Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Holaa buenos días viajeros necesitaría de vuestra ayuda , viajamos a Londres del 29 al 03 de enero de 2016 a pasar allí Nochevieja nuestro hotel esta en Kings Cross , llegamos a Heathrow a las 12.30 T5 y volvemos via Stanted a las 7.30 de la mañana que tarjetas me recoemndariais para los traslados y para movernos esos días por Londres , ademas he adquirido las entradas para ver los fuegos artificiales a orillas del Thamesis en frente del London Eye me han dicho que el año pasado fue precioso y la primera vez que lo hacían con entrada , alguien puede guiarme mi entradas son para la zona roja cerca del puente de Waterloo www.google.com/maps/d/viewer… , tengo dudas de como acceder horarios , me gustaría saber si alguien mas va a ir o ha estado para que me oriente si dentro de esa zona porque tengo entendido que hay un horario maximo para acceder (creo que las 21.30) si luego por allí se puede cenar o hay que llevarse la cena a cuestas un saludo y gracias .
Indiana Jones Registrado: 14-02-2011 Mensajes: 1858
Votos: 0 👍
Para que me haga una idea, el 2x1 en el golden eye ahora, cómo se quedaria de precio? Es mejor hacerlo de día o de noche? si llueve no se verá nada imagino..
Si te refieres al London Eye son £20 por persona, sobre el día o la noche es una cuestion de gustos.. De noche solo ves luces, pero es muy bonito. De día (si no hay niebla) ves todos los edificios ... Yo lo he hecho tanto de día como de noche y las dos me han gustado pero son experiencias diferentes.
Indiana Jones Registrado: 14-02-2011 Mensajes: 1858
Votos: 0 👍
Muchas gracias Magpie, Pero no estoy segura si con el ticket del Stanted Express y la Oyster hay 2x1 en el golden eye. Alguien más que tenga vértigo ha podido subir??
El billete del Stansted Express te sirve para ese día o todos los días si tienes ida y vuelta, la Oyster no sirve. Y es LONDON EYE. Yo no tengo vertigo pero si conozco personas que les daba algo de reparo y luego no ha sido nada, en las capsulas apenas se nota el movimiento y no puedes realmente mirar hacia el suelo, lo que ves el el horizonte. No da nada de miedo.
Valenciana por recomendación y para que no te den con la maza los moderadores ya que ultimamente se estan llevando mas curro de lo que deberian haz las preguntas en el hilo oportuno sobre el vertigo hay un hilo de london eye
Puede ser un conhazo pero al menos no desvirtuamos los hilos cada 2 x 3 y tener que darle trabajo a los moderadores que suficiente tienen.
Para el 2 x 1 tal y como te ha dicho gadiemp hay un tip muy bueno donde te pone especificamente que vale y que no para los 2x1 . Leelo porque te quedara claro,,,
No se cierto si este hilo es para preguntar por las ofertas del 2x1.....
He comprado los billetes de tren en la pagina de stansted express, la oferta webduo (de stansted a Tottenham Hale) que me sale por 45 libras ida y vuelta para dos personas. Lo he impreso y sale el logo del national rail, alguien me sabe decir si con estos billetes me valen para el 2x1??
Voy a Londres el puente de diciembre del 4 al 8 y tras leerme varias veces varios post, tengo claro que el que vaya a ver las atracciones más típicas (London eye, torrre de Londres o catedral de san pablo) sólo con 3, yo espero ver alguna más te ahorras unas 60 libras, por tanto la mejor opción es travel card física semanal por 32,10 libras y aunque con una oyster por día tienes un límite de 6,70 pues a partir de unos 4 días ya compensa.
Es muy importante ver a que aeropuerto llega cada uno porque en los vouchers 2x1 acabo de leer que el heatrow express no vale, y luego otra clave es donde comprar la travel card porque como no salga el simbolito de las vías del tren la has liado.
Después de mis conclusiones pongo una pregunta para ver si lo he entendido todo:
Llego a heatrow airport un viernes a las 12 de la mañana (off peak) como el heatrow express es muy caro (21 libras o 35 i/v) pillo un billete de metro (si lo pillo con una oyster se rebaja y en la vuelta me lo devuelven pero ojo que se está diciendo en un hilo que en heatrow no te devuelven la oyster) y luego ya te paras para ir a destino en una parada de metro que tenga estación de trenes y compras la travel semanal.
