Tiempo en Londres ✈️ Foros de Viajes ✈️ p97 ✈️

Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 74, 75, 76  Siguiente
Página 54 de 76 - Tema con 1503 Mensajes y 391017 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: TIEMPO EN LONDRES  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
A ver si para el sabado mejora....quedan aun muchos días....el problema que yo pensaba ir con zapatillas de deporte para caminar todo el día
⬆️ Arriba

Willy Fog

No es ningun problema ir con zapatillas de deporte Spyro, lo unico que puedes tener es un poco de frio pero con unos Buenos calcetines arreglado....
⬆️ Arriba

Willy Fog

Calzado cómodo, abrigado y que aguante el agua...y cómo andamos de viento?????????????
⬆️ Arriba

Willy Fog

Ahora mismo mejor que por donde tú

Que vienes el finde del 6? Mira si eso esa semana a ver que te dice
⬆️ Arriba

Willy Fog

nari85 Escribió:
Ahora mismo mejor que por donde tú

Que vienes el finde del 6? Mira si eso esa semana a ver que te dice

Sí, voy del 5 al 10!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esperemos que por esas fechas puedas disfrutar. Está siendo un invierno raro. Lloviendo por el norte mucho pero por el sur nohace el frío invernal. Miedo me da el día que llegue

Para que te hagas una idea hace como por allí. He estado en Navidad y no note diferencia de temperaturas
⬆️ Arriba

Willy Fog

Falta mucho para eso.. Esta semana parece que por fin va a hacer un invierno normal, hasta ahora ha sido realmente otoño.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Magpie Escribió:
Falta mucho para eso.. Esta semana parece que por fin va a hacer un invierno normal, hasta ahora ha sido realmente otoño.

Lei que por el oeste va a never, aunque donde lo lei siempre tiienen titualers de "el peor invierno del siglo" o "va a hacer un calor infernal" y luego ni una cosa ni la otra por aquí
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo la nieve mientras no la vea no me lo creo.. Pero vamos, que tampoco la voy a echar de menos!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Magpie define "invierno normal" en Londres que me estás asustando.. Jajjaa.. Estoy concienciada que hará frio y lluvia intermitente, pero mientras no haga el viento que hace aquí, yo contenta oye.. Que barbaridad
⬆️ Arriba

Willy Fog

Los vientos no los esta haciendo

Invierno normal es frio y lluvia etc. Invierno no normal es lo que esta haciendo estas fechas : que hemos estado a 10-15 grados este invierno eso no es normal para mi , todavia ni nos acercamos al 0 en la temperatura
⬆️ Arriba

New Traveller

Es verdad dicen que ahora va a hacer frio de verdad pero yo cuando fui en diciembre no hcia el frio que normalmente hace allí! preparaaatee!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con ir bien abrigados y protegidos contra el agua suficiente.

Yo este finde ire para londres (aunque mi plan es ir de cervezas) y supongo que llevare ropa caliente pero vamos lo que llevo en el día a día.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Madre mia, yo que voy el 18, me veo con tres capas de ropa térmica!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Al final hay que ser consciente que londres no esta en el caribe y que por estas fechas hara frio,... Pero vamos no mas frio que el que haga en asturias a día de hoy.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tiempo en Londres  Publicado:

Willy Fog

Frío hace, pero para mí lo peor es el viento...lo recuerdo como algo terrible!!! Allí me aficioné a los sombreros y a los buffs... Algo que parase ese viento helador!!!!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Karbilbo Escribió:
Frío hace, pero para mí lo peor es el viento...lo recuerdo como algo terrible!!! Allí me aficioné a los sombreros y a los buffs... Algo que parase ese viento helador!!!!!!!!!!!!

Jaja lo tienes que haber gozado ayer! Yo creo que por aquí tienes más peligro de lluvias que de viento. Eso sí como se te meta en el cuerpo ya no lo sacas
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola chic@s
Yo voy a Londres del 23 al 26; he estado mirando el tiempo pero claro, hasta qué punto es fiable mirarlo con casi 10 días de antelación.
Llevamos chubasqueros por si lloviera pero la duda que tengo es, debemos vestir con mucha ropa muy abrigada( jerseys gordos,de cuello alto...) o vestir con muchas capas??
Yo soy muy calurosa y de pensar que entre en sitios con calefacción alta, me agobio
Que me aconsejáis??
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Con 10 de antelación no uedes saber, yo miraria esa semana porque ademas venis pocos días así que no necesitais mucho en la maleta
Yo llevaria ropa abrigada y que si entras a sitios te puedas quitar Y CUANDo salgas afuera el frio no se te meta tanto. Ahora mismo esta haciendo frio pero no mas frio que nunca (De hecho todavia no han llegado los numeros bajo cero) sino el frio normal para el mes de Enero en el norte de Europa
⬆️ Arriba

Moderador Viajes

espe1972 Escribió:
Hola chic@s
Yo voy a Londres del 23 al 26; he estado mirando el tiempo pero claro, hasta qué punto es fiable mirarlo con casi 10 días de antelación.
Llevamos chubasqueros por si lloviera pero la duda que tengo es, debemos vestir con mucha ropa muy abrigada( jerseys gordos,de cuello alto...) o vestir con muchas capas??
Yo soy muy calurosa y de pensar que entre en sitios con calefacción alta, me agobio
Que me aconsejáis??
Gracias

Pues hoy hace un frío terrible y desagradable con viento y, aunque no llueve, hay humedad y se te mete en los huesos. Yo iría con capas, gorro y guantes y si tienes calor, te los quitas
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 74, 75, 76  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes