fijo, miradlo en la pantalla al llegar a la estación. En Gatwick solo hay 4 andenes.
- En la propia del Gatwick express, los precios no son mas baratos en ningun otro sitio.

Genial, muchas gracias por tu explicación, es de gran ayuda.
Emtoces que me recomendáis, que lo compre online, o comprarlo directamente allí??

Por propia experiencia ya que acabo de comprar los billetes te digo que no es siempre cierto lo que te han dicho de que gatwick express es la turistada y el southern la mitad de precio. Lo mire hace exactamente unos días para mi viaje en diciembre y el Southern me salia exactamente a 15 libras por persona solamente la ida, o sea, 60 libras ida y vuelta. Exactamente el mismo precio que GAtwick Express ya que habia descuento al reservar online.

Por tanto comprueba los precios en la web antes y no te dejes guiar por esos comentarios porque no siempre es así, supongo que dependerá de las fechas.

Saludos
Back to ⬆️

Super Expert

Por propia experiencia ya que acabo de comprar los billetes te digo que no es siempre cierto lo que te han dicho de que gatwick express es la turistada y el southern la mitad de precio. Lo mire hace exactamente unos días para mi viaje en diciembre y el Southern me salia exactamente a 15 libras por persona solamente la ida, o sea, 60 libras ida y vuelta. Exactamente el mismo precio que GAtwick Express ya que habia descuento al reservar online.

A mi me parece un poco arriesgado esperarme a comprarlos allí ya que es Navidad y no me quiero quedar tirada, pero bueno eso ya es personal.
Back to ⬆️

Travel Addict

mirabela wrote:
thechild wrote:
Magpie wrote:
- En el caso del express creo que te vale el billete que te envian, lo puedes imprimir.
- Si, hay que pasar por el torno obligatoriamente al entrar y salir de cualquier estación de UK. Si imprimes el billete tendreis que enseñarlo al revisor para que os abra.
- No es fijo, miradlo en la pantalla al llegar a la estación. En Gatwick solo hay 4 andenes.
- En la propia del Gatwick express, los precios no son mas baratos en ningun otro sitio.

Genial, muchas gracias por tu explicación, es de gran ayuda.
Emtoces que me recomendáis, que lo compre online, o comprarlo directamente allí??

Por tanto comprueba los precios en la web antes y no te dejes guiar por esos comentarios porque no siempre es así, supongo que dependerá de las fechas.

Saludos

Ok muchas gracias.

Creo que al final lo compraré allí en las maquinas dispensadoras, ya que veo que no tiene ninguna ventaja hacerlo online, que por cierto respecto a las máquinas dispensadoras

- ¿ sabéis si tienen idioma en Español?
- ¿ Lo podemos pagar con la tarjeta de crédito/debito?
- ¿ lo puedo sacar en cualquier máquina o hay especiales para el gatwick express ?

Muchas gracias por todo
Back to ⬆️

Willy Fog

- Si tienen idioma español, pero es muy sencillo incluso en ingles
- Todas las maquinas aceptan tarjeta (algunas no aceptan efectivo)
- En todas las maquinas venden todos los billetes, el gatwick express pertenece a Southern, pero si lo sacas en maquinas el Southern probablemente sea mas barato y la diferencia son 5 minutos.
Back to ⬆️

Travel Addict

Magpie wrote:
- Si tienen idioma español, pero es muy sencillo incluso en ingles
- Todas las maquinas aceptan tarjeta (algunas no aceptan efectivo)
- En todas las maquinas venden todos los billetes, el gatwick express pertenece a Southern, pero si lo sacas en maquinas el Southern probablemente sea mas barato y la diferencia son 5 minutos.

Genial, entonces cuando llegue ¿ puedo hacer la comparación a ver cual es más barato en la misma máquina no??? Pero el Southern llega también a Victoria???

Gracias de nuevo
Back to ⬆️

Willy Fog

Si, los trenes son iguales y paran en el mismo anden, la unica diferencia es que el Southern hace 2 o 3 paradas, pero los dos terminan en victoria.
Back to ⬆️

New Traveller

Hola! Sé que el tema está trillado, pero veo que casi todos vais hacia Victoria y por eso me pierdo un poco...

Yo y mi pareja vamos desde Gatwick hasta London Blackfriars y en National Rail nos sale el Anytime de i/v por 38.80 libras. Si en vez de comprarlo online, lo hacemos en la propia estación de Gatwick, ¿el precio varía mucho o es mejor comprarlo ahora y simplemente canjearlo en las máquinas?

Gracias!
Back to ⬆️

Willy Fog

Probablemente sea el mismo precio, pero para asegurarte solo tienes que simular la compra online con fecha de hoy, el precio que te de es el mismo que en taquilla.
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias @Magpie, sale al mismo precio
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, me voy en noviembre y quiero comprar on line el billete para Victoria, pero no puedo comprar las entradas para el tren que hace paradas, qué estoy haciendo mal ?

Mil gracias
Back to ⬆️

Willy Fog

Acabo de probar para el 23 de Noviembre (fecha al azar) y lo puedo seleccionar sin problema, es el Southern (no el gatwick express).
Back to ⬆️

New Traveller

Buenas noches
Vamos 5 adultos y 2 niños el 26 de diciembre con vuelta el 29. Nos alojamos por Paddington

He mirado la página de National Rail y pone
No trains between East Croydon & Redhill between 23:00 on 24 December and 04:00 on Monday 4 JanuaryBecause of major engineering work at Purley, no trains will operate between East Croydon and Redhill between 23:00 on 24 December and 04:00 on Monday 4 January. The following services will be affected: Southern/Gatwick Express services between London, Gatwick Airport and the South Coast.

Los billetes cuestan 140 libras, creeis que merece la pena si finalmente van a poner autobuses en esa fecha
Nos vendría bien por el 2 x 1 pero a lo mejor sale mejor autocar o buscar microbus
Back to ⬆️

Moderador Viajes

almuga wrote:
Buenas noches
Vamos 5 adultos y 2 niños el 26 de diciembre con vuelta el 29. Nos alojamos por Paddington

He mirado la página de National Rail y pone
No trains between East Croydon & Redhill between 23:00 on 24 December and 04:00 on Monday 4 JanuaryBecause of major engineering work at Purley, no trains will operate between East Croydon and Redhill between 23:00 on 24 December and 04:00 on Monday 4 January. The following services will be affected: Southern/Gatwick Express services between London, Gatwick Airport and the South Coast.

Los billetes cuestan 140 libras, creeis que merece la pena si finalmente van a poner autobuses en esa fecha
Nos vendría bien por el 2 x 1 pero a lo mejor sale mejor autocar o buscar microbus

El período vacacional navideño se suele aprovechar para hacer obras en trazados. Está claro que va a afectar al recorrido Londres Victoria y Gatwick. Yo elegiría otra alternativa.

En cuanto a los 2x1, lo primero que haría es mirar en la página de www.daysoutguide.co.uk cuáles van a estar disponibles, porque en temporada alta muchas atracciones no aceptan los 2x1. Y, luego, después de haber mirado, tomar una decisión.

Saludos
Back to ⬆️

Willy Fog

Vais a viajar entre las 11 de la noche y las 4 de la manana?
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Magpie wrote:
Vais a viajar entre las 11 de la noche y las 4 de la manana?

A mi me ha parecido entender entre las 23 horas del 24 de Diciembre y las 4 de la mañana del Lunes 4 de Enero: O sea, todo el periodo vacacional.
Back to ⬆️

Willy Fog

Tienes razon gadiemp, es eso lo que dice. En ese caso yo si cogeria autobus, es muchisimo mas lento pero no teneis otra opción...
Back to ⬆️

Silver Traveller

Estoy intentando reservar y pagar ida y vuelta con Gatwick express, y me rechaza una y mil veces mi código postal, y lo introduzco bien. Vaya desesperación.
Back to ⬆️

Moderador Viajes

Oreo64 wrote:
Estoy intentando reservar y pagar ida y vuelta con Gatwick express, y me rechaza una y mil veces mi código postal, y lo introduzco bien. Vaya desesperación.

Puede que sea el que no sea un código postal británico, que tienen un formato específico.

También te sugeriría que antes de pagar, mirases si hay obras (y por tanto servicio) ese día ¿No estarás intentado viajar en tren en período navideño (del 24 de diciembre al 4 de Enero)?

Consúltalo aquí:

www.nationalrail.co.uk/ ...uture.aspx
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3 ... 58, 59, 60, 61, 62, 63  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages