Londres: alojamiento ✈️ Foros de Viajes ✈️ p76 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 15 de 59 - Tema con 1172 Mensajes y 327380 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LONDRES Hoteles, Bed and Brekfast, albergues, etc...  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
montoyacaxuxa Escribió:
Bolsover Street
City of Westminster
London
W1

El hotel no lo conozco (por cierto, más que hotel parece ser un albergue).

Para la zona: maps.google.es/ ...p;ct=image

Está muy bien comunicado por metro y Picadilly, aunque no está super cerca, sí que creo que te puedes llegar paseando. Para otras zonas mejor cojer el metro, por eso es normal porque Londrs es muy grande.

Saludos

Creo que es una buena zona para cojer hotel.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si es un alberge juvenil, habitación para 4 personas , con baño privado, y desayuno, por 30 euros la noche cada uno! qe os parece?
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola a todos! Hola Bruce!! Te recuerdo del foro de Praga! Ya veo que aquí también están siendo de gran ayuda.

A ver necesito consejo tuyo o de quién me pueda ayudar. Vamos en julio dos o tres días a Londres y estoy buscando alojamiento pero tiene que ser céntrico, céntrico y por supuesto barato, limpio.. porque vamos con un bebé (mi peque tendrá para entonces 6 meses) y no queremos estar cogiendo metro por los inconvenientes que ya podéis imaginar...
¿Alguien me recomienda un hotel bien situado adecuado para ir con un bebé?
Saludos!
Gracias!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola lamarcopolo. Bienvenida al foro de Londres y felicidades por el bebe.

Sobre lo que buscas no te puedo ayudar mucho. Yo estube en un B&B que aunque céntrico no se si es lo que buscas: Habitación con cma de matrimonio y baño. Nos estró el desayuno.

El hotel es VICTOR HOTEL en Belgrave Road. A unos 10-12 minutos del Big Ben y de Bukungam Palace. Aunque creo que tu debes buscar algo por la zona de Leicester Square para no cojer tanto el transporte público (aunque según donde quieras ir lo tendrás que cojer porque Londres es muy grande).

Espero haberte ayudado

Otra cosa.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Bruce, miraré por la zona que dices porque sé que tendremos que coger bus o metro porque Londres es grande, pero si podemos ir a algunos sitios andando pues nos evitamos meternos con el cochecito en el metro...

Sigo pidiendo consejos al resto eh? jeje Gracias!!!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, como muchos estamos buscando hotel en Londres (bueno, bonito y barato...) y realmente vemos complicado el tema.
Mirando opiniones en el foro creemos que la zona de Victoria es buena opción como localización ya que llegamos al aeropuerto de Stansted y el bus nos deja en esta zona, pero los hoteles son en general bastante caros.
Hemos visto uno que se llama Belgrave house hotel pero apenas tiene opiniones. Hay alguien que haya estado últimamente y nos pueda dar alguna opinión?
Sino también hemos pensado en el hotel Victor que creo que recomienda Brucelee, con la experiencia que tiene seguro que sus recomendaciones son buenas,no?

Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola numik, yo estuve bien en el Victor Hotel. Le pongo en total un 7,5 de nota.

Sobre el otro hotel, sólo puedo decirte que está en la misma calle que estuve yo, y supongo que es parecido al mio, ya que son todos, más o menos, del mismo estilo.

Lo de la zona de Victoria es muy buena decisión viniendo con el bus desde Stansed, por lo cómodo que representa.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Lamarcopolo, te dije la zona de Leicester Square, porque "como si dijésemos" es el centro de Londres. Bueno, el centro turístico, ya que desde allí es relativamente sencillo llegar hasta el Big-Ben/Parlamento/Westminster Abbey-Río Tamesis o Trafalgar Square o al Cover Garden o Bukingam Palace.

Por eso te lo dije, por el tema de no pillar mucho el metro.

Pero si llegas en tren hasta Victora, quizas fuera buena idea quedarse en la zona próxima (Belgrave Road lo es). Para mi, Belgrave Road es una buena localización, ya que puedes ir andando hasta la zona del Tamesis-Big-Ben o hasta Bukingam Palace (están los 2 a unos 15 minutos de Belrave Road) o hasta Trafalar square (y de aquí a Picadilly son 2 calles). Eso sí, la caminata es un pelín larga y yo utlizaría el metro para ir un poo más ágiles.

Si queres ver qué rutas se pueden hacer os podeis pasar por mi DIARIO DE LONDRES, también encontrareis en él alguna foto de la calle Belgrave Road

Otra cosa. En caso que os cojais un hotel en esa calle, hay un hilo abierto (lo podeis encontrar utilizando el BUSCADOR) que os explica cómo llegar hasta esa calle. Vale la pena que lo busqueis
⬆️ Arriba
Asunto: HOTEL holiday inn london bloomsbury  Publicado:

Travel Addict

Hola!!!

Alguien ha estado en este hotel? Vamos a estar 4 días en Londres y estamos buscando un 4* cómodo lo mas centrico posible. Este nos sale por 480 Euros 4 noches en AD

Qué sería lo imprescindible de visitar en Londres? Teniendo en cuenta que sólo tenemos 4 días...

Muchas gracias
⬆️ Arriba

New Traveller

Este es el hostel y la dirección:

Astor Victoria
71 Belgrave Road
Victoria
London
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! dentro de dos semanas me voy a Londres con mi madre, yo ya he estado en un par de ocasiones allí en bed and breakfast, pero esta vez me ha tocado buscar un hotel mejor, he cogido un 4* de la cadena Accor (novotel London city south) cerca de la Tate Modern. (requisito indispensable es que fuera un hotel de una cadena conocida) Ya se que estaremos un poco apartadas del mundanal ruido, pero conseguir un 4* y no morir en el intento es un poco complicado.

Alguien se ha alojado en ese hotel? muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel  Publicado:

New Traveller

Hola, buenos días de nuevo... He estado buscando por el buscador de hilos si había alguno abierto pero o se me ha pasado o no lo hay, seguramente se me pasó, yo para esto de internet soy pésimo... Bueno mi duda es la siguiente.... Me hospedaré en el strand palace y bueno me gustaría que me dijeráis que tal es y como llegar a él desde heathrow, creo que lo más rápido sería el metro hasta covent garden??? Muchas gracias por vuestras respuestas y felices viajes
⬆️ Arriba

New Traveller

Muy buenas de nuevo..... Soy un poco torpón y se me olvidó ese "minúsculo detalle" está situado en la calle Strand WC2R 0JJ.
Muchas gracias de nuevo por vuestra ayuda
⬆️ Arriba

Super Expert

Vicarius el hotel está muy bien pero sale a unos dos euros por noche no? es que yo también estoy buscando hoteles y le he echado un vistazo pero mi presupuesto no es tan elevado...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola buenas noches lamarcopolo..... Pues si te digo la verdad no sé a cuánto me sale la noche, pero creo que no tanto.... Me parece que a la mitad, pero ni idea en la agencia de viajes me dieron el paquete completo y no pone el precio de la habitación por noche... Avión y hotel cuatro noches y no llega a los mil euros.
La verdad es que el hotel es lo menos importante.... Solo pido que las habitaciones no sean para liliputienses como en las otras dos ocasiones que he estado en londres que fui al the cumberland y la primera vez bien, pero la otra vez la habitación era una caja de cerillas.
⬆️ Arriba

Experto

Hola. Necesito ayuda urgente. Tengo preseleccionados tres hoteles: Holiday Villa Hotel, Royal Hyde Park Hotel y Pembridge Palace Hotel. Están en la misma zona, y el precio, más o menos. Cuál me recomendais?
Gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Duda sobre los easyhotel  Publicado:

Experto

Hola! En julio tengo planeado un viaje a Londres y la verdad que mi idea es alojarme por la zona de Victoria. Dado que casi todos los bed and breakfast y hoteles que hay allí son medianamente caros y algunos son edificios antiguos y demas, estuve planteandome en alojarme en el easyhotel de victoria. Se que son unas habitaciones muy diminutas, pero es que no se con seguridad si merecera la pena alojarme allí las 5 noches que voy a estar. Lo que si he estado leyendo es que esta todo muy limpio con baños dentro de la habitación etc. Alguien de este foro ha estado alojado alguna vez allí? Mi opción seria cogerme una standard room con ventana.
Bueno, espero alguna respuesta pronto, gracias!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Perdón por haberme equivocado de hilo. Ahora que ya estoy aquí me gustaría saber si alguien ha estado en el Hotel Fitzrovia, o conoce alguna opinión al respecto. Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo nunca he estado allí, pero en la web de tripadvisor tienes algunas opiniones de otros viajeros y también unas fotos. Aquí te dejo el link:
www.tripadvisor.es/ ...gland.html
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola.

Tengo una pequeña duda.

Estoy a punto de reservar una habitación en el Hostal Astor Kensington y una de las tarjetas que se aceptan para pagar es la Maestro (que es la que yo tengo).

Sin embargo, una vez que inicio el proceso de compra me da para selecionar Maestro UK que supongo que seran las inciciales de United Kingdom.

ME vale una maestro de España? O no?

Gracias de antemano.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 14, 15, 16 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes