Forum of London, United Kingdom and Ireland: Forum about the United Kingdom and Ireland, for travelers in London, Dublin, Edimburg, England, Wales, Scotland or Northern Ireland, Eire, search a room, a hotel, a job, learn English ... and so on.
Minnie69 , la foto SI es necesaria, otra cosa es que a vosotros por cualquier razon no os la pidiesen. Pero la normativa es que hay que realizar una photocard para vender una travelcard, y esta lleva foto.
Hola magpie, y a todas las personas del foro q nos ayudan tanto a organizar nuestros viajes, gracias. No sé porque no hizo falta la foto, nosotros las llevábamos y nos dijo q no. Lo mejor es echarlas por sí acaso.
Buenas tardes, lo primero dar las gracias por anticipado. Os cuento mi duda. Viajo en diciembre a Londres 5 días. Vamos 7 adultos y 2 niños de 8 y 10 años. Tengo claro que para los adultos voy a sacar en Victoria la travel card de 7 días para poder aprovechar los cupones 2 x1, y mi duda es; al ser numero impar, me merece la pena sacarle al niño de 10 años también la travel card infantil para así ser 8 con tarjeta y poder aprovechar al maximo los cupones, o es una tonteria lo que estoy pensando? Se que los niños no pagan en el transporte, pero en varios sitios de los que queremos entrar si. Gracias por vuestra ayuda.
Depende de lo que os ahorreis.. Es cuestion de ver los precios de las atracciones y hacer numeros (los niños pagan menos y también hay entradas familiares).
Hola a todos, llegamos anoche de Londres, y os puedo aclarar los 2 x1. Sacamos la travel card en la estación victoria sin foto 32Libras y pedí los folletos 2x1 solo tienes q rellenarlo para la atracción q desees también los llevaba impreso de casa wwwdaysoutguides cuidado cuando los imprimáis es importante q tenga el código de barras, es muy sencillo sólo presentas en taquilla la travelcard juntó con tu tickets descuento, hay q fijarse en la fecha de la promoción por ej. El london eye no empezaba hasta el día 1 de noviembre, entonces esperamos al día 1 para montarnos. Merece la pena los 2x1 y la travelcard de 7 días, porque las 32 libras las amortizas rápidamente, por ej. Si los utiliza para entrar a la torre de Londres, lo don eye, abadía wensmister, san Paul, lo don dogeon solo pagas una entrada, ósea te ahorras bastantes libras además de usar todo el transporte de Londres .
Todos los cupones tienen codigo de barras? En los que yo he sacado solo lo tienen el London eye y el madame Tussauds. El resto no tiene.
Depende de lo que os ahorreis.. Es cuestion de ver los precios de las atracciones y hacer numeros (los niños pagan menos y también hay entradas familiares).
Gracias, yo creo que si nos compensa. La torre de Londres ya cuesta 11£ los niños y London eye 17£. Y la travelcard de 7 días infantil creo que 16.50£. Supongo que el 2X1. Sirve tanto para una entrada de adulto como de niño.
Perdonad tantas preguntas, pero ya se acerca la fecha y las dudas y los nervios aumentan cada día.
Gracias, yo creo que si nos compensa. La torre de Londres ya cuesta 11£ los niños y London eye 17£. Y la travelcard de 7 días infantil creo que 16.50£. Supongo que el 2X1. Sirve tanto para una entrada de adulto como de niño.
Perdonad tantas preguntas, pero ya se acerca la fecha y las dudas y los nervios aumentan cada día.
Lo primero que yo haría es comprobar en la la web www.daysoutguide.co.uk qué atracciones turísticas aceptan la oferta 2x1 en las fechas en que váis y cuáles no, para evitar decepciones
Si lo que queréis es admirar vistas del "todo Londres", hay una opción mejor que el London Eye: El SkyGarden, que además es gratis. Lo único que tenéis que hacer es reservar con dos semanas de antelación en su web
B.noches..a ver si me ayudan...vamos el 29.12 x stanted y regresamos 3.01 x gatwich...si saco travelcard d 7 días en estación tren..no me vale para tren?? Y no puedo usar los 2x1 xq son distintos aeropuwrtos
Hola a todos.
119 páginas de mensajes acaban pasando factura a la cabeza.
Agradecería que alguien hiciera un resumen de las 2 tarjetas que hay, lo de los 2x1 y los trenes. Si no, intentaré leer tooooodo.
Gracias de antemano!
Hola a todos.
119 páginas de mensajes acaban pasando factura a la cabeza.
Agradecería que alguien hiciera un resumen de las 2 tarjetas que hay, lo de los 2x1 y los trenes. Si no, intentaré leer tooooodo.
Gracias de antemano!
El resumen está en la parte de abajo de todas y cada una de las 119 páginas que tiene este hilo. Pero también te lo pongo aquí:
Hola voy a ir a Londres y como has comentado lo del SkyGarden he entrado para hacer la reserva, es mejor la vista de días o a ultima hora? Gracias
Pues eso lo tienes que decidir tú ¿Prefieres vistas de Londres de día o Londres nocturno? Yo fui la tarde de un domingo de verano y estuvimos mucho tiempo, hasta el punto que pillamos el atardecer. Cuando nos marchábamos ya era de noche.
No sé en qué época irás, pero en invierno aquí anochece temprano. En diciembre hacia las 3.30 de la tarde ya es de noche.
Vamos a partir del 18 de noviembre, mi idea era pillar el atardecer, habia pensado sobre las 16.00, es correcto o cojo media hora antes? Muchas gracias
Hola chicos
Me voy a Londres en menos de 15 días y estoy un poco nerviosa.
He estado mirando lo de los tickets de metro pero no me queda del todo claro lo que nos merece la pena.
No se si nos merece la pena la Oyster o la Travelcard.
Supongo que lo que nos merece la pena por zona es la 1-2, ya que nos vamos a alojar cerca de Earls Court.
Y estaremos casi 5 días.
Pero no se por cual de las dos tarjetas declinarnos y como es el funcionamiento de ambas.
Pues no deberías de estar en absoluto nerviosa, el metro de Londres funciona a las mil maravillas, tiene muy buenas conexiones y está todo bien indicado.
Para 5 días os va a resultar prácticamente indistinto utilizar la travelcard o la oyster, sólo va a depender de si vais a utilizar los descuentos 2x1, ya que el precio es casi el mismo. El funcionamiento es muy sencillo, en una recargas el dinero que quieras + fianza de 5 libras en el caso de la oyster, pero para la travelcard, cogerías la de 7 días y lo pagarías en una sola vez.
De todas formas, es tu primer mensaje, pero tu pregunta ha sido respondida ya muchas veces , utiliza el buscador en el foro para dar respuesta a tus preguntas.
No sé a que te refieres con la hora del atardecer...
Imagino que te refieres a que hora se hace de noche, es sobre las 5 de la tarde ahora pero aquí tienes todos los horarios exactos: www.timeanddate.com/sun/uk/london
Como te dice afizionau , el metro de Londres es facilisimo de usar, no te preocupes por nada.
Hola a todos, llegamos anoche de Londres, y os puedo aclarar los 2 x1. Sacamos la travel card en la estación victoria sin foto 32Libras y pedí los folletos 2x1 solo tienes q rellenarlo para la atracción q desees también los llevaba impreso de casa wwwdaysoutguides cuidado cuando los imprimáis es importante q tenga el código de barras, es muy sencillo sólo presentas en taquilla la travelcard juntó con tu tickets descuento, hay q fijarse en la fecha de la promoción por ej. El london eye no empezaba hasta el día 1 de noviembre, entonces esperamos al día 1 para montarnos. Merece la pena los 2x1 y la travelcard de 7 días, porque las 32 libras las amortizas rápidamente, por ej. Si los utiliza para entrar a la torre de Londres, lo don eye, abadía wensmister, san Paul, lo don dogeon solo pagas una entrada, ósea te ahorras bastantes libras además de usar todo el transporte de Londres .
Todos los cupones tienen codigo de barras? En los que yo he sacado solo lo tienen el London eye y el madame Tussauds. El resto no tiene.
A nosotros no nos aceptaron los cupones sin código de barra, pero no hay problema cuando saques la travel card en ventanilla pides el librillo de los dos por uno, sólo tienes q rellenarlo con tus datos y el nombre de la atracción, esos sí traen todos el código de barra
En el enlace aparece como ejemplo el precio que te calcula para ir con billete sencillo de la estación de Victoria Station hasta la de Pimlico, y para un pasajero de edat menor a 16 años.
Las tarjetas Travelcard y Visitor Card son pases para utilizar en el transporte público de Londres. La Travelcard se puede adquirir muy fácilmente y además le ahorrará dinero y tiempo.
*Toda la red de metro de Londres
*Toda la red de autobuses de Londres
*Todo la red férrea que circula por Londres y alrededores (excepto los trenes rápidos que van a los aeropuertos)
*Docklands Light Railway (DLR) (Red férrea más moderna)
*33% de descuento en los viajes por el río
Londres está dividido en seis diferentes zonas, aparte de la zona centro.
La Travelcard le saldrá más cara cuantas más zonas quiera cubrir con ella. Las principales visitas y zonas hoteleras se encuentran en las zonas 1 y 2.
El aeropuerto de Heathrow se encuentra en la zona 6
Cómo conseguir la tarjeta
Se puede adquirir en cualquier estación de metro y oficinas de información turística. Numerosas tiendas, desde agencias de viajes hasta kioscos de periódicos, también la venden. Todos ellos llevan un gran distintivo que indica su venta.
De todos los aeropuertos londinenses, sólo en Heathrow Airoport la venden:
*Heathrow Airport: en los puntos de información de transporte (Terminales 1, 2 y 4)
*En la taquilla de la estación del metro de Heathrow Airport (acceso de Terminales 1, 2 y 4).
Cómo utilizarla
En la mayoría de los autobuses basta con mostrarla al conductor. En los autobuses articulados simplemente entre por cualquiera de las tres puertas.
Para entrar y salir del metro y del DRL basta con pasar por las barrerras automáticas (foto de la izquierda). Inserte el billete de la Travelcard en las ranuras de las barreras
Los trenes tardan entre 1 y 4 minutos y funcionan desde las 05:00 hasta las 24:00 hrs
Tarifas del Travelcard (desde el 2 de Enero de 2008)
Atención, tanto la travelcard de 3 días cómo la de 7 días son para días consecutivos.
INFORMACIÓN MUY IMPORTANTE SOBRE LA TRAVELCARD Y LOS 2x1
A parte de se un bono de viajes, la Travelcard también es útil en el tema de visitas turísticas ya que gracias a ella se pueden sacar los bonos de visita 2X1 explicados en la página 2 de este hilo.
Para poder hacer uso de los 2X1 es imprescindible presentar la travelcard, y que a su vez traiga estampada en ella el simbolo del NATIONAL RAIL que es quien patrocina los 2X1.
Al comprar una travelcard comprobar que aparece ese símbolo. Para más seguridad se puede comprar la travelcard en las taquillas de las estaciones del National Rail.
Yo me voy a Londres el sabado que viene día 14 y solo voy a estar tres días, Somos una pareja con 2 niños de 13 años.
¿Se puede sacar Travel Card de 3 días?, ¿Los niños tienen tarifa especial?.
Otra pregunta, voy al aeropuerto de STANTEAD ya que vuelo con RYANAIR, y me hospedo en BAKER STREET. he visto que la mejor forma de llegar allí directamente es con el BUS NATIONALEXPRESS. La travel Card incluye este tipo de serivicio, o supongo que se tendran que sacar tickets para el NATIONAL EXPRESS aparte verdad?
Bueno cualquier tipo de ayuda que me podais dar al respecto lo agradecria.