Yo después de leer varios post sabía que a partir de 5 días era rentable la travel card semanal, incluso menos si vas a 3 o 4 atracciones de 2x1, pero lo que no había caído es que en heatrow no te venden la "válida para el 2x1" ¿es así ? ¿he omitido algo? gracias a todos los que participáis desinteresadamente en el foro y espero aportar algo de luz en el tema.
No, en heatrhow no te la venden, ademas estas fuera de zonas 1-2 con lo que tampoco podrias usarla aunque te la vendieran.. Lo mejor es como dices es ir hasta el centro y comprarla allí, bien pagando billete sencillo o con una oyster. (que no se puede devolver en Heathrow)
No, en heatrhow no te la venden, ademas estas fuera de zonas 1-2 con lo que tampoco podrias usarla aunque te la vendieran.. Lo mejor es como dices es ir hasta el centro y comprarla allí, bien pagando billete sencillo o con una oyster. (que no se puede devolver en Heathrow)
Gracias por la confirmación, menudo morro lo de no devolver la oyster en heatrow, la pasta que ganaran con eso.
La travelcard semanal la siguen emitiendo en cartón/papel? me había parecido leer que desde 2015 eran magnéticas.
Como llegamos el lunes 7 por la noche decidimos pedir 2 travelcard de 7 días para poder utilizarlas ya nada mas llegar a Londres y ahorrarnos en billetes sencillos o taxis.
El caso es que en esa travelcard si que sale el logo de National Rail que es la característica importante para poder usar los tickets 2x1. Pero, leyendo mas información hemos visto que estas travelcard no son válidas y que se necesita una Photocard y comprar la travelcard después para poder usar esos descuentos.
Sería posible que llevando la factura de compra de las travelcard en una estación de tren nos puedan cambiar a las travelcard válidas y poder hacernos la photocard o no es necesario y con la travelcard de 7 días que hemos sacado (y que tiene el símbolo de National Rail) valdría perfectamente. A ver si alguien me puede ayudar ya que tengo un poco de disgusto ya que hemos invertido en la travelcard de 7 días para poder aprovechar los descuentos y sería un poco fastidio no poder usarlo.
Como llegamos el lunes 7 por la noche decidimos pedir 2 travelcard de 7 días para poder utilizarlas ya nada mas llegar a Londres y ahorrarnos en billetes sencillos o taxis.
El caso es que en esa travelcard si que sale el logo de National Rail que es la característica importante para poder usar los tickets 2x1. Pero, leyendo mas información hemos visto que estas travelcard no son válidas y que se necesita una Photocard y comprar la travelcard después para poder usar esos descuentos.
Sería posible que llevando la factura de compra de las travelcard en una estación de tren nos puedan cambiar a las travelcard válidas y poder hacernos la photocard o no es necesario y con la travelcard de 7 días que hemos sacado (y que tiene el símbolo de National Rail) valdría perfectamente. A ver si alguien me puede ayudar ya que tengo un poco de disgusto ya que hemos invertido en la travelcard de 7 días para poder aprovechar los descuentos y sería un poco fastidio no poder usarlo.
Esas Travelcards no han sido editadas por National Rail. Los billetes (y Travelcards) de National Rail tienen dos franjas horizontales de color naranja en la parte superior e inferior.
Una pregunta: ¿A qué aeropuerto llegáis y cómo vais a ir del aeropuerto a Londres? Si vais a Stansted o Gatwick os sugeriría que compráseis billete de ida y vuelta de National Rail porque os serviría para los 2x1. Y luego, para andar por Londres, utilizar las Travelcards que ya tenéis.
Esas Travelcards no han sido editadas por National Rail. Los billetes (y Travelcards) de National Rail tienen dos franjas horizontales de color naranja en la parte superior e inferior.
Una pregunta: ¿A qué aeropuerto llegáis y cómo vais a ir del aeropuerto a Londres? Si vais a Stansted o Gatwick os sugeriría que compráseis billete de ida y vuelta de National Rail porque os serviría para los 2x1. Y luego, para andar por Londres, utilizar las Travelcards que ya tenéis.
Hola, pues volamos a Stansted con EasyJet y ya cogimos el easybus para acercarnos al centro de Londres. El caso es que cogimos las travelcard online ya que llegamos sobre las 23:30 del día 7 de Diciembre y así para poder movernos desde Old Street Station hasta nuestro hotel mediante bus y no tener que pagar los billetes simples por cada viaje y también aprovecharnos de los 2x1. Al final tanto anticipo nos va a salir mas caro! ;-(
Ahora tendremos que escoger a que sitios visitar ya que no podemos pagar en todos los que queríamos con el 2x1.
Muchas gracias por la ayuda!